Hola, soy Gloria.
Me describo como una mujer madura sensual y apasionada, que sabe lo que quiere. Me gusta escribir y leer relatos eróticos. Desde que entre a esta página, conocí a muchos hombres, muchos de ellos muy interesantes.
Y este relato se trata de uno de ellos, un hombre exquisito, amante del tango, y mujeres apasionadas como el baile mismo.
Este amigo al que llamaremos E. Se puso en contacto conmigo:
"Hola!! Cómo estás?" Fueron sus primeras palabras. Y así empezó nuestra amistad.
"me encanta tu actitud sexual" me dijo.
"Hola papi. Por qué me lo decís?" le pregunté
"Porque leí tus relatos, los que publicaste en P!"
"Ah, sí, Gracias," conteste.
"Quede excitado, confieso, con tus relatos" me expresó.
"Vivo en Buenos Aires, y me imagine que el protagonista era yo, me excitaste tanto que aun la tengo dura", continuó, "quisiera estuvieras aquí y concretar un encuentro, para tomar un café en pleno centro histórico y tomemos juntos unas clases de tango, y que escribas un relato, con temas eróticos mezcla realidad y ficción, sería hermoso. El tango es el baile más sexual que existe".
"Me encanta la idea" le contesté, "y como te imaginas el encuentro?
"Me imagino verte con medias de red, tacos de punta y vestido al cuerpo, corto, con tajos hasta la cintura, la función principal del baile es dejar completamente extasiada a la mujer, lo otro ya viene solo. Te veo como una tanguera con todas las letras, la ropa te la pondrías sin corpiño, tanga hilo, medias se red y el vestido con espalda abierta"
"Ya me veo vestida así, me excita mucho" le contesté.
"El baile es muy sensual y se baila muy pegado al cuerpo, con lo cual en algún que otro giro podrás sentir mí pija dura apoyada a tu cuerpo".
"ok" conteste excitada.
"Se transpira mucho y puede que se transparente la tela sobre tus hermosos pezones", siguió, "es una energía muy intensa, me encargaré que sea una noche mágica para vos".
Mientras me escribía eso, pensé en mis enormes tetas y si cabrían en el vestido, le comenté mi preocupación y me dijo,
"corazón, no te preocupes, sos bella y sensual, todo te queda lindo"
"Yo voy a estar cuando te pruebes el vestido, si no te queda, te lo quito y te probás otro. Tengo un lugar privado exclusivo para mi, solo que entre prueba y prueba, no voy a poder contenerme de besarte y acariciarte bebé. Estaré tan excitado que seguro te incline contra algún sofá y te penetre con desesperación, mientras te toco por delante el clítoris, toda esa conchita depilada y sabrosa que tienes"
A esa altura ya estaba realmente inundada, muy cachonda.
"Me encantaría chuparte esa conchita hermosa y saborear todos tus dulces fluidos, lamerte tan fuerte que acabes en mi boca, y quedes con las piernas temblando del orgasmo, después te doy vuelta, te pongo de 4, te penetro primero la vagina y después te hago la cola bebé, como nunca te la hicieron, te voy a dar chirlos tan fuerte que tus cachetes van a quedar rojos"
Yo estaba que explotaba realmente y el seguía sin parar su relato.
"Te voy a agarrar de los pelos acercarme a tu oído y decirte cochinadas, para que te excites más y cuando ya no des más, correrme fuerte en tu orto y llenarte de mi leche"
Pensé en ese momento, "si entre prueba y prueba me iba a coger así, ni pensar lo que me haría en el hotel después de las clases de baile!!"
Todavía no me recuperaba del relato, toda excitada aún, cuando él me dijo.
"Solo te pido un favor bebé",
"Lo que pidas" le dije.
"Lo único que quiero de ti después de una semana de bailar y coger contigo, es que me dejes tu tanga impregnada de tí: tu sudor y ricos fluidos, y así poder recordarte al olerla"
"Claro bebé" le contesté "sin problemas, todas las tangas quería quieras".
La propuesta está hecha, las ganas también, se concretará? no se quizás, ojalá.
Me imagino toda la situación:
Pasajes aéreos en espera, hoteles de lujo, jornadas de paseos, muchos mimos y consentimientos, sensuales clases de baile con atuendo tanguero, y largas e intensas noches de sexo apasionado.
Toda una estadía mágica.
Sueño o realidad?
El tiempo lo dirá.
Hasta pronto amigo tanguero E.
PD: Gloria mi hermosa tanguera, creo que una semana no será suficiente. Que decís mi bebé?
Fin