Hola a todos, los saluda su amigo Daniel, está es la continuación del primer relato "Mi esposa cogida por otro hombre". Actualmente mi esposa tiene 43 años, yo 44, tenemos dos hijos. Esto nos sucedió hace 6 años atrás donde por fin conocimos un corneador nato, dominante el tipo de hombre que vuelve loca a mi esposa, alto 1.85 m 90 kg, blanco de presencia, de esos que imponen, con voz grave con experiencia, pero sobre todo dominante.
Somos una pareja con ya 20 años de casados radicamos en la ciudad de Querétaro, México.
Mi esposa Ana 1.58 m 58 kg de piel blanca pechos medianos, unas nalguitas paraditas y redonditas un par de piernas preciosas con unos pies divinos, cachonda sí mucho pero tímida, educada en casa con los valores pertinentes dónde una mujer no debe abrir las piernas a otro que no sea su hombre y no debe mostrar deseo sexual porque es mal visto.
Yo, Daniel 1.70 m 64 kg moreno claro, un tipo normal.
Después de aquella noche donde Rober como le dice mi esposa, se la cogió por primera vez desperté antes que ella y la mire se veía tan bella miraba sus ojos cerrados sus largas pestañas la miraba relajada totalmente dormida aún se veía su rostro hermoso su piel mirarla ahí a mi lado, mi esposa por fin había sido infiel, claro era una infidelidad consentida pero infidelidad al fin.
Me entraron un sinfín de sentimientos encontrados por un lado estaba la razón.
¿Que has hecho Daniel? Decía para mis adentros, dejaste que otro hombre se cogiera a tu esposa, fallaste como hombre tu mismo se la entregaste, dónde está tu honor? Dónde está tu dignidad? Mírala anoche fue usada para la diversión de otro, que dirian nuestras familias si se llegan a enterar? Nuestros hijos, fallaste como hombre, como esposo, como padre, sin duda empezaron duros los remordimientos realmente me comencé a sentir mal.
Por otro lado hablaba el instinto, mi ser cornudo: mira a tu esposa ves lo hermosa que es? Ayer se la cogió otro hombre y ya no hay vuelta atrás ese hombre se divirtió en grande entre las piernas de tu esposa, con su boca con su lengua, no dejo pasar la oportunidad y te cumplio la promesa de hacerla andar sin calzones a su lado no le importo que los vieran total para el es solo una puta como el lo dice pero es tu esposa, la manoseo toda no dejo un solo rincón sin explorar hoy tu mujer no es la misma de antes tu mujer es la puta de Rober.
En esos pensamientos encontrados estaba cuando despertó mi mujer y me abrazo muy melosamente, -buenos días amor – me comentó buenos días hermosa como estas?- sonríe -bien muy bien diría yo y tu? – bien gracias que te pareció lo de anoche?- ella suspira -estuvo muy rico te gustó lo que viste?- yo -ho si me encantó te cogió muy rico verdad? – si no lo niego sabe coger y tiene una buena verga la verdad si me gustó mucho – yo – sabes que me di cuenta que forman una bonita pareja, se ven bien juntos asta parece que estaban destinados a conocerse- dije un tanto sofocado de celos que creo eran normales -de verdad lo crees?- si fueras su esposa formarian una linda pareja- jajaja que cosas dices amor mira que si me gustó y mucho además me pidió que fuera su novia – en seriooo? En qué momento?- mientras me hacía el amor cuando la tenía toda adentro me lo pidió – y que respondiste?- le dije que si- hooo ya veo entonces ahora tienes novio?- eso querías no? Que tuviera un amante de planta pues ya lo conseguiste tu esposa tiene un amante – te amo fue lo único que atiné a decir.
Eso me volvió loco de placer por fin un amante para mí esposa y no cualquier amante un corneador dominante que a partir de ese día tendría acceso al cuerpo de mi esposa cuando quisiera obviamente ya en frío me daba cierto reparo nos levantamos he hicimos las tareas del hogar los niños y fuimos de visita con los familiares, no podía dejar de pensar en lo sucedido anoche la miraba platicar sonreír y todo lo que comúnmente se hace cuando vas de visita con los suegros cuando volvimos a casa no aguante mucho y le envié un whatsapp a Rober.
-hola Rober como estas?- demoro su respuesta pero por fin llegó -hola cornudo como estás?- me dió cierto reparo el que me llamara cornudo aunque ya lo era así en frío era diferente, -bien gracias y tú? Que tal la pasaste a noche? – bien cornudo muy bien le metí la verga a la esposa de otro en sus propias narices como crees que estoy?- creo que entonces genial para ti verdad? -claro que estoy genial no todos los días convierte uno a una mujer casada en una puta como ayer hice con tu linda esposita – te gustó mi esposa? – claro que me gustó es una hembra caliente pero sexualmente la tienes muy descuidada me di cuenta de eso- porque lo dices?- mira ella es mucha hembra para ti cornudo y no le das lo que necesita ella necesita verga mucha verga pero no te preocupes para eso estoy yo- ok Rober lo acepto si le quedó a deber en la cama- lo sé cornudo no eres suficiente hombre para una mujer de su calibre, no estás a la altura pero conmigo tendrá lo que anda buscando un buen macho que la rellene de verga por todos lados, sabes que tu esposa es mi novia verdad?- si me comentó algo en la mañana- bueno debes saber que siendo mi novia tu pasas a segundo plano estás de acuerdo?- como a segundo plano a qué te refieres? – que ahora las cosas serán como ella y yo queramos tu no cuentas ni tu opinión ni sugerencias nada eres un cero a la izquierda las decisiones que tomemos nos competen solo a ella y a mi tu no cuentas te lo vuelvo a preguntar estás de acuerdo?- si supongo que si.
En ese momento sentí un nudo en el estómago pero también estaba excitado mucho, mi verga respondía a sus palabras sin duda estaba poniendome a prueba y sin saberlo comenzaba a manipularme para conseguir su objetivo.
-dime cornudo y dime la verdad se sincero conmigo -dime Rober con toda confianza respondí, -amas a tu esposa?- con todo el corazón es el amor de mi vida claro que amo a mi esposa – perfecto eso es lo que quería escuchar -a que te refieres? Pregunté – quiero que me entregues de verdad a tu mujer -pero si ya te la cogiste no?- no me refiero a eso quiero que me la entregues de verdad, quiero hacer con ella lo que me plazca sin que tú intervengas en nada, quiero que me la entregues de forma real quiero llenarla de mi leche- pero Rober quedamos en el uso del condón y-eso a ti no te incumbe nada me gustaría más que llenar de mi leche el coñito de la mujer que amas, mira cornudo si vas a ser cornudo vas a serlo bien y mi leche debe estar dentro de la puchita de tu esposa no te estoy pidiendo un favor te estoy exigiendo como tú corneador que me entregues a tu esposa para llenarla de leche, nada me gustaría más que cumplir mi fantasía y consiste en usar a la esposa de otro hombre para hacer con ella lo que me plazca llenar su puchita de mis mecos y encima debe ser en tu propia casa tu casa de cornudo entendido? Me da morbo usar tu casa como mi motel particular y a tu esposa como mi puta personal.
Esto se me estaba saliendo de las manos estaba frente a un verdadero corneador dominante y estaba jugando sus mejores cartas sin rodeos era simple las cosas se harían como el quisiera o ya no habría más.
-pero no sé si mi esposa quiera que te la cojas sin condón, además las enfermedades tu sabes que es un riesgo y no se Rober no sé si ella quiera- mira cornudo debes saber que ella es mi puta no es si quiere, ella lo desea lo sé, no voy a pedirle permiso es mía y voy a cogermela cómo se me de la gana tu no cuentas esto es entre ella y yo mi leche no va en un condón mi leche va dentro de tu esposa, dentro de mi puta ya sea en su boca o su coño tu leche de cornudo de perdedor esa va en el condón, en un papel de baño en la basura ese es su lugar pero mi leche no, esa va dentro del cuerpo de tu esposa, y que mejor que sea en tu propia casa quiero hacerte cornudo de verdad aceptas si o no? Se claro y no me hagas perder el tiempo – si claro será como tú quieras -dije titubeante y no muy convencido pero terriblemente excitado, -muy bien cornudo verás lo que llegaré a hacer de tu esposa, ella será mi depósito de semen le daré tanta leche que sudara mi leche olera a mi leche ya lo verás, pon mucha atención en 15 días tomaré posesión de tu esposa como mi puta en estos 15 días no puedes tocarla para nada no quiero que tenga rastros de ti la quiero limpiar completamente limpia para mí disfrute el sábado la quiero vestida de putita la ropita lo dejo a tu elección pero la quiero putona como lo que es, está claro cornudo?- si Rober verás que no te decepcionare -eso espero cornudo iremos afinando los detalles mientras tanto no la toques lo tienes prohibido no toques a mi novia – va acepto el reto-.
Así transcurrieron los días y me sentía totalmente exitado por lo que pasaría por un lado donde dejaría a los niños? Nunca los habíamos dejado a cargo de nadie, por otro lado se acercaba el día y aún que mi esposa me pidió un poco de atención sexual me negué alegando cansancio por el trabajo "que demonios estoy haciendo? Estoy cumpliendo con las órdenes que me dio el amante de mi esposa? Por que? Que me pasa? Cómo es posible que tenga tanto poder ya sobre mi? Pasará lo mismo con ella? No es posible este hombre comienza a dominar realmente la situación de alguna manera manipula mi mente y con ello de alguna forma a mi esposa, por su parte el chateaba con mi mujer pues habían intercambiado número de celular y ve tu ha saber de qué platicaban, yo nunca he tomado su celular de mi esposa para espiar nada ni ella el mío pero la situación me tenía en un máximo estado de excitación.
-amor maña es el dia- dije entre celoso nervioso y sumamente excitado a mi esposa -si amor maña veremos a Rober- contesto ella – estás nerviosa? Vas a ver a tu novio irenlaaa – dije entre risas rompiendo el nerviosismo, ella se sonrió y dijo -siiii voy a ver a mi novio no te enojas para nada verdad amor?- no hermosa para nada al contrario tu disfruta lo más que puedas- conste amor luego no quiero reproches – no hermosa para nada tu déjate coger como el quiera total para eso es tu hombre no?- tu eres mi hombre amor pero el es mi macho- dijo con una mirada pícara y una mirada de lujuria que muy pocas veces le he visto, ese día nos acostamos excitados nuevamente me pidió guerra pero yo debía cumplir con la orden de mi corneador, tenía prohibido tocar a su novia, el me había prohibido cogerme a mi propia esposa eso me tenía más caliente -amor guardate para el – con los dos puedo- dijo mi esposa entre besos y arrumacos -mmm no amor no quiero tocarte hoy no asta después que el te halla cogido guardate para el solo está noche por favor – algo desilusionada dejo de pedirme sexo incluso un poco molesta pero era lo mejor para los dos además así lo había decidido mi corneador y novio de mi mujer -esta bien si no quieres entonces esperaré a ver a mi novio para que me haga lo que tú no puedes- dijo mientras me daba la espalda, por mi parte la abracé por detrás y le dije -solo está noche amor quiero guardarte para el, quiero que te encuentre en tu mejor forma no te enojes solo es esta noche – se volvió y me dio un beso -no te entiendo pero si eso quieres entonces así será buenas noches – muy frustrado dormí esa noche estoy seguro que ella también pero es parte de ser cornudo creo.
Llegó el día, no había podido conseguir dónde dejar a los niños y sinceramente en frío ese juego me daba ciertas dudas pero ya estábamos demasiado metidos como para desistir -amor que vamos a hacer con los niños? – preguntaba mi esposa, -no se amor se me ocurre dejarlos dormidos y salir con Rober tomar un par de cervezas y venir aquí a la casa, – ella abrió los ojos como platos -perdonnn? Pero que dices aquí??? -no se me ocurre otra cosa amor – pero y dónde vamos a- la interrumpí -en el local amor ahí convivimos -pero estás seguro?- mira Rober ha demostrado ser un hombre de confianza no nos a molestado en nada creo que después de todo si es tu novio entonces puede conocer nuestro hogar – un tanto sorprendida acepto, nerviosos dio la hora -que me pongo amor?- hermosa recuerdas ese vestidito que compramos en un local cuando íbamos pasando lo vimos y te gustó?- nooo es un poco atrevido – amor consciente a tu hombre ya sabes que el quiere verte bien putita- pero es un poco atrevido – bueno amor para algo lo compramos y está es la ocasión – mira que no respondo es muy atrevido y si me deja sin calzones no podré andar es muy corto – anda amor se que le gustará mucho – bueno si es tu deseo que me vean así entonces luego no te quejes – creeme amor es lo que más deseo que te veas muy putita para él- ok entonces me lo pondré pero no me pidas que use tanga así no me atrevería – amor tu decide que ponerte abajo pero lleva el vestido y por favor ya métete a bañar que vamos tarde.
Cuando salió de bañarse se encerró en su cuarto y yo me metí a bañar había dejado mi ropa afuera para darle tiempo a su arreglo y así fue, aproveche para mandarle un mensaje a Rover diciéndole que casi estábamos listos -cornudo quiero que me la traigas bien putita entendido?- si Rober de eso no tengas duda solo un favor está ves no la hagas andar sin calzones el vestuario es un poco atrevido – eso no lo decides tú cornudo, lo decido yo y si la quiero traer enseñando las nalgas así va a ser entendido?- pero Rober – shhh silencio no olvides que tu opinión no cuenta ella es mi puta y puedo hacer con tu mujer lo que me dé la gana una vez que me la entregues es mía solo mía entendido?- si Rober será como tú digas- así me gusta cornudo nos vemos en un rato y prepárate hoy vas a perder a tu mujer y será mía cuando le llene de leche ese coñito de mujer casada muero de ganas de vaciar mi leche en sus entrañas –
Esas palabras del novio de mi esposa surtían un efecto en mi, como una urgencia por llevársela, salió mi esposa del cuarto wow que hermosa se veía tan bella tan radiante un vestidito blanco con flores pegadito a su cuerpo de arriba dejaba los hombros al descubierto, los tirantes quedaban a mitad de los antebrazos eso dejaba un generoso escote sus senos aunque medianos se veían riquísimos el vestido era entallado dejando ver su culito paradito redondito muy bonita la falda era corta de atrás y de adelante sin duda tendría problemas al sentarse para rematar a los costados del ya de por si corto vestido tenían aberturas en forma de u invertida dejando al descubierto al máximo sus largas y preciosas piernas que lucian radiantes, se puso unos zapatos de pie descubierto de ese de correa y plataforma donde lucía deliciosamente sus lindos pies sin duda Rober quedaría satisfecho
-que tal me veo- dijo dándose una vuelta, casi caigo a sus pies de lo radiante y bella que se miraba – te ves hermosa amor -crees que le guste? -le vas a encantar amor- los niños ya están dormidos vamos que nos espera tu novio – salimos de casa yo iba muy excitado pues de alguna forma estaba exhibiendo a mi esposa para otros hombres, llegamos al lugar y entramos aún no llegaba Rober entramos y pedimos una mesa, este lugar es un bar totalmente familiar relativamente cerca de nuestra casa, al ingresar tanto hombres como mujeres veían a mi esposa ellas de forma normal pero en ellos se podía percibir el morbo de ver a una mujer mostrando mucha piel, eso es un afrodisíaco para los dos, pedimos un par de cervezas y en eso llegó Roberto llegó directamente sobre ella la cual se puso de pie para recibirlo estoy seguro que los hombres que estaban al frente pudieron ver en su totalidad las bragas de mi esposa al momento de levantarse y descruzar las piernas ya que no pidieron detalle, Rober fue directamente sobre la boca de mi esposa y la beso tal cual como si fuera su mujer, ella se dejó hacer, ver a mi esposa con Rober mientras la besaba me causo un mar de celos el un hombre alto a su lado ella se veía bajita entonces eso hacia que mi esposa se pusiera de puntitas para recibir el beso se su hombre, esto hizo que su figura resaltará aún más cosa que no pasó desapercibido para los hombres presentes, terminaron de morrearse y Rober sentó a mi esposa yo también me puse de pie, el solo me dió la mano y saludo cordialmente enseguida se sentó a su lado, se veía su superioridad, sabía a lo que iba hacia sentir su presencia y mi esposa respondía a ella de alguna forma sumisa, el no perdió tiempo de nada fue directo sobre ella la abrazaba, la besaba en ocasiones mientras la tenía en sus manos me miraba seguro estoy burlonamente, yo la veía a ella entregada a el totalmente la veía feliz, entre platicas de ellos se reían y se mostraban muy receptores el uno del otro a mi me ignoraban por completo, bueno mi esposa hacia lo posible por meterme a su juego pero estaba claro que Rober solo tenía atención para ella eso me hacía sentir una humillación constante pero consciente que eso era lo que merecía, entre platicas y risas pasaron dos rondas de cervezas más, – Rober está noche iremos a mi casa pero antes hay algo que debes saber y aceptar son tres reglas 1 nunca debes venir a mi casa si no eres invitado ya sea por ella o por mi, 2 este juego se termina si una de las tres partes ya no quiere seguir, 3 no nos causes ningún tipo de problema por favor estás de acuerdo?- no hay problema acepto- contesto, decidimos retirarnos del lugar, antes de salir les pedí poder tomarles una foto para el recuerdo sentados el abrazándola por detrás poniendo su manota en la pierna de mi esposa y levanto su falda mostrando sus calzoncitos clik la foto perfecta, mi esposa no hizo nada por evitar que el levantará su falda el la subió en el momento que quiso y la bajo cuando quiso sin que ni mi esposa ni yo pudiéramos evitarlo simplemente estabamos en sus manos,
Salimos rumbo a nuestra casa, entramos despacio para no hacer ruido a los niños luego mi esposa se disculpo para ir al baño Rober aprovecho para decirme -por fin será mía tu esposa, te das cuenta que ya me pertenece verdad?- si creo que si -dije un poco acojonado – anímate Daniel ella está encantada, le hace falta un hombre por eso estoy aquí, mira por esta ves te voy a dejar mirar como me cojo a tu vieja espero que lo disfrutes porque la próxima ves seremos solo ella y yo tu ya no nos acompañaras necesito tenerla conmigo a solas ella es mía y es mi derecho pero no te asustes de ves en cuando te invitaremos para que disfrutes viendo cómo poco a poco la voy emputeciendo, porque eso haré con ella, estás de acuerdo?- bueno yo realmente – en ese momento me interrumpió -la verdad no me importa tu opinión después de todo esa es decisión de ella y mía, mira antes de que salga te advierto de una buena ves, no intervengas en nada solo observa y disfruta-si Rober está bien- podía verlo como se sentía superior a mi en su actuar, el como se comportaba debo aceptar que era excitante estar frente a un macho así pero a la ves me sentía tan poca cosa no se cómo explicarlo,
Salió mi esposa del baño y fue con el se morrearon y me dijo mi mujer-entonces pasamos?- claro dame un minuto me fui al local y tendí una colchoneta los hice pasar como si yo fuera un sirviente bueno así me sentí, me dirijo a ellos -ya está listo pueden pasar, el se levanto y tomo a mi esposa y la dirijo al interior yo pasé con ellos entonces el se transformo completamente, la cachondes cómo la besaba yo miraba a mi esposa sometida a él con los ojos cerrados el la manoseada groseramente los senos las nalgas sin pudor alguno sin duda ya había suficiente confianza entre los dos ella disfrutaba de la situación, recordé que en una de las conversaciones que tuvimos por whatsapp me dio las siguientes instrucciones, – cuando esté a solas con tu esposa quiero que te quites tu cinturón de cornudo se lo pongas al cuello y me entregues la correa ese será el momento donde me entregas completamente a tu mujer – pero como voy a hacer eso?- tu solo hazlo es un juego a ellas les encanta sentirse así dominadas -justo cuando ya solo quedaban los calzones a mi esposa me quite el cinturón y le rodee el cuello mi mujer sorprendida pero acepto el juego, entonces extendí el extremo del cinto y le dije -te entrego a mi esposa toda tuya- el sonrió triunfante y ella también sonrió con el como si intuyera lo que significaba entonces salí del local para darles total privacidad no sin antes de cerrar la puerta mirar que el ponía a cuatro patas a mi esposa mientras sostenía el extremo del cinto como si fuera una correa, apresure y click inmortalicé el momento con una fotografía, estaba caliente esto me superaba completamente, sentía que me ardua la cara, camine a la habitación de los niños para asegurarme que todo estuviera bien y así era no pude soportar mucho tiempo y regrese con ellos, abrí lentamente la puerta para encontrarme a mi esposa hincada frente a el totalmente desnuda mi cinturón aun colgando en su cuello estaba en espera así en esa pose mientras el se quitaba la ropa cuando lo hizo no tuvo miramientos su pene totalmente erecto fue a dar a la garganta de mi esposa ella trato de tomarlo con las manos pero el le dijo -pon las manos atrás putita solo quiero sentir tu boca- mi mujer sonrió ese brillo en sus ojos y esa sonrisa al escuchar aquella orden sin duda la puso a mil, puso sus manos como si las tuviera atadas acercó y abrió su boca así se ofreció a el quien la tomo con un poco de fuerza del pelo, con la otra mano coloco su verga hacia arriba me miró desafiante y le dijo a mi esposa -chupame los huevos puta – mi mujer no lo hizo esperar abrió la vaca al máximo y se pegó a él como si fuera una ventosa, era una escena tan caliente que no dude en tomar mi móvil y comencé a grabar, el triunfante le hizo meterse la verga en la boca de mi esposa hasta lo más que la aguantará, me habría encantado verla desaparecer pero no es de garganta profunda, pero reconozco que hizo su mejor esfuerzo,
Después que estuvo satisfecho la guío con la correa solo un par de pasos para acomodarse al centro de la colchoneta, a mi me habría encantado que así la llevará por toda la sala, pero algo era algo. Parecía totalmente obsceno ver así a mi esposa como perra paseada por mi corneador, pero incluso sentí que la admiraba y la amaba aún más,
El se colocó y se pegó a su sexo pasándole la lengua por su totalidad esto volvió loca a mi esposa, estoy seguro que ahí tuvo su primer orgasmo, un minuto después el la intento penetrar pero ella en el último instante de cordura le pidió que se pusiera un condón, pero como el no llevaba entonces mi esposa me dijo Tráele un condón por favor, salí rápidamente del local y fui a mi cuarto regrese lo más pronto que pude y se lo di, la verdad se lo puso de mala gana pero finalmente le introdujo su miembro en la hambrienta puchita de mi mujer sin más la comenzó a coger primero de misionero, luego de ladito después la puso como perrita y ahí si conoció al macho que la follaba
Finalmente la coloco nuevamente de misionero ahí estaba mi esposa con la verga de otro hombre metida asta la empuñadura mientras se decían algunas palabras que no alcanza muy bien a escuchar solo algunas -que mojada estas- ho siii -decia mi mujer – quiero sentirte – siii, sin condon-mmm siii- tu quieres verdad mami?- mmmmm siii- bueno realmente lo escuché en el vídeo luego el se incorporó y yo salí del cuarto cuando regrese le estaba dando con todo, pero con todo ver el color de sus cuerpos brillantes por el sudor el olor a sexo y los gemidos de mi esposa eran algo realmente alucinante, yo estaba como quién dirá al pie de la colchoneta miraba claramente como este hombre penetraban a mi esposa entonces me acerque un poco más y pregunté, Rober traes condón? Mi esposa que lo abrazaba en posición de misionero ella abajo por supuesto, levanto la mano y gimiendo me hizo el movimiento de que no, auchh era un cabron se estaba follando a mi esposa a pelo lo noté más rígido sus movimientos y gemidos lo delataban estaba por terminar y mi esposa totalmente abierta ofrecida para el recibiendolo todo y con gusto, mi último intento de lucidez fueron solo unas palabras – vente afuera Rober – ni me escucho clavo a fondo en ese momento un quejido entrecortado de mi esposa indicaba que la estocada estaba en su máxima profundidad y el comenzó a derramarse en el interior de mi amada esposa a su ves ella tenía su segundo orgasmo se vinieron juntos, el resoplaba como un toro y ella gemía en cada contracción del pene de mi corneador mire sus nalgas el típico movimiento de los músculos cuando eyaculas asta la última gota, estaba echo lo consiguió lleno de leche a mi esposa y ella encantada recibió todo absolutamente todo, satisfecho se quedó abrazando a mi esposa mientras se recuperaban de tan agotadora faena, desnudos se dedicaron a darse arrumacos, mi mujer se levantó y fue al baño lo único que atiné a decir y se quedó grabado en el vídeo fue, -eres un cabron lo conseguiste te la cogiste a pelo y la llenaste de leche, llenaste de leche a mi esposa – sabías que lo iba a hacer no? Te iba a llenar de leche al amor de tu vida y ahí lo tienes – termine la grabación cuando regreso mi esposa el ya se vestía les deje solos para que pudieran despedirse cuando salieron el satisfecho solo me palmeo el hombro y me dijo -me la cuidas- mi esposa salió a despedirlo a la puerta
Cuando el se fue yo estaba totalmente excitado por el acontecimiento prácticamente lleve a nuestro dormitorio a mi esposa y ella un poco apenada por lo sucedido me dijo -disculpa no era mi intención – no la deje terminar la bese con pasión la desnude preso de la tremenda excitación no pude más y baje a lamer su coñito rebosante de leche ella quiso intentar detenerme pero en cuanto sintió mis labios hizo lo contrario abrió más las piernas y me dio acceso libre a su puchita incluso me repego más a ella ese día cometí la locura que nunca creí que fuera capaz de hacer limpiar de la concha de mi esposa la leche recién depositada de su amante, luego nos besamos compartiendo así ya no se que cosas y la penetre, no existe mayor placer para un cornudo que meterle la verga a su esposa después de que otro le a depositado su leche es una sensación indescriptible cogerte a tu esposa recién usada por otro, esa noche fue sin duda la noche más loca de nuestras vidas sexualmente hablando, termine eyaculando más leche dentro de su cuerpo ese día mi esposa se convirtió en nuestro deposito de semen, el cansancio nos venció antes de caer en las profundidades del sueño llegó un pensamiento a mi mente esa noche los dos dormíamos con la leche de Roberto dentro de nuestros cuerpos, mi corneador y amante de mi esposa habria logrado su cometido quien triunfante seguramente descansaba en su cama mientras yo dormía con su puta a mi lado.
Y ya no hay más de esta exitante experiencia