back to top
InicioDominaciónEl gangbang de Luna (Parte 1)

El gangbang de Luna (Parte 1)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Los ojos de Luna estaban tapados y se mantenía de rodillas en medio de la sala. Unas cuerdas bien atadas unían sus brazos en la espalda, exponiendo todo su pecho y dejandola indefensa por completo. Las muñecas iban directamente atadas a los tobillos creando una posición ligeramente incómoda y las piernas estaban abiertas lo máximo que se podía.

Una musica a todo volumen dominaba la sala, impidiendo que pudiera escuchar algo de lo que sucedía a su alrededor. Un pequeño escalofrío recorre el cuerpo de Luna mientras unas manos tocan sus pechos y empiezan a atarlos con fuerza hasta que se hinchan hasta los pezones.

Con un ligero movimiento algo metálico y frío se acerca y entra por el culo de Luna hasta que está por completo introducido. La sensación provocaba que los gemidos salieran de unos labios que se mordían de placer. El hombre que estaba junto a ella empezó a acariciar los pechos, a lamerlos y torturarlos.

Otras manos se unen a manosear las tetas de Luna, demasiadas para que ella pudiera contarlas. La falta de vista y oido hacía muy dificil distinguir nada que sucediera fuera de las sensaciones que tenía su cuerpo.

En ese instante sintió una curva suave, firme y calida tocando sus labios, mientras los manoseos de sus tetas pasaban a ser mordiscos y azotes.

Aunque al principio mantuvo la boca cerrada, el calor de aquella polla junto al constante manoseo la excitaban demasiado.

Luna abrió la boca y sacó la lengua como una perra deseando beber después de dias sin agua, pero la polla que estaba en sus labios se retira poco a poco, y en cuanto vuelve a cerrar la boca nota de nuevo el calor que aquella polla posandose en sus labios y esta vez si puede empezar a lamer con suavidad la punta de aquel pene. Aunque desea meterla en su boca por completo todas las manos agarrando diversas partes de su cuerpo le impiden echarse hacia adelante y debe conformarse con el sabor y la calidez de la punta. La lengua recorre el pene notando cada detalle del glande. Unas suaves circulos debajo de la punta parecen convencer al hombre para meter unos pocos centimetros en su boca, pero no demasiados. Luna podía sentir su cabello erizarse.

De golpe, sintió un pequeño espasmo y pudo sentir el semen en sus labios, saliendo a chorros por la lengua, por los labios y la boca hasta la barbilla. El calor se extiende a sus pechos cuando gotea desde la boca hacia ellos.

La polla que descansaba en sus labios se retiró y por un momento la decepción dominó a Luna.

Unas manos le sujetaros de los hombros y le dirigieron hacia otra posición. La cabeza de Luna descanso sobre el estomago de alguien mientras otra polla distinta se posó sobre sus labios. Esta vez pudo introducirla en su boca por completo sin ninguna resistencia, y gimió de placer al sentir aquella polla latiendo en su garganta.

Mientras estaba distraida con la mamada, otra polla aprovecho para colarse entre sus pechos y en el culo siente como le quitan lo frio y metalico que introdujeron antes y dirigen una polla contra su culo. Al principio entra y sale la punta, pero poco a poco empuja más y más. Siente como cada vez está más llena por dentro.

Luna apenas estaba prestando atención a la polla de su boca cuando nota algo mas en sus labios. Otra polla quería unirse a la que tenía en su boca, empujó con fuerza hasta que logró entrar junto a la otra hasta la garganta.

Por suerte las dos eran delgadas y la cabeza no era demasiado grande, si lo hubieran sido la pequeña boca de Luna no habría sido capaz de manejarlas. Unas manos fuertes presionan la cabeza para que entren las pollas lo maximo posible.

Con la boca más llena que nunca y el culo siendo destrozado sin piedad, empezaba a notar como otras pollas rozaban su cuerpo, especialmente sus pechos.

Las pollas que luchaban en su boca contra su lengua empezaron a tensarse, ella sabía que les quedaba poco, así que intensificó los movimientos de la lengua y espero su recompensa. Un pequeño espasmo en la base de una de las pollas avisó a Luna de lo que venía, tras un segundo se corrió a litros en su boca, el calor del semen pareció ser lo único que necesitaba la otra para correrse también. En la garganta de Luna se formó un lago de semen que exploto en cuanto las dos pollas apretaron con fuerza contra su garganta, haciendo que el semen saliera por el poco espacio que quedaba en sus labios entre las pollas y también por la nariz, yendo una gran parte también a su estomago.

No tardó el que estaba follandose el redondo culo de Luna en correrse también haciendo que tanto la boca como el culo de Luna chorreara semen como si fuera una fuente. Se sentía derrotada, no podía más de placer, necesitaba un descanso.

Pero no lo tendría, quedaban muchas pollas por satisfacer, aunque no sabía cuantas eran…

Continuara…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.