Hola soy Jaime.
Muchos que me siguen saben que mi esposa es Gloria. Tuvimos muchas fantasías, algunas cumplidas otras no pasaron de un relato erótico. Cómo sea con el tiempo está situación me fue desgastando. Las razones, ella inmersa en sus chat hot, orgasmos con otros tipos en línea, y cosas así.
Desde un principio yo hice de fotógrafo, pero el entusiasmo fue poniéndose insípido considerando que la que gozaba era ella.
Esto me llevó a considerar abrir otra cuenta y darme el gusto y tiempo en satisfacer mis propias necesidades.
Y así fue que comencé a indagar, obvio que conocía la cuenta de Gloria, por lo que entre en una comunidad de nombre: "Cogiendo a obscuras". Allí mi Nick fue "Elfotógrafo84", que original!
En fin yendo y viniendo contacte con una rica mujer cuyo nick era "secretlife". Tuvimos muchas charlas previas, y noté en ella a una mujer muy rica, decidida, muy muy caliente. Nos preguntamos de todo, ambos obviamente a escondidas, de nuestras familias, hijos, amigos, una vida secreta, como su nick. Todo ello ponía un morbo especial a la situación.
Por fin una vez en sintonía decidimos encontrarnos. La condición era hacerlo bajo los códigos de la comunidad: coger a obscuras, con una máscara de látex, sin darnos nuestros nombres verdaderos, y hablando los menos posible.
Fijamos día y hora en un sitio que la misma comunidad nos daba.
En realidad no sabía cómo era ella físicamente, ni ella sabía de mi, las fotos estaban prohibidas, solo una descripción lo más exacta posible de nuestros cuerpos, que hacíamos by chat.
Ese día yo estaba entusiasmado y anhelando la hora del encuentro. Yo sabía mucho de ella, cómo le gustaba coger, posiciones, zonas erógenas preferidas, etc. Iba bien preparado.
Le dije a Gloria que tenía que hablar con mi padre y que llegaría tarde. "Ah bueno me dice Gloria, veré como me entretengo mientras" me dice. Yo sabía cómo lo haría: chateando, intercambiando fotos y masturbándose con otros tipos!! Pero bueno, yo con lo mío!!
Por fin llegó la hora, la idea era encontrarnos en el sitio a la hora fijada, las 21 h. Llego, entro, y digo "estás?" y desde el otro lado escucho una voz disimulada "si bebé, ponete la máscara". Sigo es rica voz, y en esa obscuridad plena nos tocamos las manos, allí ella me agarra fuerte y me estira hacia ella, sin mediar palabras nos abrazamos y nos fundimos en un beso apasionado, nuestras lenguas se entre mezclaron, le dije "no sabes las ganas que tenía de tocarte, sentir tu piel, y tu aroma", pero ella solo se limita a decir, "shhh" y me besa el cuello, me chupa el lóbulo de la oreja". Yo la recorro toda con mis manos, comprobando que todo lo que me describió era cierto. Se notaba que hacía ejercicios, con unas preciosas y enormes tetas, sus manos suaves, una piel preciosa y un culo durito bien formado.
Después ella me chupa el cuello y con una mano me toca la verga por sobre el pantalón. Me quita la camisa con fuerza y se va agachando hacia mi verga, me desabrocha todo y saca mi pija. Para ese punto yo estaba en las nubes, no podía hablar. Ella me masturba suavemente, acerca la cara y me comienza a oler toda la verga, los huevos, varias veces, parecía una perra, eso me encantó, sabía muy bien lo que hacía, se notaba que era experta. Luego despacito apoya sus labios en la cabeza y comienza a jugar con ella. Roza los bordes y con la lengua acaricia la boca de mi pija, que comenzaba a salirle pre cum. Los lamió y tragó. De a poco fue introduciendo mi pija en su boca pajeandola, la saca y me chupa los huevos uno a uno. Yo la agarro de los hombros, la levanto y hago que se acueste en la cama boca arriba. Le abro las piernas y comienzo a lamerle suavemente la vagina, por fuera primero, los labios, y de apoco empujando mi lengua hacia su clítoris. A esa altura ella estaba totalmente mojada, sus fluidos eran ricos y abundantes, tenían mucho del sabor de Gloria.
Yo cada vez más entusiasmado, la chupo y trago todo con más intensidad. Ella gime y se retuerce con fuerzas, está por tener su primer orgasmo, y así ocurre, explota de placer en mi boca. Se retuerce tanto, que me cuesta mantener mi boca en su concha.
Yo con la verga durísima, me subo sobre ella y se la hundo en esa sabrosa concha, ella sigue convulsionando, y yo embistiendo con fuerza una y otra vez, eso le provoca un segundo orgasmo, ella grita, curva su cuerpo tirando la cabeza hacia atrás, no deja de sacudirse, pero yo siempre sin dejar de embestirla. Parecía un potro salvaje, "siii, hijo de puta, romperme" me grita. Obvio, le rompo la concha. Le besó el cuello y le digo "te gusta putita", "sii, pero ahora la quiero en el culo, acabame ahí bebé" me dice, "si preciosa" le digo.
Ella se incorpora, pega una exhalación y se pone de 4 en la cama, tocó su concha toda mojada y lubrico su precioso culo, por dentro y por fuera, lo lleno de fluidos para que no le duela. "ahí va bebé" le digo, "dame carajo" me reclama. Pongo la pija en dirección de su ano y la voy empujando despacio, ella ruge como leona, y yo la empujó toda, increíblemente sabroso. Todo lo que sabía de ella era cierto, una puta sabrosa por dónde la pruebes.
Una vez dilatado el culo, que no fue mucho tiempo, comienzo a bombearla con fuerzas, ella grita de placer, y yo me voy poniendo como volcán en erupción, la embisto con mucha fuerza y le doy nalgadas más que fuertes, ella encantada "si hijo de puta, siii pégame, soy una puta, me lo merezco" me dice.
Todo iba genial, yo sigo dándole y exploto dentro de su culo con toda mi leche, me salieron chorros y chorros de leche, tanta que salía de su culo. La pija seguía dura, y la seguía embistiendo, ella con el culo totalmente dilatado, gritaba y se descontroló tanto, que en unas de esas grita "siiii así papi, dame duro, soy tu puta, cogéme Marcelito, dame, dame".
Ahí le digo "que? yo no me llamo Marcelito", ella solo no dice nada.
Ahí recordé que ese era exactamente el nombre de un amigo de Gloria del chat y por el que está caliente, tanto que cuando la cojo a Gloria a ella le gusta llamarlo, yo le digo, "si mami, Marcelito te coge, te gusta?", y ella me dice "siii Marcelito soy tu puta cogéme, dame duro bebé". Un morbo que nos enciende a los dos.
Pero ahora, y bajo estas circunstancias, no podía creer lo que escuchaba, cuánta coincidencia. Pienso un rato y me digo a mi mismo, "no, no puede ser" "ES GLORIA!!!" La muy puta hizo un encuentro en la comunidad, y dio conmigo.
Tenía que estar seguro, y obvio que conocía cada milímetro de su cuerpo, por lo que busque una cicatriz en su costado de una operación que al tacto lo podría sentir más que seguro.
Le digo "date vuelta preciosa, te voy a chupar la concha de nuevo"
"Si bebé haceme acabar de nuevo, estoy con más ganas" me dice. Y eso hacemos comienzo a chuparle la concha y muy despacito le acaricio su costado. Confirmado!!! La muy puta era Gloria!!! No lo podía creer. Que hacer?!! Esto abría y cerraba muchas puertas.
En lo que se había transformado mi esposa ya era inevitable, no había vuelta atrás. Viviría con eso!!!
Bueno… No había de otra, con un morbo enfermizo e infernal, le seguí chupando la concha, hasta con más ganas, se la chupe y la hice acabar como para el desmayo. Gozó a más no poder. Me dijo que jamás la cogieron tan rico y que quería repetirlo, "cuando quieras bebé" le dije, "pero tú marido?" le pregunté sarcásticamente, "yo me encargo de él, no es problema" me dijo.
Nos besamos apasionadamente, saboreé cada milímetro de su infidelidad, que está vez tenía un sabor dulce y placentero.
Nos despedimos y fui a tomarme unas cervezas, solo para darle tiempo a mi putita a que llegara tranquila a casa. Todo un caballero cornudo.
Después de una hora, llegó a casa, y entro como si nada
"hola mi amor, todo bien?" le pregunto.
"Si papi, todo bien, acá en la página todavía, teniendo sexo por chat con un tipo muy interesante"
"Sii?, y cómo se hace llamar?" le pregunto.
"Un tal Elfotografo84" me cogió rico, jajaja" me dice.
"Que bueno mami, que bueno, te calentó rico?"
"Uff, sii, mucho, hasta me masturbé, y acabé 3 veces, jajaja, te imaginas? pero bueno estoy cansada, voy a dormir, buena noches papi, te amo"
"Sí, me imagino mi amor, que descanses, (putita)"
Está fue una experiencia loca, despertó en mi un morbo único en su género.
Me encantaría volver a hacerlo, y conociendo a Gloria, es más que seguro que lo volveremos a hacer, la muy putita no va aflojar así nomás. Sé que lo voy a disfrutar mucho, de hecho la próxima vez la voy a partir en dos.
El problema es que no voy a ser el último, ni el único.
Deberé vivir con eso!!
Fin