Toda familia tiene una serie de costumbres, las cuales han ido pasando de generación, como comer pastas los domingos al mediodía, o hacer danzas folclóricas en determinada fecha. Dichas costumbres son las que refuerzan los vínculos entre los miembros de la familia y permiten que el legado de esta perdure a través del tiempo. Sin embargo, existen algunas costumbres familiares las cuales, pese a que tiene la función de hacer todo lo anteriormente dicho, pueden resultar raras y, para algunas personas, hasta pecaminosas. Tal es el caso de la familia Johnson pero ¿Cuáles son las costumbres de esta peculiar familia? Lo veremos a continuación.
En un instituto secundario, asistía un joven llamado John Johnson el cual, recientemente, había cumplido los 18 años de edad, y que se encontraba hablando de cosas triviales con sus amigos en el patio del instituto. Al finalizar el recreo, John y todos sus compañeros fueron a su salón para tener la clase de matemáticas. La mayoría de los compañeros de John ingresaron al salón quejándose porque, para ellos, la clase de matemáticas era la peor clase de todas, pues era aburrida, pesada, y lenta, pero no para John. La razón por la cual John adoraba dicha clase no era porque le pareciera divertida o porque le interesara la materia, sino porque le permitía ver a su maestra, la cual era una mujer afroamericana de 33 años de edad y poseedora de grandes atributos femeninos (como un par de tetas jugosas y un gigantesco culo). Durante el trascurso de la clase, John intento concentrarse en lo que decía su maestra, pero no pudo hacerlo, pues sus ojos no se apartaron ni por un minuto del trasero de la milf madura.
Al terminar la clase, John regresa a su casa, en donde se reencuentra con Dylan Johnson (su padre plomero y amante del futbol americano) y con Samanta Johnson (su madre católica y secretaria la cual, debes en cuando, da discursos en la iglesia).
“hola, campeón ¿Cómo te ha ido?” preguntó el padre, quien estaba sentado en su sofá, mientras veía la televisión
“muy bien por suerte, papa” respondió él, quien estaba algo deprimido, pero que intentaba ocultarlo “no tengo mucho que contar, solo fue un día más”
“todo día es una bendición, hijo mío, y debemos estar agradecidos con el señor por eso” respondió su madre nalgona y tetona “¿rezaste tu ave maría antes de irte hoy?”
“si, mama, lo hice”
“bien, porque no quiero que salgas de esta casa sin la protección de dios, y menos ahora que yo me iré de retiro espiritual”
Ms tarde, después de cenar, John se fue a su habitación y, al rato, es visitado por su padre
“hola papa ¿necesitas algo?”
“si, vengo a hablar contigo, de hombre a hombre” dijo él, en tono serio “a lo mejor hayas podido engañar a tu madre, pero no a mí, sé que te pasa algo”
“¿pero de que estas hablando?” pregunto, sorprendido “¡yo estoy feliz como una lombriz!”
“¡vamos, hijo! Yo te conozco mejor que nadie” respondió el padre, mientras colocaba su mano sobre el hombro de su hijo “puedes confiar plenamente en mí, sabes que yo jamás te juzgaría”
“bueno, está bien, te contare” dijo John, algo avergonzado “la verdad es… que siento un gran deseo sexual por mi profesora de matemáticas”
“si, la conozco, aquella solterona de raza negra ¿pero eso que tendría de malo? Ella esta soltera, por lo que está disponible para ti”
“¡no seas ridículo, papa! ¿Realmente crees que alguien como yo podría seducir a una mujer asi? Soy como un niño pequeño para ella, y no soy alguien atractivo. De seguro ella preferiría tener a un empresario maduro antes que a un muchachito sin trabajo que apenas consiguió la mayoría de edad”
“¡vamos, hijo, no digas esas cosas! Tu eres realmente alguien muy guapo”
“eso solo lo dices porque eres mi padre”
“escucha, ninguna mujer está fuera del alcance de ningún hombre ¡puedes seducir a quien tu quieras siempre y cuando tengas la confianza y el tacto correcto!”
“no creo ser capaz de algo así, es demasiado”
“ya veo cuál es tu problema, solo tienes falta de confianza en ti mismo. En cuanto logres superar ese defecto, esa profesora caerá a tus pies sin resistencia alguna”
“¿y cómo podría ganar confianza? ¿Tú sabes cómo?”
“yo no, pero tu tía Merry si sabe cómo. Solo debes pasar un par de días con ella y te convertirás en alguien nuevo”
“no sé si sea buena idea, papa. A mama no le gusta que convivamos ni con la tía Merry ni con las primas Olga y Tatiana, dice que son una mala influencia, por eso solo las vemos durante navidad o año nuevo”
“pero tu madre no tiene por qué enterarse ¿verdad? Ella se ira durante diez días al retiro espiritual, por lo que te puedes ir con tus tía y con tus primas y volver antes que tu madre se entere ¡es el plan perfecto!”
“bueno… ¿Qué más da? No tengo nada que perder”
“¡así se habla!” exclamo el padre, y abrazo a su hijo “ahora, mientras tu madre está rezando, arreglare todo con tu tía”
“¿pero que pasara con la escuela? No puedo faltar”
“simplemente les diré que estas enfermo y asunto resuelto”
“¡gracias, papa, eres el mejor!” exclamo John, contento
Luego, Dylan sale de la alcoba de su hijo, agarra el teléfono, y llama a su hermana.
“¿hola? ¿Merry? Soy yo, Dylan”
“¡hermano, cuanto tiempo!” exclamo la mujer, contenta “¿Cómo anda la familia?”
“está bien, pero en otro momento hablaremos de eso” dijo él, en voz baja “no tengo mucho tiempo, así que vamos directo al grano “mi esposa se ira de retiro espiritual mañana, y yo aprovechare para enviar a mi hijo junto contigo para que siga en pie la tradición de nuestra familia”
“¡genial! Pero dime ¿tu hijo sabe de lo que se trata la tradición?”
“no, no lo sabe, se habría puesto asustadizo si le decía la verdad, por eso decidí no decirle. De todas formas, yo realmente creo que esto lo ayudara a tener más confianza en sí mismo, solo te pido que no seas tan ruda con él”
“¡no prometo nada, jaja!” respondió ella, mientras se pasaba la lengua alrededor de los labios
Al día siguiente, un bus de la iglesia se detiene frente a la casa de John, y el hijo y su padre fueron a despedir a la madre.
“¡adiós querido hijo, adiós amado esposo!” exclamo ella, mientras los abrazaba “recuerden rezar tres veces al día, y no se olviden de limpiar mi estatuilla de la virgen”
“¡lo haremos, mama!” exclamo el hijo
“¡disfruta mucho tus vacaciones, querida!” dijo Dylan
“¡no son vacaciones, esposo, es un viaje espiritual para reencontrarme con Jesús de Nazaret y todos los valores que este ha promulgado desde tiempos antiguos y que perduran hasta el día de hoy! Pero como sea, yo ya me voy ¡que dios los bendiga!”
Luego, Samanta sube al bus, y este parte rumbo a su destino. Una vez solos, John sube a buscar su equipaje y Dylan llama a un uber.
Al rato, el uber llega a la casa, y John mete su valija dentro del maletero del auto.
“recuerda: tienes diez días antes de que tu madre regrese, ese es tiempo suficiente como para que forjar tu confianza”
“¿pero cómo hará mi tía para construir mi confianza?”
“ya lo veras, solo prométeme que la obedecerás en todo sin hacer preguntas ¿está claro?”
“¡si papa!” dijo John, mientras abraza a su padre, y luego se sube al auto “¡adiós, cuídate!”
“¡igualmente!” exclama Dylan, y el bus parte
Una vez solo, el padre va hasta la cocina y agarra el teléfono
“¿hola? ¿Rocky? Tengo la casa para mí solo. Reúne ya mismo a todos los muchachos y diles que hoy abra fiesta ¡Esto va a estar genial!” exclamo, muy contento
Una hora de viaje después, el uber deja a John en una granja ubicada fuera de la ciudad y en donde, no había ninguna otra construcción a la vista. A la entrada de la granja, se podía ver un letrero que decía “granja amazónica”.
Luego de haberle pagado al conductor, John ingresa a la granja, y ve a tres mujeres sudorosas, musculosas, bronceadas, y que vestían con blusas y mini shot vaqueros muy ajustados.
“¡tía Merry, primas Olga y Tatiana, esto aquí!” exclamo John
“¡miren quien llego, chicas!” exclamo la tía
“¡primito, que alegría verte después de tanto!” exclamo Olga
“¡te extrañamos mucho!” exclamo Tatiana, y ella y su hermana gemela abrazan a su primo
“¡yo también lo hice!”
Luego de que sus primas lo ayudaran a desempacar, John se reúne con su tia en la sala.
“bien, supongo que ya sabes porque esto aquí, tia” dijo el joven “¡quiero que me enseñes a tener más confianza en mí mismo! ¿Podrás ayudarme?”
“Por supuesto que si, chico” dijo la milf “pero deberás obedecerme sin hacer ni la más mínima pregunta ¿entendido?”
“¡Por supuesto! Hare todo lo que me digas”
“¡perfecto! Ponte esto primero” dijo Merry, y le dio a su sobrino una zunga de natación “esta será la única ropa que utilizaras de ahora hasta que te vayas, y la necesitaras para trabajar”
“¿pero por qué debo usar esto?”
“¿Qué fue lo que te dije? ¡Nada de preguntas! Ahora póntelo”
“no desafíes a la jefa de la casa, primito” dijo Olga
Resigno, el adolecente se pone la ropa, la cual estaba tan ajustada que se le notaba el bulto.
“¡vaya! El pequeño no es tan pequeño como parece” pensó la tía, mientras le miraba a entrepierna a su sobrino
“¡qué buena salchicha se carga el hijo de puta del primo!” pensó Tatiana
“bueno, ya estoy vestido” dijo el adolecente “¿y ahora qué?”
“ahora debes trabajar” dice Merry “el trabajo fomenta la confianza”
“¿entonces debo arar la tierra como ustedes?”
“claro que no. En nuestra familia, el trabajo en el campo es solo para las mujeres” dijo Olga
“los hombres solo hacen el trabajo doméstico ¡esa es la tradición!” exclamo Tatiana
“y desde ya te advierto que nosotras seguimos las tradiciones familiares al pie de la letra, asi que espero que tú lo hagas también, John” dijo Merry
“¡lo haré lo mejor que pueda, tía!”
“perfecto, ahora ve hasta el refrigerador, allí encontraras una lista de todos los quehaceres que debes realizar. Ahora vengan conmigo, mis niñas, terminemos de arar la tierra”
“¡si, mama!” dijeron las primas, y se fueron
Un rato después, y luego de haber realizado varias labores domésticas (como lavar los platos o barrer el suelo) a John le toco lavar la ropa pero, como la casa de su tía no tenía un lavarropas automático, tuvo que ir afuera, juntas agua del pozo que había al lado de la casa, y lavarla a mano al aire libre. Mientras cumplía con su tarea, John no pudo evitar ver a sus primas y a su tía trabajar, lo que le parecía muy placentero.
Merry, Olga, y Tatiana eran mujeres musculosas y gruesas, pero no se parecían en nada al estereotipo “marimacho” que tanto se suele asociar a las mujeres de grandes músculos, pues seguían teniendo atributos femeninos muy grandes, a la par que conservaban su feminidad (al menos la mayoría del tiempo). Tatiana era una chica de 23 años, pelinegra, y poseía un par de tetas muy grandes, aunque un trasero no tan voluminoso (aunque si era culona). Por otro lado, Olga, quien tenía la misma edad que su hermana, era lo opuesto a ella, pues era una mujer de cabello marrón que poseía un increíble trasero, pero unos pechos que, aunque no eran pequeños, tampoco eran muy resaltantes. Finalmente, Merry parecía ser una fusión de lo mejor de sus hijas, pues era una milf pelinegra de 43 años con una parte delantera y trasera muy sobresalientes.
En un determinado momento, Merry se agacho de más, y John pudo ver perfectamente el musculoso culo de su tía.
“¡la puta madre, que pedazo de ojete!” pensó John, sorprendido “y yo que pensaba que mi profesora y mi mama tenían un culo gigantes, ahora parecen diminutos al lado del de la tía… ¡espera! ¿Qué estoy haciendo? ¡No puedo ver eso!”
Pese a que John trato de mirar para otro lado, su tía y sus primas ya se había percatado de que a este las había estado observando, y comenzaron a reír pícaramente por eso.
“John ¿serias tan amable de traerme la botella de agua bien fría que está en el refrigerador, por favor?” pregunto Tatiana, y su primo fue a cumplir su pedido “¡gracias, querido!”
Luego de beber un sorbo de la botella, la prima tetona deja caer un chorro de agua muy sugestivo sobre sus gigantescos pechos.
“hermana ¿me das un sorbo a mi también?” dijo Olga, mientras le lanzaba una mirada pasional a su primo “es que yo también deseo refrescarme”
Una vez que la chica bebiera, su hermana le derramo agua sobre su espalda, la cual hizo todo el recorrido hasta llegar a sus gigantescas y sudorosas nalgas.
A pesar de que se sintió profundamente excitado por todo lo que estaban haciendo sus primas, John decidió resistir sus impulsos y, para su suerte, su tía intervino.
“¡suficiente de hidratación!” exclamo ella, en un tono firme “¡John, ve adentro y continua con tus tareas, y ustedes dos, par de holgazanas, vuelvan a trabajar!”
Una vez que John se va, las tres mujeres continúan con su trabajo.
“mama, nos arruinaste la diversión ¡que amargada eres!” exclamo la culona
“si, nosotras también queremos divertirnos con el primo” reclamo la tetona
“y podrán divertirse con él, después de que yo me lo haya estrenado” dijo la matriarca “ya saben cómo funciona la tradición, ninguna de las dos puede tocarlo hasta que yo lo haya desvirgado”
“¿y cuando lo vas a hacer?” pregunto Olga “¡mejor llévalo a tu cuarto ahora y hazlo tuyo de una vez!”
“¿eres tonta o que te pasa, hermana?” pregunto Tatiana “sabes tan bien como yo que la desvirgada del varón solo se puede hacer durante la noche”
“ahora escúchenme bien, porque así es como lo haremos: después del almuerzo debo ir al mercado para comprar un par de cosas que necesito para la cosecha y, cuando regrese, hare lo que tenga que hacer. Se los advierto desde ya: que ni se les ocurra arrebatarle la virginidad a su primo antes que yo porque, si lo hacen, le estarían faltando el respeto a nuestras tradiciones que han pasado de generación en generación, y sufrirían el castigo más atroz que se puedan imaginar”
“¡lo prometemos, mama!” exclamaron las hijas, un poco asustadas al ver el tono al serio en el que les hablaba su madre
Más tarde, las mujeres ingresan en la casa y ven que John ya les había preparado la comida. El almuerzo que John había hecho era un pollo con verduras al horno.
“¡que delicia!” exclamo Merry, contenta “¡te has lucido, sobrino!”
“¡es un exquisitez!” exclamo Olga
“¡Gracias a todas!” dijo él, algo avergonzado por todos los halagos que recibía “es la receta de mi madre, espero que les guste”
“no entiendo cómo es que a este chico le cuesta conseguir novia” pensó Tatiana “es lindo, serviciar, pijudo, y sabe cocinar ¡cualquier mujer mataría por estar con él!”
“¡qué pena que seamos primos porque, sino, ya me estaría casando con él!” pensó Olga
“Sin duda alguna, mi sobrino es mucho mejor hombre que el incompetente de mi ex marido” pensó Merry “¡cómo voy a gozar esta noche con él!”
Luego de la espectacular comida, Merry se va a realizar sus mandados, y John queda solo con sus primas. Más tarde, cuando el sol se oculta, Olga va a buscar a su hermana, quien estaba viendo la televisión.
“¡hermana, hermana!” exclama la culona
“¿Qué quieres, Olga?” pregunto ella, molesta “¡ya estaba por empezar mi novela favorita!”
“es que el primo se está bañando ahora ¿no quieres divertirte un rato?”
“¿te volviste loca? Mama nos matara si lo desvirgamos antes de que ella lo haga”
“no lo vamos a coger, solo jugaremos un poco con él” dijo ella, y le agarro el pelo a su hermana “¡vamos, di que sí, di que sí, di que sí! Sera más divertido si vamos las dos”
“bueno… qué más da” dijo la tetona, y apago la tele “total, puedo ver la repetición mañana”
Rápidamente, las hermanas se desnudan, entran sigilosamente al baño, y sorprenden a su primo.
“¿PERO QUE DEMO…?” grito John, sorprendió, mientras se tapaba las partes
“has sido muy bueno con nosotras, primo, y es tiempo de compensar tu generosidad” dijo Tatiana
Rápidamente, Olga se abalanza sobre John, y le da un intenso beso de lengua, al tiempo que su hermana lo levanta de los pies. Entre las dos féminas, fueron capaces de levantar a John como si fuera un muñeco de trapo. Al principio, el joven se resistió, pues le parecía inmoral lo que estaba haciendo con sus primas, pero entre que disfruto mucho el beso de Olga, y entre que las dos mujeres tenían más fuerza que él, al final se terminó dejando llevar. Cegada completamente por la lujuria, Tatiana le hizo una paja rusa con sus gigantescas tetas a su primo al tiempo que le había una mamada y, mientras ella llevaba a cabo su acto sexual, su hermana tenía a su primo fuertemente agarrado para que no se moviese mucho.
“¿Qué tal sabe, hermana?” pregunto Olga, quien ya se estaba comenzando a mojar por lo que veía
“¡está bien sabrosa!” exclamo ella, y continuo chupándosela a John, mientras este soltaba algunos gemidos
“¡yo también quiero formar parte de esto!” exclamo la culona, y coloco a su primo boca arriba sobre la bañera “¡vaya! Parece que el primito ya no pone resistencia”
“creo que le gusta lo que hacemos ¡aprovechemos ahora, hermana!” exclamo Tatiana, y ella y su hermana comenzaron a hacerle sexo oral a su primo al mismo tiempo
John no pudo hacer otra cosa más que dejarse llevar por el placer de ver a sus dos primas musculosas y sexis turnándose para saborear su verga. En el fondo, el adolecente sabía que lo que estaba haciendo era un pecado, pero dicho pecado se sentía tan fantástico, que simplemente no le importaba.
Luego de una intensa mamada, las hermanas se pararon, y cada una comenzó a masajear la verga de su primo con sus atributos más resaltantes (Tatiana con sus tetas y Olga con las mejillas de su trasero)
“¿te gusta, primo?” pregunto Tatiana, de forma sensual
“¿Qué es lo que más te gusta, primito?” pregunto Olga “¿eres hombre de tetas o de culos?”
“la verdad, y aunque me gustan mucho los pechos, prefiero los traseros, Olga”
“¡WAJUU! Gane” exclamo contenta la prima culona
“¡qué pena!” exclamo la tetona
“¡no te sientas mal, Tatiana!” dijo John, mientras se paraba “te voy a demostrar que, aunque me gusten más las culonas, igual me prenden las tetonas”
John hizo que Tatiana se acostase boca arriba y, rápidamente, comenzó a chuparle el coño, al tiempo que le metía dos dedos por el culo y utilizaba su lengua para masajearle la clítoris.
“¡OH, SI!” grito de placer Tatiana, mientras se masajeaba las tetas “¡chúpamela bien, primito mío, déjame seca!”
“¡dale bien duro con la lengua a la puta de mi hermana, John!” exclamo Olga, quien se estaba masturbando mientras presenciaba el intenso sexo oral
Tras unos minutos, Tatiana no aguanto más y termino eyaculando en la cara de su primo pero, antes de que John tan siquiera pudiese acercarse, Olga lo agarro, lo acostó boca arriba, y se sentó en su cara con sus enormes nalgas.
“¡vamos, primito, se un buen chico y mete tu lengua dentro de mi culo!” dice Olga, mientras gemía al recibir un intenso beso negro por parte de John
Mientras John saboreaba el culo de su prima, Tatiana se acercó a su ano, y se lo empezó a chupar apasionadamente.
Mientras tanto, Merry acababa de volver de su viaje y, al entrar a su casa, escucho los gemidos provenientes de su baño. Rápidamente, la matriarca de la casa abrió la puerta de una patada, y vio a su sobrino complaciendo a sus hijas con sus dedos y con su lengua.
“¿PERO QUE CARAJO SIGNIFICA ESTO?” grito furiosa la Milf
“¡perdón, mama, no aguantamos!” exclamo asustada Tatiana
“¡la culpa es mía, tía, yo me deje llevar y…!” dijo John
“¡tú cállate, esto no te concierne!” respondió la tía
“no te enojes con nosotras, mama, aún no hemos rota la tradición” dijo Olga “no le quitamos la virginidad, solo nos jugamos con nuestras lenguas”
“¿eso es cierto, John?”
“¡si, tía, no hemos cogido!”
“¡perfecto!” exclamo la mujer, mientras se desvestía “¡de la que se salvaron, par de putas insaciables! Rápido, Tatiana, ve a buscar la cámara, quiero que este recuerdo quede grabado”
“¿Cómo que un recuerdo?” pregunto John, mientras su prima salía de la ducha “¿de qué tradición están hablando?”
“escucha, John, yo se que ahora tienes muchas dudas, pero ahora estoy demasiado cachonda para hablar” dice Merry, y besa apasionadamente a su sobrino “¡verte haciéndole sexo oral a tus primas me puso muy caliente!”
Antes de que John pudiera seguir haciendo preguntas, su tía lo coloco boca arriba en la bañera, apoyo sus gigantescas tetas contra su pecho, y le dio un intenso beso de lengua, el cual duro varios minutos. Mientras besaba a la hermana de su padre, John pudo lograr lo que había querido desde que había llegado a la granja: manosear las musculosas y enormes nalgas de su tia, la cual se dejó tocar con alegría. Unos minutos después, Tatiana regreso con la cámara, Olga salió de la bañera, y ambas preparan para filmar el gran evento.
“¡está grabando, tía!” exclamo la prima
“¡bien!” exclamo la mujer, mientras se pasaba los dedos entre los labios “estamos aquí reunidos para que mi sobrino, John Jonson, se convierta en hombre a través de nuestras tradiciones. Dime, John ¿con que agujero quieres perder tu virginidad? ¿Con el de mi vagina o con el de mi culo?”
“¿Cómo?” preguntó el joven, avergonzado pero muy excitado “¿de qué tradición hablas?”
“ya te dije que te respondería todas tus dudas después, pero ahora dime ¿quieres que te desvirgue con mi coño mojado o con mi culo apretado? ¡Elije!”
A pesar de que el sabía que estaba cometiendo un pecado, a John ya no le importaba, por lo que se dejó llevar por sus bajos instintos y respondió, firme y decidido:
“¡quiero perder mi virginidad en tu culazo, tía!”
“¡pues anal salvaje será!” exclamo la mujer y, de un solo sentón, engujo la verga de su sobrino dentro de su ano, a la vez que ella y John soltaban un intenso gemido “¡dios mío, hacía años que no tomaba una buena verga por el culo tan buena como esta! ¡Que placer!”
“¡ve más despacio, tia, por favor!” exclamo el muchacho, mientras agarraba con fuerzas las inmensas nalgas de Merry y metía su cabeza entre sus gigantescas tetas “¡tus movimientos son demasiado intensos!”
“¡no seas marica! Mi padre siempre decía que un hombre que no es capaz de aguantas los sentones de una golfa no es un hombre”
“no sé si pueda” dijo él, entre gemidos
“¡tú puedes, primo!” exclamo Olga “¡dale duro a ese culo!”
“¡convierte a mama en tu puta personal!” grito Tatiana
Gracias al apoyo de sus primas y al no quedar quedar mal a ser su primera vez, John tomo fuerzas, levanto a su tía, la puso en cuatro patas, y comenzó a cogérsela analmente tan fuerte como pudo.
“¡siiii, de eso estaba hablando!” grito Merry, de placer “¡dame duro, hijo de puta!”
“¡hoy serás mi perra, y me asegurare de que no te puedas sentar!” exclamo, y luego nalgueo a la milf culona “primitas ¿aún siguen grabando?”
“¡si, John!” respondieron al unísono
“¡pues entonces miren bien la tremenda cogida que le voy a dar a este culazo!” grito, y penetro a su tía todavía más rápido, mientras ambos gemían como animales en celo
Tras varios minutos muy intensos, John acabo dentro del inmenso culo de su tia, al tiempo que esta sufría un orgasmo muy intenso. Las nalgas de Merry terminaron blancas por la cantidad de semen que expulso. Luego, el adolecente se desplomo inconsciente por el gran esfuerzo, y Tatiana corto la filmación.
“mama ¿estás bien?” pregunto Olga
“¡estoy genial!” respondió ella, con la respiración agitada “¡que orgullosa estoy de John! Pese a ser su primera vez, logro cansarme bastante… ¿aún sigue vivo?”
“si, lo está” dijo Tatiana, mientras le tomaba el pulso a su primo “solo esta inconsciente”
“¡menos mal! Odiaría decirle a mi hermano que mate a su hijo por la tremenda cogida que le di”
“pero eso es imposible” dijo Tatiana
“no lo es, y tal cosa le ocurrió a su tío Peter después de que su abuela se lo cogiera hasta que le diera un paro cardiaco ¡pobre Peter, me caía bien! pero bueno, al menos murió satisfecho… en fin, dejémonos de estupideces. Lleven a su primo hasta mi cuarto, hoy dormirá en mi cama”
“¡no es justo, mama!” exclamo Olga, molesta “tú ya te lo cogiste, ahora es nuestro turno de cogerlo”
“yo le prometí a John que le explicaría todo, y eso es lo que voy a hacer. Mañana, después de que haya despertado y que yo le explique de lo que se tratan nuestras tradiciones, lo podrán tener hasta que se sacien ¿trato hecho?”
“¡si, mama!” exclamaron las hermanas, contentas y, entre las dos, trasladaron el cuerpo de su primo fuera del baño.