Vengo a contar uno de mis sueños sexuales…
Estaba con tanga y una remera de tirantes blanca con alguien que no conocía pero dormíamos juntos, el apretó sus manos en mi cintura, sentía su verga en mi espalda, de lo fuerte que me apretaba a su cuerpo. La otra mano estaba debajo de mis pechos. Luego bajo por mis muslos.
Yo estaba muy agitada y mojada, empezó a tocar mis tetas directamente. Más fuerte cuando él comienza a acelerar los movimientos. Con su mano izquierda acariciando suavemente mis tetas, se separó un momento, volvió a pegarse a mí.
Se había sacado los calzoncillos. Sentí su pija ya liberada y mojada meterse entre mis piernas y comenzar a entrar y salir. Sentí que me empapé toda, empezó a bajar de forma extremadamente lenta la tanga, muy de a poco, sentí que me abría las nalgas y por primera vez sentí su pene resbalar en la raja de mi culito.
Lo apoyaba un poco más fuerte arriba y abajo hasta mi concha, donde también hacia un poquito de presión pero no la metía, luego besaba mis muslos, no tenía más que mi ramera sin ropa interior… sentía mucho placer, hasta que sentí que me tomaron de las piernas y brazos dieron vuelta boca arriba y de un galón me metió su verga…