back to top
InicioTríosTrío con mi novia y amigo dotado

Trío con mi novia y amigo dotado
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola! Mi nombre es Darío. Hace un tiempo publiqué un relato de nuestro primer trío en el año 2020. Ahora vengo a contarles sobre lo que sucedió con otro amigo en 2022.

Para los que no nos conocen, tengo 28 años, soy flaco, alto 1,78, pelo negro. Camila mi novia tiene 25 años, mide 1,60, es castaña clara más bien rubia, ojos verdes y es de cola grande y buenas tetas.

Ya hace poco más de un año nos iniciamos en los tríos cómo lo conté en mi primer relato, y desde entonces son parte de nuestra vida, ya lo hemos hecho con unas 7 personas, la mayoría amigos y conocidos.

Solíamos frecuentar a Pablo, un amigo con el que tuvimos nuestro primer trío, pero se volvió monótono y me daba cuenta que Camí quería algo más, ya hacía tiempo que histeriqueabamos con otro amigo llamado Agustín, actualmente tiene 22 años, mide 1,85 aproximadamente, flaco pero musculoso, de contextura grande, ya en varios juegos en nuestras juntadas les había tocado besarse con mi novia y a veces bailar algo hot, Cami me dijo que le gustaría probar con Agus porque le daba mucho morbo, era más chico que nosotros y con una personalidad bastante infantil y medio tímido, entonces quería averiguar qué tal era en la cama, por cierto a todo esto, Agus tiene novia pero como es una toxica infumable entonces nunca sabrá lo que hacemos con su novio.

La primera cita de a 3 fue en casa, con la excusa de que Agus nos trajera unos papeles que le debía a Cami, de pasó lo invitamos a tomar algo, la primera media hora realmente fue muy incómoda porque estábamos sobrios y el alcohol tardaba en hacer efecto, entonces buscamos temas de conversación para pasar el rato, mientras tanto Cami tenía puesta una remera negra pollera de jean, corpiño negro y una tanga negra, nos empezamos a soltar más con ayuda de la cerveza y de unos tragos que prepararon ellos, así que decidimos jugar al jenga, uno que tenemos editado con prendas en cada maderita que vamos sacando, y fueron surgiendo retos varios, bailes, ronda de hielo con la boca, aunque éramos 3 jajaja bailes hot, sacar alguna prenda, pico, beso, inspección de colas, y cosas así (otro día describo el juego completo jaja) acompañado de esto.

Cami cada vez se mostraba más calurosa y por momentos bajaba un poco su escote o se sentaba a propósito de forma que Agus pudiera ver su tanga por debajo de su pollera, yo lo veía mirarla y ponerse muy nervioso, aunque no decía nada.

Luego se dio un reto de beso con lengua y vi que Cami lo llevo durante más tiempo del normal, entonces aproveché para levantarme al baño, hice lo mío y les di unos minutos solos, cuando salí, apague las luces de la cocina que apenas iluminaban el resto de la casa y solo quedo el living iluminado por la televisión, me asome y los vi que seguían besándose, pase por al lado de ellos como para demostrarles que no me molestaba, tome mi cerveza y me fui hacia la habitación a esperarlos.

Unos minutos después los 2 entraron en la habitación y Cami continuo besándolo, yo estaba acostado en la cama, me levanté y empecé a acariciar a Cami por la espalda, empecé a levantar su remera y Agus por delante me ayudó, dejándola en pollera y corpiño, él empezó a tocar sus tetas mientras yo metía mi mano por atrás por debajo de la pollera y empecé a tocar su cola y cada vez más cerca de su conchita por arriba de la tanga.

Agustín no tardó mucho en meter su mano por delante y la empezó a tocar por arriba de la tanga, pude sentir su mano tocándola y lo deje que se encargara, mientras Cami empezaba a suspirar con más fuerza, le desabroché la pollera y la baje hasta el piso, seguí tocándola por entre las piernas y note que su conchita estaba toda húmeda y caliente, su tanga se estaba mojando toda y Agus no tardó en meter sus dedos por los costados y empezar a abrirle los labios mientras yo tocaba desde atrás y la sentía temblar.

Camí enseguida empezó a desabrochar el pantalón de Agus y se lo bajo hasta los tobillos, realmente nunca lo habíamos visto desnudo pero se notaba que estaba bien dotado, aun así nos sorprendimos los 2 cuando Cami bajo su bóxer y dejó su pene en frente a su cara, yo miré por curioso y la verdad me sorprendió también jaja su pene tenía unos 20cm medio caído y bueno yo digamos que llego a los 17cm a full jajaja, pero eso lejos de avergonzarme me dio más morbo.

Cami le empezó a agarrar los huevos y a masajearlo y su pene se empezó a poner más firme, se lo agarro con ambas manos y calculamos que media unos 23 o 24cm aproximadamente, pero también era muy ancho, algo así como 5 o 6cm de ancho, Cami estaba re caliente y se arrodilló frente a él y empezó a chupárselo, nunca había escuchado los ruidos que hacía con su boca y su garganta cuando se empezó a meter la pija de Agus casi todo adentro de su boca, Cami luego me confesó que había sido el pene mas grande que se ha comido.

Yo me puse al lado de Agus y ella nos la chupo un rato a cada uno mientras le tocábamos las tetas, luego fuimos a la cama y la puse en 4 y fui el primero en cogerla por detrás (vaginal) Agus se puso delante y se lo empezó a mamar mientras la empecé a embestir con mucha fuerza, mientras veía como ella disfrutaba de comerse semejante pija delante mío, no acabe, le alcance un condón a Agus y le hice señas para que cambiáramos posiciones.

Cami se dio vuelta y empezó a chupármela muy fuerte, estaba muy caliente pero creo que estaba más ansiosa porque Agus se la empezará a coger por detrás, él se puso el condón y parado desde el borde de la cama agarró a Cami de la cintura y la arrastró hacia el borde, dejándola lo más cómoda posible, yo la agarraba del pelo y le metía la pija hasta la garganta mientras vi como él la empezó a penetrar en 4, ella no tardó en empezar a gemir y fue cada vez más fuerte e intenso, yo veía como la cintura de Agus golpeaba el culo de Camí y me daba cuenta que se la estaba metiendo toda.

Camí empezó a gritar muy fuerte y por momentos me mordía la pija, yo la tomaba de los hombros y la empujaba hacia atrás para que la pija de Agus le entre toda, ella con sus manos me rasguñaba las piernas y se agarraba de las sábanas casi a punto de romperlas, por momentos se acordaba de seguir chupándomela y me apretaba los huevos muy fuerte, tanto que me hacía doler pero lo aguantaba por el morbo que me daba verla así, el chico tímido e infantil que conocíamos hace años, tenía un pene enorme y ahora se estaba cogiendo a mi novia delante mío y la hacía gemir y gritar cómo loca, luego de unos 10 minutos de intensas embestidas.

Cami ya se había corrido unas 2 o 3 veces, fue entonces que Agus acabo dentro de ella y aflojó dejándola respirar un poco, se tumbó sobre la cama y empezó a masturbarla para que siga en clímax, yo me puse detrás de ella y empecé a cogerla de nuevo, fue muy raro, estaba más mojada que nunca y todo su culo colorado y caliente, pues claro, los 24 centímetros de Agustín la habían dejado destruida jaja la embestí un par de veces y acabé en el condón cómo para cumplir mi parte.

Nos recostamos con mucho calor y creo que nos dormimos cómo una hora, al despertarme empecé a acariciar a Cami y ella rápidamente busco a Agus y lo empezó a calentar, nos masturbamos los 3 y ella sola se dispuso a chupármela y luego a él.

Para probar algo diferente le dije que se pusiera sentada en la cama contra la pared y le dije a Agus si quería cogerle la boca, él se acercó despacio y ella se lo empezó a chupar mientras yo sentado al lado de ella le decía cosas morbosas y la masturbaba, "te gusta chuparla?" "Si mi amor, me encanta" "Te gusta la pija de Agus no?" "Ay me encanta" "querés que te coja la boca? Querés que te la meta hasta la garganta?" "Sii por favor, metemela toda, cogeme la boca por favor" me acuerdo muy bien de estas palabras porque fue un momento muy morboso para mí, estar a su lado viendo cómo se la empezaba a chupar a Agustín.

Cuando le dije que le cogiera la boca, agarro la cabeza de Cami contra la pared y empezó a embestirla bien profundo, eran embestidas pausadas pero fuertes y profundas, ella se ahogaba por un momento pero gemía enseguida y sacaba la lengua esperando otra, él cada vez le empezó a meter la pija más fuerte, Cami agarro sus huevos con fuerza y empezó a hacerle garganta profunda muy fuerte y rápido, yo estaba a 20 centímetros de su cara y veía como le apretaba los huevos y lloraba de lo atragantada que estaba, le estaba comiendo la pija a nuestro amigo el tímido, a ese que siempre le había tenido ganas a Cami pero nunca había podido ni darle un beso, ahora había cumplido su fantasía de cogerla y humillarla hasta hacerla llorar con su enorme pene.

Luego de unos 5 minutos de cogerle la garganta, nos paramos y ella nos masturbo hasta que acabamos en su cara y sus tetas, nos fuimos a bañar y así terminó la noche, la primera de las noches, ya que ahora seguimos invitando a Agus a escondidas de su novia y seguimos haciendo tríos siempre buscando algo original y diferente, pero esas historias las voy a ir contando más adelante si es que les gusta el morbo como a mi.

Espero sus opiniones y también ideas de que cosas morbosas podemos hacer con Agus o quizá con algún otro desconocido.

¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima!

Darío

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.