A veces recurro a servicios contables ya que tengo una pequeña empresa de servicios, así que busqué un contador y un buen amigo me recomendó a su licenciada.
La conocí vía telefónica y su voz me cautivó. Era muy educada y formal pero tenía un tono sexy que me encantó desde el primer momento. Hice una cita con ella para explicarle mi situación fiscal y así tener pretexto para conocerla en persona.
Fue una grata sorpresa ver que esa voz era congruente con un rostro súper bonito, un cuerpo más que estilizado y una manera de vestir totalmente sensual.
El día de la junta de trabajo llegó al restaurant vistiendo una minifalda negra, no muy pronunciada pero que dejaba ver unas piernas suaves y torneadas, zapatillas negras, de tacón alto (esto hacía que su pantorrilla resaltara aún más), aunado a esto, portaba una blusa blanca ligeramente transparente que dejaba vislumbrar unos senos que se antojaban firmes y listos para llenarlos de besos.
Creo que se dio cuenta de cómo la veía porque la noté un poco incomoda. Me disculpé de inmediato diciéndole que mi amigo no me había comentado que fuera tan linda, a lo que ella se limitó a responder: ¿Eso porque sería relevante?
Después de la comida y la plática, la situación se relajó y comenzamos a conversar más libremente.
Mantuvimos contacto telefónico casi todos los días y obviamente fui coqueteándole sin llegar a ser muy insistente. Supe que tenía novio y que era muy cachonda. Para este momento nuestras platicas ya eran subidas de tono. Ya teníamos mucha confianza en pláticas de cosa más personales. Los temas de trabajo incluso pasaron a segundo grado.
Esto llegó a niveles que jamás pensé que llegarían.
Ya hace algunos años había tenido alguna experiencia fallida en cuestión de dominación, pero nunca pensé que lo llevaría a cabo y menos con una mujer tan fascinante y hermosa. En verdad soy muy afortunado.
Un día de plano ya no nos pudimos aguantar, la plática fue más allá y decidimos vernos en un hotel cercano a su oficina para realizar todo aquello de lo que habíamos platicado y fantaseado, La idea de que fuéramos prohibidos por ambos tener pareja, pero esa complicidad que se había creado respecto a las fantasías, nos calentó demasiado.
Les platico lo que yo fui haciéndole y pongo las respuestas de ella tal y como las recuerdo.
Entro a la habitación, sin preguntar la tomo en mis brazos. Llego por detrás, sujeto su cintura con ambas manos Mientras beso su cuello, Hago su cabello a un lado y con una mano comienzo a acariciar sus senos. Uno por uno sintiendo como sus pezones se ponen duros Implorando por ser devorados a besos y mi otra mano se pierde entre su falda.
-Mmmm siii
Camino a un encuentro con su intimidad y con solo rosar el borde de su tanga puedo sentir lo mojada que ya está, Sin dejar de besar su cuello comienzo a quitarle el vestido y mis besos se encaminan hacia su espalda. Siento en mis labios como se eriza su piel, la llevo hacia la pared, la recargo en ella y la sujeta con sus manos mientras sigo bajando deslizando su vestido hacia el piso, siguiendo las simples leyes de gravedad.
-Ufff siii
El vestido en el suelo me deja ver esas nalgas tan ricas y hermosas que tiene, le pido que no se despegue de la pared, quiero contemplarla así. Voltea de reojo y ve que me estoy masturbando. le ordeno ponerse de rodillas, pero aun sin voltear.
-Aummm
Me acerco a ella con mi pene totalmente duro.
-Ay que rico
Lo aproximo muy cerca de su hombro, le pido que volteé su rostro, solo su carita…
-Mmmm siii
Que, aunque se ve tierna, me hace ver que es mi hembra, sabe que la voy a coger como a ella le gusta.
-Siii soy tu hembra
-Abre tu boca y saca tu lengua.
Comienzo a frotar mi glande sobre sus labios Y trata de meterlo a su boca, pero no se lo permito aun, solo quiero que lo empiece a saborear, que sientas ese líquido seminal que lo moja todo.
-Ay no seas malo
Escurriendo en sus labios meto solo la cabeza en su boca. Le pido que lo chupe lento, suave, que toque sus senos, que acaricie su vagina.
-Mis senos piden ser mordidos y estrujados por ti.
Quiero probar su miel… mete un dedo en su vagina. Quiero probar de su mano su esencia, su sabor. Mi mano está en sus senos
-Y yo quiero tu pene en mi boca
Los aprieto y escucho como gime mi hembra, mi mujer, le doy todo mi pene en su boca Y me muevo, la cojo por la boca mientras no dejo de acariciar sus senos.
-Ufff que rico follas mi boca
Sujeto su carita con ambas manos para poder follarle a gusto esa boquita tan rica.
-Siiii follame, hazme tuya
Y aun sin haberla penetrado aun, logra venirse, siento ese chorro mojar mi pie.
-Hazme gemir, y gritar tu nombre mientras me estas cogiendo.
La levanto y antes de que siquiera haya acabado de chorrear hundo mi boca en su vagina y bebo directamente. Me tomo todo su ser, Paso mi lengua por sus labios, siento tu vulva hinchada, palpitante. Su clítoris arde de deseo. No dejo de recorrer toda su vagina. La pongo boca abajo en la cama y comienzo a lamer sus pies, sus pantorrillas, sus muslos.
-Se un poco más rudo y atrevido, hazme gozar y gózame, cógeme y se mi macho.
Le sujeto por el cabello y la levanto de la cama, la llevo hasta el tocador sin soltarla del cabello le doy una nalgada y le pregunto:
-¿De quién eres? ¿De quién eres?
-Tuya, soy tuya
Le meto la verga sin preguntar, duro Intempestivo.
-Ay dios siii
Me pide que me detenga, pero no lo hago. Es mía y hará todo lo que yo le diga.
-Siiii me duele, pero me gusta
Es mi todo. Mi hembra, mi mujer, mi zorra. Aprieto sus pechos mientras le lo meto hasta adentro, fuerte.
-Uff siii papito soy tu zorrita
-Dilo otra vez
-Soy tu zorrita papi
Y le encanta mamarme la verga. Le gusta que la llene de leche.
-Me excita que me trates como una zorra. Me encanta tu verga.
-Eres mi zorrita. Mi puta. Solo mía
-Solo tuya, tu puta
-Pídeme mi leche en tu cara, en tu boca pídela
-Dame lechita papito, dámela en la cara, mi boca, donde quieras
-Híncate mi zorrita
-Siii papito
-Ve como me lo jalo para ti, abre tu boquita putita mía
-Ay que rico se ve tu verga
-Ya viene tu lechita calentita
-Dámela
-Toda para ti
-Mmmm siiii
-Lámeme mis huevos. Mételos a tu boca
-Siiii los lameré amor
-Siente mi mano como rosa en tu cara mientras me masturbo y tú te llenas esa boquita. Ya viene. Ya vienen Ahhh
-Ya ya yaaa. Trágatelos todosss. Quiero ver como escurre semen de tu boca
-Todo papito todo
-Como no desperdicias ni una gota
-Toda la lechita para mi papi. Me gusta ser tu zorra
-Y amo que lo seas
-Lo soy
-Me encanta tomarte hacerte mía como se me dé la gana
-Siiii
Saber que cuando quiera puedo llegar y poseer a mi putita llenarla de leche de verga.
-Siii para eso soy tu puta
-Toda mia
-Solo tuya
-Nadie te va a coger como yo
-Nadie amor, solo tú sabes cómo cogerme
-Todo tu cuerpo me pertenece
-Soy toda tuya
-Y solo para mi
-Siii
-Quiero cogerte en público sin que la gente se dé cuenta.
Para este punto ya estábamos acostados y le propuse que deseaba hacerla mi zorra en la calle, justo enfrente de varias personas. Esta idea le pareció muy morbosa pero no se podía negar. A partir de ese momento ya era mi putita, mi hembra y haría todo lo que yo le pidiera.
En breve les subiré la siguiente aventura con mi putita (perdón, mi contadora) que vivimos en un camión de pasajeros y que se salió de control.
Mi mail para poder estar en contacto con ustedes es [email protected].