Hola de nuevo, Soy Juan Ignacio, quien les contó la historia vivida con Roger, el colombianito que conocí limpiando mi oficina.
Cuando viví la historia de Roger, tenía 34 años, lo que les voy a contar fue casi dos años después, a mis 36. Me presento y describo de nuevo. Juan Ignacio, Juani para los amigos, ahora 36 años, abogado, mido 1.85 de altura, rubio, de ojos claros, muy buen lomo de mucha actividad fisica, constancia y alimentación, toda mi vida en el deporte y en la actividad física en general, ex rugbier, dotación 19 cm de larga por aproximadamente 10 cm de diametro. Si, me la medí parada hace poco debido a las consultas que recibí ya que nunca me la había medido y las mujeres con las anduve y estoy mucho no se la bancan, y los hombres, les duele, lastimé a mas de uno y con no todos tengo buen sexo y/o piel. Soy de tez blanca, buenas piernas, para muchos considerado un adonis pero realmente no me gusta tirarme tan arriba, mas allá de que la mayoría lo hace. Es mas, sentirme muy observado, me pone nervioso y me da vergüenza. Suelo ir y venir en coche, de alguna manera me hace sentir menos expuesto.
Luego de que pasó lo de Roger, realmente a la fecha solo disfruto la sexualidad, y no he vuelto a conectar con nadie mas allá de que se me enamoran rápido. Suelo ser claro en el mensaje, solo quiero coger. Nada más. Y cojo con cualquiera, como dice un amigo mío, un orto es un orto. Por lo que cojo con hombres, mujeres, trans. Hombres y trans es lo que más me calienta pero cuando la pija pide, yo le doy. Ofertas realmente no me faltan.
Hace un par de semanas que por trabajo, una especialización que estoy realizando y el gym, realmente termino agotado, no tengo ganas de nada. Una noche poniendome a ver Twitter, encuentro una publicación – sugerencia, de un contacto que estaba haciendole sexo oral a otro en la Reserva ecológica. Les soy sincero, la última vez que fui a la reserva, yo tendría 14 años y fui con el colegio en una excursión. No vi nada mas que plantas, agua y mosquitos.
Esa publicación me intrigó y me llevó a tener cierto morbo. Me puse a googlear como era la onda y, varias recomendaciones decían que vayas acompañado ya que si no conocías, podías no solo perderte, sino que podías correr el riesgo de que te roben.
Luego me puse a ver otras publicaciones mas serias donde la gente iba a hacer actividad física, caminar, correr, andar en bicicleta, etc. pero queria saber donde ocurría eso que vi en Twitter ya que solo se veía vegetación, no estaba a la vista de nadie. Tenia que ir de día y por lo visto, sin la bicicleta ni el celular. Empecé a mirar la agenda y todos los días estaban complicados.
El tiempo pasó, llegó un mes de Febrero del 2022, y recordé la Reserva ya que volví a ver en twitter a estas personas cogiendo con otros ahí y a su vez filmando. Como no había mucho trabajo y mi equipo estaba bastante tranquilo y la mayoría de vacaciones, avisé a director general del sector que necesitaba tomarme la tarde ya que tenía que hacer trámites personales. Me dió su Ok, y me fui para casa. Me cambié, y decidí ponerme una musculosa negra ajustada, una calza cortita de Nike color Gris, parecía mas un boxer que una calza, me marca bien la pija. Llevé unos elasticos deportivos que se ajustan alrededor del brazo que son como bolsillos donde podía poner las llaves del auto. Zapatillas cómodas, gafas oscuras, un poco de protector solar ya que hacía muchisimo calor, Off y para disimular una botella de agua. Agarré el auto y me fui a la reserva, estacioné el coche a un par de cuadras, y me fui trotando. Realmente hacía muchisimo calor, bordeaba la reserva hasta encontrar la entrada o la bajada. Mierda, no la encontraba, solo puestos de comida, alguna que otra persona caminando, todos me miraban, la calza esa era muy reveladora. Me pongo a elongar y a unos metros, veo a dos chicos, delgaditos, con pinta de ser de la onda, que bajaban por una escalerita. Bingo, lo encontré.
Seguí trotando y bajé por la escalerita, y me propuse mantenerme a cierta distancia de esos pibes. Para vigilar por donde iban. Llego a un puesto de bomberos donde había unos baños. Los policias y bomberos, me miraban, si, la calza es reveladora. Transpiraba muchisimo y el gris de la calza empezo a ponerse gris oscuro. Me refresqué en el baño, me mojé la cabeza, y cuando salgo me dirigí hacía la derecha. Trotaba despacito y observaba todo.
Me pasaban algunas bicicletas por el costado, flacos que se daban vuelta para mirarme, grupos de personas que habían salido a correr, algunas que otras mujeres que iban en grupo, pero no podía observar nada de lo que quería. Seguí trotando un poco más ya fastidiado por el calor, y que me estaba quedando sin agua, cuando a metros mío veo a un flaco que entre medio de unos matorrales altos, se mete, como si hubiera un camino que no estaba a la vista normal. Listo, espere que se alejen un poco las personas que iban pasando, y cuando vi que no había nadie cerca, me metí por esos matorrales, empecé a caminar despacio, iba bajando, mirando bien donde ponía los pies, porque una mala pisada o la ansiedad puede hacer que pases un momento doloroso.
Comencé a seguirlo de lejos por donde iba ese flaco. Y observo que se adentraba cada vez más. Yo miraba para atrás tratando de reconocer el camino porque pensaba como iría a salir de ahí. Veo que ese flaco se empezó a sacar la musculosa que llevaba puesta, y el shortcito, me detuve a mirar, y solo se quedó con un suspensor puesto. Era delgado, de tez trigueña, cola normal pero linda, por lo q se veía lampiña, y la pija mía se empezó a engomar, por la adrenalina de la situación, y porque quería cogerme a ese flaco que vi que se quedó en suspensor.
Avancé lentamente observando donde iba y que no oyera ni me viera que lo seguía.
Camino unos metros mas y detrás de unos arbustos veo a 3 flacos más parecidisimos a él, máximo 30 años cada uno, sentados sobre un tronco. Había un par de mochilas, un par de toallas o mantas tiradas en la tierra, y este que llegó último veo que los saluda, se dicen algo, no oigo bien, pone una toalla sobre la rama de árbol y se sienta, los 3 miraban el celular y esperaban algo, no sé qué, quizás que se presentase alguien como yo. A unos metros escucho movimientos, me agaché y veo a un hombre como de 50, muy peludo todo desnudo que también iba buscando algo. Vi que se alejó, tomé aire, tomé un último sorbo de agua, me acomodé la pija, y empecé a caminar lento, como si buscara algo, y de a poco me dirigí donde estaban los 3 sentados.
Me vieron acercarme y con la mirada me abusaron practicamente. Empezaron a morderse los labios y dos de ellos se pararon y se bajaron los shorts. uno de ellos tenía una tanga negra, hilo dental q me voló la cabeza, el otro un suspensor blanco y el tercero el del suspensor color rosa, el que yo habia seguido. Sin él no creo que hubiese llegado ahí.
Me saque la musculosa y me empecé a acariciar el cuerpo y a apretar la pija. Me hicieron gestos de que me acerque.
Fui hasta donde ellos estaban, los empecé a tocar, les tocaba las nalgas, el del suspensor rosa, me miró y lo primero que hizo fue agacharse, bajarme la calza y empezó a chuparmela. El de la tanga hilo dental, se puso a besarme y a acariciarme los abdominales, y el del suspensor blanco me chupaba los pechos.
El de la tanga me dice: por fa, cogenos a los tres papi…!!
Yo: dale, pero me tienen que chupar la pija los 3 primero. Dejó de chuparmela el del suspensor Rosa, y empezó el de la tanga negra. Con el de rosa empezamos a tranzar y el otro seguía en mis pechos mientras se pajeaba. Al de rosa le dije: a vos te cojo primero, porque gracias a vos, siguiendote llegué acá. Me sonrío y me siguio besando. Bajo y se puso a chuparme los huevos mientras el otro me chupaba la pija y me apretaba las piernas. El de blanco se puso a comerme la boca y me apretaba los pechos. Me decía, sos perfecto boludo, estas buenisimo. te vamos a vaciar.
Ahora chupamela vos le dije. Los otros 2 fueron a buscar entre sus cosas un pomo de lubricante mientras el de blanco me la chupaba. Entre ellos se pasaban lubricante por el orto. En eso el de Rosa me dice: vení. Y se pone de rodillas sobre la toalla que estaba sobre el tronco y me dice: acá me tenes. Me puse lubricante en la pija, y se la metí despacio, hasta que el de tanga negra me empujó y se la metí de una. El de rosa pegó un grito y me dijo: sacamela que me duele.
Le dije: no puedo, ya entró. Los otros dos se pusieron a mirar y a masturbarse, y el de blanco se puso a chupar mi pecho derecho. El otro se puso de costado a abrirle las nalgas a su amigo para que entre mi pija completa. Comencé a cogermelo de a poco, y el de rosa gemía, se quejaba, me decía, ayy duele papí pará que me pongo mas lubricante, en eso el de tanga negra se puso a chuparmela. El de rosa agarró mas lubricante, se puso y me dijo, vení sentate. Me senté sobre el tronco y él, se sentó sobre mi pija, lo empujé hacia abajo se tapo la boca, lo agarré de las nalgas y lo empecé a mover, gemía pero le dolía, se tapaba la boca. Mi pija, una piedra, por la situación y el morbo que estaba viviendo.
Después de unos minutos, el de tanga negra dice: me toca a mi, sacá al de rosa, y se sienta él, mi pija le entró mas rápido, se puso a cabalgar. Se lo notaba mas decidido y con experiencia, y decia: Si papí, que hermosa pija, me encanta!! si papí, así, cogeme, rompeme. Lo agarre de las nalgas y me puse a pegarle unas embestidas rapidas que lo hicieron gritar y gemir, y me pidió que paré. Q le estaba doliendo.
El de blanco me mira, se agacha, se sostuvo de un tronco, y con las piernas abiertas me invitó a que lo preñe. Me acerqué y empecé a cogermelo. él tenía el orto mas abierto, no tan apretado y mi pija entraba fácil. Su cabeza hacia abajo, sus brazos se sostenía de una rama y yo cogiendomelo mientras los otros dos miraban y se pajeaban.
El ruido que generabamos atrajo a unos cuantos observadores, algunos solo nos miraban y se pajeaban y otros querían participar. La mayoría no eran de mi interés. Mientras lo cogía al de blanco, se acercó uno que estaba entre la multitud, que se sentó y puso su cabeza entre mis piernas, y me pasaba la lengua por los huevos y el orto… eso me calentó demasiado y estaba por acabar. Cuando me di vuelta y les dije: voy a acabar!!, en menos de un segundo, se pusieron los 3 flacos, mas el que se acercó a lo ultimo y dos cincuentones más que miraban, todos de rodilla y juntos, me pajee un segundo y empecé a lanzarle leche a todos. Me salieron chorros que alimentaron a todos, porque tuve una suerte de sobre estimulación entre el calor, la situación, el morbo, los 3 putitos y el que se puso a pasarme la lengua. Salieron chorros de leche por todos lados, todos bañados, cumplí!! , entre 3 se pusieron a limpiarme la pija y los huevos, yo era sudor puro, todo el cuerpo empapado. Me retorcía y gemia de placer. Uno de los cincuentones se puso a chuparme las tetas… Después de unos minutos así. Mi pija medio gomosa, pero moribunda del calor. Dije. Bueno ya está!, no doy más. Me hice hacía atrás, 3 se fueron, y quedaron los 3 putitos. El de rosa me ofreció de su agua que tenía hielo. Me puse la calza y la musculosa la levante y la llevaba en la mano.
Los 3 querían repetir y que les pasé mi Ig o wp, les dije que no, que "estoy en pareja" y que solo tenía el morbo de venir. Ellos me dijeron, durante febrero estamos todos los días a esta hora acá, vení cuando quieras. Les sonreí pero quería irme. El de rosa se acercó y me dijo: seguí por el senderito que está marcado en la tierra. Y anda todo derecho por ahi, no te vas a perder. Me da un beso y me toca el bulto y me dice bajito: volvé por favor que quiero repetir.
Después unos minutos salí de ahí, volvi corriendo al auto. Me miraban todos, me subí rapido, encendí el aire acondicionado, bajé las pulsaciones y volví a casa a bañarme.
Listo! Misión cumplida!! Volví? Si, claro que volví pero es para otro día la segunda parte.