¡Hey! Soy Aleida, pero me dicen Ale tengo 22 años y con un cuerpo espectacular, empezando por mi piel café (cómo un rico chocolate o café), con piernas bien marcadas, culo formado y entrenado, cadera ancha y la cintura un poco menos ancha, tetas grandes y suaves con pezones oscuros, cara bonita (según me dicen) y cabello liso. Básicamente soy una sexy mulata.
Cristian o como yo le dijo Cris es el padre de mi amiga un hombre de 42 años tiene brazos y piernas bien marcados de músculos y un poco en el pecho y más alto que yo con una barba suave y sexy. Todo un hombre maduro para mí un sexy Dilf.
Paso hace 7 o 8 meses su hija y yo nos preparamos para salir a un club esa noche, salimos y nos divertimos, él fue por nosotras ya más tarde y su hija después de tanta fiesta y beber cayó exhausta en su cama mientras él y yo estábamos en su cocina tomando café.
Yo llevaba un vestido azul cielo brillante bien pegado y corto de arriba y abajo y con unos tacones plateados con tiras que llegaban un poco más abajo de las rodillas, él siempre ha sido bueno conmigo como su fuera su segunda hija.
El llevaba una camisa de manga larga con las mangas recogidas, unos jeans sueltos con cinturón y unas botas. Mientras hablábamos no paraba de verlo completo me parecía muy sexy tal vez por el alcohol, mientras el igual me veía especialmente a mi escote bien marcado, en un momento me levanté por más café y sentí su mirada directamente a mi culo.
Puse música para ambientar y comencé a bailar frente a él mientras mis pasos se iban poniendo más sexys, baje en un paso y al mirarlo note perfectamente un bulto en su pantalón ¡tenía una erección!, Me acerque más a él y seguí bailando acariciando sus piernas mientras estaba nervioso observando mis tetas en el escote y le dije:
Yo: hagamos un trato ¿si?
Cris: ¿qué cosa?
Yo: yo le muestro mis tetas y tú me muestras tu verga ¿hecho?
Se quedó callado y algo avergonzado ante mi propuesta mientras mis manos empezaban a abrir el cinturón y pantalón que llevaba, mientras los tirantes del vestido se bajaban y dejaban salir mis tetas lentamente. Rome su bóxer con ambas manos y lo baje sacando su verga que estaba dura como roca, la empecé a masturbar y observar desde las bolas hasta la punta.
Al ver esto Cris tomo el escote de mi vestido y lo bajo sacando mis grandes tetas que empezó a apretar y jugar con los pezones, mientras me ponía de rodillas y mi lengua caliente chocaba con su verga y la comenzaba a lamer, una de sus manos me acariciaba y lo miraba directamente para excitarlo más.
Le termine de quitar el pantalón y el levantó mi cabeza metiendo la punta de su verga en mi boca y moviendo mi cabeza a su gusto dándole un rico oral, yo chupaba con gusto apreciando su cuerpo mientras se quitaba la camisa y quedaba desnudo. Saco su verga y me miro diciendo "ven conmig" lo seguí hasta su habitación sintiéndome como si fuera a perder mi virginidad (aunque estaba claro que no).
Se acercó a mi estando desnudo y tomo mi barbilla para darme un tierno y a la vez sexy beso en la boca, mientras su mano abría el cierre de mi vestido y acariciaba mi espalda desnuda hasta llegar a mis nalgas con las bragas de lencería, ya estando semi desnuda regresaría a su verga para seguir con el oral con más confianza moviendo mi lengua.
Se la chupe un rato más hasta que el me levanto y sentó en la cama bajando mis bragas y abriendo de un tirón mis piernas para que poco después sintiera su lengua pasar por todo mi coño y su barba hacerme cosquillas caliente, levantando un poco su mirada para verme gemir y sonrojarme por su oral.
Me comía el coño muy rico su lengua lamía en puntos exactos y pegaba sus dedos a mis paredes internas al meterlos. Se levantó y verlo desnudo me puso más caliente mientras el empezó a frotar su verga en mis labios vaginales y se estiró para alcanzar la otra mesita de la cama.
Yo: ¿qué pasa?
Cris: voy a sacar un condón
Yo: no, métela así al natural
Cris: ¿en serio?
Yo: sii y es un día seguro lo prometo
Cris me miró por unos segundos y mientras esperaba su respuesta sentí la punta de su verga entrar a mi coño junto con una buena parte de la misma y gimiendo bastante con una de sus manos en mis tetas y la otra en mis caderas.
Se empezó a mover y en cada embestida metía más su verga que parecía eterna a como me penetraba. Estaba gimiendo bastante y en un momento Cris tomo mi rostro y me dio un rico beso en la boca acompañado con la última embestida para meter toda su verga y conmigo soltando un gran gemido en su boca y rasguñando un poco su espalda que tenía abrazada.
Se separó del beso y con ambas manos en mis caderas se empezó a mover con mis pies a su lado y mis tetas saltando, la habitación se llenaba del ruido de nuestros cuerpos chocar y mis gemidos, le gustaba jugar conmigo pues bajaba la velocidad para darme un respiro y luego acelerar de nuevo.
Mis piernas lo abrazaban al igual que mis brazos mientras el bajaba a chupar mis tetas y lamer mi cuerpo sin bajar el ritmo de sus caderas, bajo su mano y puso un dedo sobre mi clítoris haciendo presión y agitándolo mientras yo gemía fuerte y tenía un delicioso orgasmo con su verga dentro que no paraba de moverse y lo hacía aún más rico, cuando estaba terminando de tener mi orgasmo saco su verga de golpe y me dijo "ponte en 4 Ale te quiero romper el culo".
Rápidamente me puse en 4 con mi rostro en la cama y mi culo lo más arriba posible y me dio una fuerte nalgada, que dejo marcada su mano, apretando mis piernas por la misma y al hacerlo Cris no perdió tiempo y de unas embestidas metió toda su verga de nuevo a mi coño.
Dándome más nalgadas no me dejaban pensar bien pues empecé a babear en la cama por lo excitada que estaba sintiéndome totalmente sometida a el que decía cosas como "si puta aprieta así" "Goza mi verga" "gime más perra caliente". En lo personal amo ser sometida y que me usen a su gusto así como ser un poco masoquista.
Estaba pasándola increíble con sus bolas golpeando mi clítoris cuando de la nada su mano se pasaría en mi cuello apretándolo de forma sexual mientras levantaba mi rostro haciendo un arco de mi cuerpo, mis gemidos eran más fuertes (aún con la falta de aire) y no aguante más cediendo a otro orgasmo con espasmos y contracciones.
Durante mi orgasmo saco su verga de nuevo y me acostó boca arriba metiendo un par de dedos a mi coño y moviéndolos con mucha fuerza y en puntos sensibles hasta que sentí que me iba a orinar, pero no fue así, tuve un fuerte squirt, creando una lluvia de jugos, quedé empapada de mis jugos al igual que él y las sábanas, mi coño estaba en llamas y al final del squirt mientras recuperaba aire él ya estaba metiendo su verga de nuevo.
Bajó a besarme y mis piernas lo volvieron a abrazar al igual que mis brazos y sentí los brazos de Cris pasar por debajo de los míos hasta que, de un momento a otro me empezó a cargar y empecé a gemir con fuerza hasta que se me acerco al oído y dijo.
Cris: voy a vaciar todo mi semen dentro de ti.
Antes de que pudiera hablar me empezó a dar más dura y mi coño estaba altamente sensible por lo cual empecé a tener otro orgasmo y mientras su verga abría mis paredes la sentí palpitar y soltar chorros de semen dentro de mi, nos besamos durante nuestros orgasmos y despacio me puso en la cama.
Nos separamos del beso y yo estaba jadeando mientras el me seguía tocando, nos miramos unos segundos en silencio después saco su verga acostándose al lado de mi, me metí dos dedos y sentí el semen de Cris igual que al sacarlos estaban cubiertos y me los llevé a la boca pata probarlo (muy rico por cierto jeje). Nos acariciamos un rato y poco a poco me quedé dormida en sus brazos.
Desde ahí Cris y yo nos hicimos más unidos y cada que podíamos nos veíamos para tener sexo, un día mi amiga nos descubrió mientras nos besamos por suerte se lo tomó a bien ahora somos novios y cada que voy a su casa me encargo de satisfacer su dura verga.
Ahora sí espero que les haya gustado y me gustaría saber si opinión sobre esto, muchos besos y amor, chaoo.