Hace mucho que no subía relato, pero lo volví a hacer con mi cuñada.
Era una noche de viernes, mi cuñada tenía una vuelta con una tía suya y me anime a decirle en secreto que yo la podía llevar ya que sinceramente le tenía muchas ganas de volver a cogerla y ella acepto ya que sabíamos que nadie sospecharía
Le dije a mi esposa que trabajaría hasta muy tarde y me aventure a llevarla, eran alrededor de las 8 pm, ya obscuro pase cerca de su casa por ella. Traía puesto un mini vestido negro, uuuf súper rica que se veía, sus nalgas bien paraditas y redonda dignas de darle una buena cogida. Se subió rápido y nos fuimos, era alrededor de media hora de camino pero obvio hicimos más tiempo, le fui directo a decirle que le tenía muchas ganas y me dijo que también quería porque su novio no la tocaba ni poquito.
Avanzado en el camino que cada vez era más oscuro le fui metiendo la mano en su vagina mientras me sacaba la verga, nos empezamos a masturbar muy rico, se empino recargada en la ventana del coche para verle ese culito rico que tiene y traía puesta una tanga roja que hizo que estallara de excitación.
Andaba muy caliente que a como pudo se montó arriba de mi para penetrarla, súper mojada que se sentía que resbalaba muy rico sus sentones.
"Que rica verga papi" me decía mientras yo la movía más fuerte. "Dame, Dame, Dame" gritaba.
Me arrodillé para poder ponerla de perrito como a ella le gustaba y le di muy fuerte, "Así cógeme así me gusta, no pares dame tu verga"
No pude contenerme y me vine dentro de ella, se molestó un poco pero era más su excitación que no quiso decirme nada. La recosté y le empecé a meter la lengua en su vagina hasta que la hice llegar, gemía y gemía.
"Uuuuf papi me encanta tu lengua, no pares, sigue sigue, hasta que termino y escurrió su liquido en mi barbilla"
"Me encanta coger papi ojala se repita. Quiero más verga tuya"
Volvimos a tomar camino y la deje cerca de casa de su tía y quedamos en volver a repetir.
Les mando pronto la próxima aventura con mi cuñada.