Esto ocurrió hace tan solo unos meses en vacaciones de fin de año.
Me encontraba en la piscina de noche y era el único dentro, solo había una mujer de aproximadamente 40 años afuera sentada y relajándose un poco, me empecé a sentir algo excitado porque de repente alcanzaba a percibir que dicha señora ponía atención a mis acciones, mi pene se empezó a poner duro así que decidí salir.
Sabía que al salir llamaría la atención de la mujer y así pasó, cuando salí de la piscina tenía mi traje de baño muy pegado a mi por el agua, por lo que mi pene completamente erecto era muy notorio, la mujer se dio cuenta de esto, lo miro durante unos segundos y después me dirigió una sonrisa.
Procedí a secarme el cuerpo y sentarme cerca de la mujer, aun teniendo el pene como piedra. Notaba que la mujer volteaba a verme cada cierto tiempo así que decidí probarla, empecé a acariciar mi pene por encima del traje y jugar un poco con el, hice esto durante unos minutos hasta que unas palabras de la mujer interrumpieron, ella dijo lo siguiente: seguirás haciéndolo para ti o te lo sacarás de ahí y me dejarás ver un poco?
Hice lo que me pidió y saqué mi pene y me empecé a masturbar mientras ella me miraba con una cara de curiosidad, calentura y felicidad, realmente le excitaba ver cómo jugueteaba con mi pene y siendo sincero a mi igual.
La mujer empezó a jugar con sus pechos y de igual manera se empezó a masturbar, se acercó más hasta que empezamos a besarnos de una manera muy erótica, después de unos minutos de eso ella tomó mi pene y me empezó a masturbar mientras ella seguía haciéndose lo mismo.
Llegamos a un punto donde ninguno aguanto más y ambos nos corrimos, ella se corrió sobre una toalla y yo la salpique a ella con gran parte de mi corrida, ella tomó un poco de mi semen con sus dedos y lo metió a su boca, después de eso simplemente se despidió y se fue, dejándome completamente ido y con una de lanza mejores experiencias de mi vida.