back to top
InicioAmor FilialMi hijo me cambió la vida (3)

Mi hijo me cambió la vida (3)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Hola a todos soy Lorena nuevamente, les traigo otro relato de mi relación con mi hijo. 

Hacía ya 1 mes que habíamos empezado nuestra incestuosa relación y éramos unos animales en celo cogiendo casi a diario cuando un fin de semana fuimos invitados por unos amigos a una comida, nos arreglamos y fuimos, mi nene estaba muy lindo esa noche con una camisa bastante ajustada que le quedaba de 10. Yo me puse un pantalón ajustado con una remera sin mangas.

Llegamos a la reunión y había muchos amigos y conocidos, cenamos muy rico y también bebimos, después corrieron las mesas y nos pusimos a bailar, había una chica que yo no conocía, tendría unos 25 años, la verdad la niña tenía un cuerpo envidiable, además llevaba puesto un vestido que exaltaba sus atributos físicos. Se puso a bailar con mi hijo y no solo una canción, estuvieron bailando la mayoría de la noche entre risas y palabras, yo estaba que explotaba de los celos, seguramente mi bebe se quería tirar a esa mujeron que tenía enfrente. 

Tipo 4 de la mañana yo pedí un Uber para irme a casa y Lucas decidió irse conmigo, se despidió de la chica mientras yo hervía de celos, durante el regreso no le dirigí la palabra. 

Llegamos a casa, el cerro la Puerta mientras yo me quitaba el calzado, de pronto siento como por detrás él me sujetaba mi cintura rodeando todo mi vientre y dándome mordiscos en el cuello, el muy malvado sabe que eso me calienta y obviamente buscaba mi respuesta. Yo no respondí y me salí de sus brazos, me senté en el sillón, vi como se había quitado su camisa y aflojado sus pantalones, se acercó y me empezó a comer la boca, yo apenas accedía, "Que pasa mami? No te gusta lo que te hago?" Me pregunto. "Ahora te acordás de mi? Hace rato en la fiesta estabas muy entretenido con tu nueva amiguita no?'", " jaja, uyyyy mi mami está celosa" me respondió el muy malvado, "Solo nos divertíamos bailando tontita", me dijo mientras volvió a mi boca hundiendo su lengua mientras capturaba mis tetas para darles una sobada que hacía poner mis pezones como piedras. 

Yo empezaba a ceder, mi lengua se unía a la suya, mis pezones se hinchaban, mi conchita de iba humedeciendo, también quería coger pero lo iba a castigar por lo de esa noche, me enderece lo hice sentar en el sillón, fui bajando sus pantalones y su bóxer dejando su verga al descubierto, tenía una erección de las mejore, me coloque de rodillas y empecé mi chupada como pocas veces, él buscaba tocar mis tetas pero yo no se lo permitía y seguía chupando con frenesí sin sacarla de mi boca en ningún momento, "Mami que bien me la estás chupando, hoy te estás luciendo ahhh ahh, ufff segui así sii", me decía mientras yo ponía todo mi empeño en ordeñar su tripa.

Fueron varios minutos de felación y de no dejar que él me tocara, sabía que faltaba poco para que eyaculara así que acelere mis mamadas, Lucas trató de salirse sintiendo que iba a correrse, "Mami déjame que te coja estoy por acabar" no lo hice sujete la base de su verga y chupe mas intensamente, "Ayyu mami, uffff, ahhh" mi nene no pudo contener su leche más tiempo y descargó su precioso líquido en mi boca, yo me quedé quieta recibiendo toda su descarga, trague todo lo posible y el resto lo fui lamiendo y recogiendo de a poco, la limpié entera, y no detuve mi chupada, Lucas gemía como burro, estaba extasiado con lo que le hacía, fueron largos minutos de chupar dejando su verga limpia y durísima de nuevo para otro round. 

"Decime guacho que pendeja te la va a mamar como yo??" Le pregunté con tono castigador, "Ninguna mami, sos única me haces todo lo que me gusta". Yo me desvestí ante su vista y con el sentado me subí encima suyo de frente a su cara, de un sentón me enterré su verga y empecé una cabalgata frenética, él quería mis tetas paro no lo dejaba tocar, pero yo no me detenía, me lo cogía con ganas, con furia pero también yo gozaba de su verga que la verdad es un manjar para mi, " Decime que pendeja te va a coger así ehh? Donde te van a hacer todo lo que te gusta??" "Solo vos mi amor ,solo vos mami, te amo, sos única" me respondía mi bebé.

Yo estaba descontrolada clavándome en su estaca, Lucas me tomó por el culo para acompañar mis sentones, éramos uno solo moviéndonos, lo empecé a cachetear con mis tetas, se las metía en la boca para que las chupara ,"Mira papito todo lo que te hago, no ves que soy tu puta, soy tu mujer , acá tenés a tu hembra para cogerte la siempre " yo ya estaba que me venía, acelere mis bombeadas sobre su verga y Lucas se movia más rápido también, "Mami me vengo, ahhh" "Papito dame la leche, ah" pese que ya lo había hecho acabar hace poco el nene volvió a descargar un volcán de leche, que cogida nos acabábamos de dar.

Yo me salí de él y volví a llevar a mi boca su verga bañada en líquidos y la limpié nuevamente, Lucas estaba como loco, no paraba de jadear y yo que le repetía, "Que pendeja te va a hacer todo esto".

Lucas me abrazó y me llevo hasta la habitación donde me volvió a coger, que energía la de mi niño para darme tanto placer.

A la mañana siguiente me despertó llevándome el desayuno a la cama, se disculpó por generar celos en mi, me dijo que solo se estaba divirtiendo y que nunca pensó en que yo me pondria mal, yo también me disculpe y le dije que él es libre de buscar una chica con quien formar una familia, que no volvería a tener esas actitudes con él, hablamos mucho rato y Lucas también me dijo que si yo quiero buscar otro hombre soy libre de hacerlo.

Aclaramos todo y como era domingo el quitó la bandeja del desayuno de la cama y se lanzó sobre mi a comerse mis tetas, que bien me las chupo, después nos hicimos un buen 69 y cuando ambos estuvimos bien lubricados me coloco en 4 y sin escalas enterró su trozo en mi concha, tomo mis brazos poniéndolos en mi espalda como teniéndome esposada mientras taladraba mi hueco, yo estaba gozando a pleno, que cogida recibí, obviamente se corrió dentro mío y hasta pasado el mediodía no salimos de la cama, después nos fichamos juntos. Ese día Lucas no para de mimarme, se portó fogoso y cariñoso, desde ese día yo le repito que cuando quiera irse a formar una familia es libre de hacerlo, por ahora lo sigo teniendo para mi aunque sospecho que algo debe tener por ahí, es joven y oportunidades no le deben faltar.

Espero les haya gustado tanto como los anteriores, muchas gracias por los comentarios y mensajes, perdón no responder a todos, un beso grande y nos vemos en la próxima.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.