Las cosas cambiaron desde que vi ese beso no sacaba de mi mente imaginarlos cogiendo, empezamos a salir con mayor frecuencia aunque no les comente que los había visto. Un día nos invitaron a una fiesta que hicieron unos amigos mi novia llevaba un vestido que le dejaba ver su hermoso culo junto con una tanga que casi nunca usaba, Óscar me insistió que tomara a pesar de que sabía que no tomo frecuentemente, comenzaron con música para bailar mientras poco a poco fueron poniendo música para perrear, les dije que me sentía cansado y que quería descansar, mientras fui al baño mi novia y Óscar estaban bailando antes de entrar al baño vi a Óscar agarrar el culo se mi novia, no pude evitar jalármela mientras estaba en el baño.
Cuando salí del baño ellos no notaban que los veía y empezaron a perrear el culo de mi novia se veía genial nunca la había visto moverse así, Óscar llevaba un pantalón entubado y se le marcaba la enorme verga que tiene, en ese momento se me volvió a parar y estaba indeciso si detenerlos, irme, regresar al baño, mil cosas pasaron por mi mente. Decidí regresar como si nada hubiera pasado pero el resto de la noche Óscar no dejaba de agarrarle el culo a mi novia tal vez pensó que no me daba cuenta.
A mitad de la noche como a las 2 de la mañana la gente comenzaba a irse y mi novia insistió en que nos recostáramos en un sillón mientras que Óscar se quedó en una silla en la cocina, cuando pensé que todos se habían ido y los que quedamos estábamos dormidos escuche murmullos por lo que decidí hacerme el dormido.
Mi novia se levantó lentamente para no despertarme y fue a la cocina. Empecé a escuchar ruidos que venían de la cocina como si estuvieran cocinando esperé un poco para levantarme y no hacer ruido. Las sospechas se habían confirmado mi novia estaba mandándole a Óscar su enorme verga parecía como si midiera unos 30 cm (la mía mide como 5 cm) durante un buen rato siguió mamando hasta que se vino en su boca, después la vi ponerle un condón y ella se quitaba su tanga para meterse todo eso entre sus piernas mi novia intentó no hacer ruido pero sus gemidos se escucharon por toda la casa verla montada en esa enorme verga me excito como nada lo había hecho.
Después de un rato se quitó el condón con todo su semen dentro y lo cerró, mientras le decía que era algo de regalo para ella, cuando vi que regresaba al sillón donde creía que estaba corrí para que no se dieran cuenta y en efecto solo se recostó sobre mi y me besó con la leche de Óscar aun en su boca.
Al día siguiente mientras me despedía del anfitrión de la fiesta, vi a mi novia despedirse de Óscar con una beso aproveché la ocasión para invitarlos a mi casa durante el fin de semana para jugar y comer…