back to top
InicioInfidelidadMi esposo me fue infiel

Mi esposo me fue infiel
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 9 minutos

Muy buenos dias tengan todos, no sabía que existía una página como esta donde muchas personas pueden contar sus experiencias de la vida, hace unos días que me entere esta página y he estado leyendo muchas historias algunas siento que son muy exageradas o ficticias y también muchas historias que se nota que son reales, despues de estos dias viendo diferentes historias me decidí relatar mi experiencia que me toco vivir.

Mi nombre es Gabriela tengo 41 años llevaba 15 años de casada con mi ex esposo el se llama Eduardo tiene la misma edad que yo. Ambos somos de Guatemala y nuestra vida era bastante tranquila el es ingeniero y yo maestra regularmente yo regresaba a casa despues de medio día y el llegaba a eso de las 6 de la tarde y como toda pareja nos encantaba tener intimidad en la cama, me sentía afortunada de tener un esposo como él ya que era una persona dotada de su pene, la tenía muy grande y un día que teniamos relaciones decidí excitarlo muchísimo chupandosela y penetrandome hasta que tomé un metro que habia preparado para medirle el pene en su estado mas erecto y le media 21 centímetros!

Me sorprendía ver que mi esposo tuviera un pene enorme y ver que la tenia bien cargada de semen que cuando eyaculaba eran abundantes cantidades, yo veía hombres asi solo en videos porno, por mi parte soy una mujer que es de cuerpo delgado con tallas bastante normales.

Mi pesadilla empieza en el mes de octubre de este año donde al finalizar mi trabajo de maestra ya que los estudiantes entraron a vacaciones despues de clases virtuales me quedé sin mucho que hacer en casa a veces salia con un grupo de amigas a comer y pasear, preparaba la cena para mi esposo cuando de repente empezó a llegar mas tarde a casa llegaba casi a las 8:30 de la noche lo cual me ponia en que pensar, hasta le pregunte porque llegaba mas tarde y claro!

Me respondio porque tenia mucho trabajo que hacer yo no le creí lo que me decia y solo lo olvidé. De repente cuando nos íbamos a dormir revisé su celular para ver si no me ocultaba algo por venir tarde a casa y no encontré nada, eso me tranquilizó bastante. Un día sabado por la noche estaba tan ansiosa de tener relaciones con él, lo empecé a tocar, a desnudarme para él y noté que no tenia muchas ganas de tener sexo, solo lo masturbé un rato y luego nos dormimos pensé que estaba cansado por el dia de trabajo que tuvo y lo deje dormir.

De pronto otra noche me entro la curiosidad de saber si ahora si tenia ganas de tener sexo, de nuevo empecé a tocarlo y si se mostró con un poco mas de ganas pero de pronto noté que lo hacia por compromiso no tenia el mismo amor y pasión que teniamos antes, recuerdo que se la chupe y me pedia que lo hiciera mas profundo me decia que me la metiera toda a la boca pero claramente estaba que meterme 21 centímetros de su pene completo a mi boca no me cabia y se molestaba que no me entrara toda. Me penetro duro y rápido hasta que le dije que parara y le diera mas suave porque me dolia, a lo que me respondio que el queria meterla toda a mi vagina, empezó a darle mas despacio y no la metio toda yo estaba bastante excitada pero el no, y noté que no le daba placer no meterla toda yo queria que acabara pero el no acabó ya no quiso eyacular solo terminamos de tener sexo y se durmio sin acabar.

Pasaron los dias y el seguia llegando tarde y ya no teniamos contacto alguno, eso me empezo a preocupar bastante, me puse a pensar que ya no tenia placer conmigo. Empezé a creer que el tal vez tenia a otra mujer o queria buscar a otra mujer que le diera el placer que el queria. Cada mañana antes de irse a trabajar se bañaba y yo entraba a la ducha a intentar masturbarlo para conseguir que eyaculara y se le quitaran por un rato las ganas pero no lo conseguí, si se dejaba masturbar pero se hacia el fuerte para no eyacular. Me preocupe bastante ver todas las actitudes que el habia cambiado y me propuse investigar por mis propios medios el motivo por el cual el habia cambiado mucho. Decidí hablarle a la secretaria de mi esposo para que me ayudara a averiguar si el estaba involucrado con otra mujer y me dijo que si se enteraba de algo me iba a decir.

Pasaron unos cuantos dias y recibí una llamada de la secretaria diciendome que antes que saliera de su trabajo vió entrar a la oficina de mi esposo entrar a una mujer bastante atractiva y se quedó escuchando que planeaban una cena entre ellos dos en nuestra casa el día sabado, Yo estaba bastante sorprendida y enojada al mismo tiempo pero decidí esperar a ver con que me salia mi esposo, le agradecí a la secretaria por la informacion ya que para mi fue muy útil.

Un día jueves me empezo a decir mi esposo que si queria pasar el fin de semana en la casa de mi hermana y me ofrecía dinero para salir a pasear ya que él tenia que trabajar todo el fin de semana y no queria que me quedara sola en la casa, siguiendole la corriente le dije que sí estaba de acuerdo y pensando que todo tenia sentido con respecto a lo que me dijo su secretaria, yo sabia que el estaba interesado por otra mujer y empecé a pensar en que hacer para poder enterarme de que iban a hacer en nuestra casa.

De pronto me puse a pensar y pensar de qué podia yo hacer para ver que harian en mi casa mi esposo y la desagraciada de la mujer que no sabia quien era y ni como se llamaba, habia pensado quedarme ese día sabado en mi casa escondida en el closet de nuestro cuarto pero pensé que no era tan buena idea porque me podian descubrir o no podia ver con claridad lo que podia suceder, entonces seguí analizando y pensando que hacer para ver lo que ellos dos querian hacer, hasta que se me vino una idea de recurrir a la tecnología, pensé en ir a preguntar por un sistema de video vigilancia discreto con audio, el dia viernes que mi esposo se fue a trabajar desde temprano fuí a preguntar al centro comercial en donde hay un negocio de camaras de seguridad, entre y me atendio una señorita que me atendio muy amablemente y pregunto que necesitaba? Le comenté que andaba en busca de un sistema de video vigilancia que fuera bastante discreto que nadie lo pudiera ver y que sobre todo que grabara el sonido ambiente.

Me dijo que con mucho gusto si me podia ofrecer lo que estaba buscando, me enseñó un sistema de 10 camaras bastante pequeñas pero de alta resolución y tambien con sus micrófonos y me explico que era un sistema de seguimiento en vivo lo cual me interesó aun más acordamos que si lo iba a adquirir y de una vez el tecnico iva a llegar ese día viernes por la tarde lo unico malo que si gasté bastante dinero en esas camaras pero sino era asi no podia enterarme de que me podia esconder mi esposo, volví de regreso a mi casa y despues de almorzar llego el tecnico a instalarme las camaras y todo lo demás, le indiqué que necesitaba una camara en la cocina, dos camaras en la sala, una camara en los dos baños y cuatro camaras en nuestra habitación, empezo a instalar una por una de manera que las iva colocando escondida junto a objetos de decoracíon y tambien los micrófonos los iba colocando hasta dentro de los peluches que teniamos en la habitación, tardo unas 3 horas en colocar y configurar las camaras y me dejo todo programado para ver en mi celular lo que estaba pasando en tiempo real, fue muy sencillo de utilizar y no se miraba absolutamente nada de las camaras instaladas.

Esa tarde recibí la otra vez una llamada de esmeralda la secretaria de mi esposo y me dijo bastantes datos que se habia enterado de la mujer que entraba a la oficina de mi esposo, me dijo que se llamaba Jimena y me mando por whatsapp su perfil de Facebook le agradecí bastante por seguir ayudandome y rapidamente busque su perfil y woo! Me sorprendí al ver las fotos de esa desgraciada mujer era totalmente atractiva de unos 30 años con un cuerpo perfecto tenía unos enormes pechos, una cintura bien delgadita y un par del nalgas grandísimas y muy firmes de pelo negro liso, piel clara, tenía bastantes fotos donde presumía su perfecto cuerpo y fotos bastantes provocativas con shorts y faldas bastante cortas y blusas bastante escotadas, al ver cada foto me causaba tanto enojo pero ya tenia preparado todo para ver que ocultaban.

Esa noche de día viernes yo estaba bastante molesta pero queria ocultar mi molestia a mi esposo para que no notara que ya estaba enterada que me escondía algo, dieron las 8 de la noche y él llego a casa lo recibí bien, cenamos y le dije que empezaría a preparar mis cosas para irme el dia de mañana sabado por la mañana a la casa de mi hermana ella vive bastante lejos de la capital de donde vivo yo, mi esposo me dio dinero para pasar ese fin de semana y me dijo que no me preocupara que el iba a estar trabajando todo el dia sabado y medio dia de domingo y tenia que quedarse a dormir en su trabajo le dije que estaba muy bien, yo ya tenia mucho sueño y me fui a dormir.

Al dia siguiente temprano me despedí de él y me fuí pero no a la casa de mi hermana! Pagué un hotel cercano y activé las camaras por medio de mi celular y ya estaba viendo todo lo que pasaba en mi casa vi y escuché cuando mi esposo salio a trabajar y me quede todo el día esperando que llegara la noche para ver que podia suceder no me quedo de otra que quedarme en el hotel a ver televisión y esperar. A eso de las 6:45 de la tarde mas o menos cabalmente vi que entraron a mi casa era mi esposo con esa mujer con la tal Jimena estaba tan decepcionada y enojada ver que mi esposo habia llevado a otra mujer a nuestra casa lo que mas me molestaba era la manera que iba vestida esa mujer iba con un vestidito y le digo vestidito porque era totalmente corto! Iba enseñando las piernotas las nalgas se le miraban grandísimas y los pechos super grandes y bien firmes, me dieron ganas de llegar a la casa y reclamarle pero decidi aguantarme y esperar a ver que mas pasaba, se sentaron a cenar y mi esposo vi que salió de la casa y entró con una botella de licor estaban cenando y tomando unos cuantos tragos, al terminar de cenar se quedaron platicando claramente se escuchaba como la mujer esa le decia que le gustaba bastante pasar tiempo con el y escuche cuando le dijo a mi esposo aprovechemos que estamos solos en tu casa…

Mi esposo le dijo vamos a sentarnos a la sala, se levantaron del comedor y se fueron a sentarse al sillón de la sala vi como poco a poco la mujer empezo a tocarle la entre pierna a mi esposo y luego vi que se levantaron y subieron a la habitación al entrar los dos se empezaron a besar muy apasionadamente se escuchaba claramente el sonido entre beso y beso ya que los microfonos estaban muy bien posicionados podia ver como el perro de mi esposo la besaba y le agarraba esas grandes nalgas, despues mi esposo viene y le empieza a besar y lamer como loco ese par de tetas enormes que tiene, le estaba besando los pechos mientras le agarraba las nalgotas que no le alcanzaban las manos para agarrarlas completamente, luego viene la tal Jimena y tira a mi esposo a la cama y se sube encima de el a seguirse besando y tocandose poco a poco la mujer esta iba bajando hasta que se sorprendió al ver el enorme pene de mi esposo bien parado que se le miraba dentro del pantalón escuche que le dijo: hay mi amor todo eso me voy a comer, mi esposo le contesta: claro que sí todo eso es tuyo, viene la Jimena y le desabrocha el pantalón y le dice: que pene tan grande que tienes mi amor me la voy a disfrutar completita se la sacó del pantalón y se la empezó a chupar como toda una perra mi esposo se miraba como se disfrutaba de placer que se la estuvieran chupando se agarraba de las sábanas de la cama y la Jimena le llenaba de saliva ese enorme pene se escuchaba como succionaba entre cada mamada y mamada mi esposo se miraba como se retorcía de placer porque su amante se la metia toda a la boca la Jimena era toda una puta mamandole el pene a mi esposo le daba todo el placer metiendose esa enorme verga de 21 centímetros a la boca completita y llenandola de saliva, Jimena estaba disfrutando esa enorme verga que supuestamente era solo mía!

Yo solo miraba por medio de las camaras como le estaban haciendo sexo oral a mi esposo. Luego de que se la chupara se empezo a quitar el vestido que llevaba y se quedo solo en ropa interior, tenia puesto un calzón negro con rojo que era juego con su brasier donde guardaba esas enormes tetas mi esposo se sentó en la orilla de la cama y Jimena agarró su gran pene y lo metió en medio de sus pechos y lo empezo a masturbar o como dicen por ahí… A hacerle una paja rusa…

Cómo se miraba su gran pene en medio de esas grandes tetas que lo estaban llenando de placer despues el desgraciado de mi esposo vi como se acuesta en la cama y le pide que le ponga esas enormes nalgas en la cara, muy de acuerdo la maldita Jimena se sentó en la cara de mi esposo, le estaba comiendo ese par de nalgotas empezaron a hacer el famoso 69 mientras él le comia las nalgas ella le chupaba el gran pene que estaba super duro y parado, a todo eso ya eran las 9 de la noche y ellos seguian comiendose el uno al otro, llego el momento donde mi esposo le quitó el calzón y le empezó a lamer la vagina, era una gran concha que tenía estaba excitado lamiendole la vagina y la Jimena estaba gimiendo del placer hasta que le pidio desesperadamente que le metiera el pene, mientras yo estaba super enojada y con ganas de ir a mi casa a sacarla y alegarle a mi esposo, pero me guante el enojo y vi como mi esposo la puso en cuatro y saco de su billetera un condón y se lo puso y vi como su enorme pene de 21 centímetros entraba en la vagina de otra mujer!!! Wooo me quedé sorprendida!!!

Como mi esposo estaba disfrutando meter todo su pene completamente en la vagina de una mujer, mi esposo tenía enfrente un par de nalgas enormes se escuchaba como tronaban sus testiculos en las nalgas de Jimena se escuchaban los enormes gritos de placer de esa perra lo hicieron de todas las formas posibles le chupaban el pene a mi esposo eran las 11 de la noche y ellos seguian disfrutándose en la cama hasta que Jimena le pide a mi esposo que se acueste porque ella queria subirse encima de mi esposo, él se acostó y ella se subio y se metio ese grandísimo pene que se miraba como latía de lo parado que estaba Jimena empezo a cabalgar encima de mi esposo al punto que los dos estaba gritando del placer se miraba como su pene entraba y salia rapidamente de la vagina de esa mujer y la cama se movia de un lado a otro de pronto llegaron a un punto tan elevado de excitacíon en el cual Jimena al estar subida encima de mi esposo le agarra las manos a mi esposo en lo que le sigue brincando y le logra quitar el condón y era tanta la excitacion de mi esposo de tener encima a una mujer de enormes pechos y nalgotas a no resistir mas y ver como gritaba de placer hasta que no aguantó la brincadera que tenia Jimena sobre el enorme pene de mi esposo y vi como sacó exageradamente ríos de semen, estaba viendo con mis propios ojos como mi esposo eyaculaba adentro de la vagina de otra mujer y sin condón eran cantidades grandes de semen que la vagina de Jimena no aguantó y se miraba como se salía el semen de su vagina, mientras Jimena decía mi amor acabame adentro, quiero tu leche dentro de mí, quiero sentir tu semen caliente correr por mi vagina y mi esposo encantado de eyacular adentro se una mujer tan tetona y culona sin condón quede sorprendida del desastre que estaba en mi cama era una cantidad inimaginable de semen que habia regado mi esposo, era semen de semanas sin eyacular y lo peor que la mayoria estaba adentro de la vagina de su amante esa noche se quedaron desnudos a dormir y yo ni dormí esa noche de lo asombrada que habia visto.

Pasó la noche y al dia siguiente que era domingo se despertaron desnudos se cambiaron y se fueron yo llegué como si nada hubiese pasado a mi casa mi esposo me recibió y me quede con eso guardado por un par de semanas hasta que me enteré que la tal Jimena estaba embarazada de mi esposo y claramente como no lo iba a estar si le llenaron la vagina de semen y lo peor que era semen de mi propio esposo.

Al final el me confesó todo y terminamos el se fue con esa maldita mujer porque la habia embarazado, nunca se entero de la trampa que le puse de las camaras y estoy segura que hoy en día siguen cogiendo como perros. Yo sigo mi vida dia a dia desahogandome de mis experiencias vividas.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.