back to top
InicioAmor FilialMi hermana Hirai

Mi hermana Hirai
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Soy un chico de 18, mi historia comienza en un fin de semana, estaba en la habitación de mi hermana Hirai quien tiene 25 años, le había pedido que me prestara su computadora para revisar unas cosas. Eran casi las 7 de la noche y mientras hacía mis cosas ella estaba colocándose labial para salir, la verdad esa noche se veía preciosa, llevaba un pantalón ajustado color rojo, tacones y un top negro dejando ver su espalda y su suave piel. Siempre admiré a mi hermana mayor, me consentía en todo y yo era su adoración decía.

Por unos instantes deje de hacer mis cosas y comencé a observarla, la verdad es que me comenzaba a gustar, no podía negarlo, verla así de bella me provocaba abrazarla, no resistí y mientras ella estaba en el espejo me acerqué a ella y la abracé desde atrás, pasé mis manos por su cintura y le susurré -No salgas esta noche.

Ella se sobresaltó a mi contacto pero luego siguió aplicándose labial y sonriendo me respondió

-No me asustes de esa manera pequeño.

Comencé a tocar sus caderas y a oler su cabello, lo mas lógico es que ella me alejara y me diera una cachetada, me estaba arriesgando pero al contrario de la reacción que pensaba que tendría, ella comenzó a reír.

-Que haces pequeño.

-Eres muy bella.

Acerqué mas mi rostro e hice a un lado su cabello y comencé a darle pequeños besos en el cuello, mientras mi mano bajaba y acarició su vientre y poco a poco metí mi mano dentro de su pantalón acariciando su ropa interior

-Jack, para.

-Por favor no salgas esta noche Hirai.

Mi mano dejó de tocar su ropa interior así que decidí arriesgarme y en un ágil movimiento metí mi mano debajo de su ropa intima

-Por favor Jack, basta.

Mi mano comenzaba a acariciar su intimidad, sentí su vello púbico y luego con mis dedos toqué aquel preciado tesoro. Mis dedos acariciaban delicadamente la vagina de Hirai, comencé a notar como ella se agitaba un poco.

-Pequeño, no hagas eso.

Mis dedos acariciaban con mas suavidad su vagina, sentía ese exquisito calor y sentí como comenzaba a humedecerse.

Un gemido por parte de ella intensificó nuestro momento mientras besaba su cuello.

-Sigue así Jack.

Ella estaba excitada y comenzaba a disfrutar mientras la acariciaba íntimamente.

Ella arqueaba su espalda y mis dedos comenzaron a entrar en ella, estaba masturbándola y ella apretaba las piernas mientras comenzaba a gemir más, luego de esos intensos momentos sentí como su vagina comenzaba a estrechar mis dedos. Seguí intensificando un poco más mis movimientos y comencé a hacer círculos en su vagina hasta que de repente ella gimió fuertemente sintiendo su vagina contraerse y en seguida sentí un líquido caliente, mi hermana mayor Hirai estaba teniendo un delicioso orgasmo.

Instantes después retire mi mano de su intimidad y observando mis dedos los saboree, me encantaba el sabor de Hirai, mientras ella se reponía de tal momento y al verme sonrió un poco diciéndome

-Esta me las pagas Jack.

Luego se acercó y me empujó a su cama para luego abrazarme y llenarme de besos las mejillas.

-Te quiero Jack.

Me dijo ella y luego de todo mi hermana Hirai no salió y se quedó conmigo. Vimos películas y estábamos abrazados disfrutando de la compañía del otro.

Nuestra relación de hermanos no cambio desde lo que ocurrió, pero nos unió mas e incluso ella era mas cariñosa conmigo, e incluso teníamos momentos nuestros donde nos la pasábamos besándonos. No sé si en un futuro pase algo mas pero de momento disfruto la compañía de ella lo mas intensamente posible.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.