Yo tengo 32 años, y la cuestión fue con el pibe de 27.
Mi jefa de área trajo al hijo a trabajar como operario de matriz. A mi siempre me pareció un chico lindo, yo soy gay, pero me gusta ser activo. Él tiene novia. Siempre chiste va y viene (no hablo de mi vida privada, pero mis compañeros saben que soy gay) y un día lo veo que con una regla me mira cómplice y se mide la mano con una regla, le miro y le digo opaaa "que manos grandes!" y todos sabemos lo que dicen de los hombres con manos grandes (teoría que refuto rotundamente jaja)
En pandemia nos rotábamos para venir a laburar en la oficina, operarios venían todos los días. Los días que me tocaba ir, comíamos juntos, ya que la oficina no comía junto a los operarios, pero como él es hijo de jefa de área, obvio hizo la gestión. Cuestión que la convivencia nos iba juntando cada vez más, le tocaba la mano con mis manos frías, porque él no me creía que mis extremidades todo el tiempo estaban congeladas.
Un día noto que su pantalón solo estaba sujeto por el cierre, porque el botón se rompió. Y le dije "ehhh vago repara tu botón" y él me dice "ehhh que mirás" y retruqué "¿cómo no mirar terrible paquete?" se sonrió y se fue. Bueno en realidad tampoco tanto, pero me pareció que se sentiría halagado y los que queremos una presa hacemos eso, o al menos yo lo hago. Siguió sin reparar su pantalón por lo que siempre le hice la misma broma, me dice "pasa que la presión de mi pija hace romper el botón", "¿Tan grande es? Hasta no ver no creo" solo sonreía y se iba a su puesto de laburo. Siempre trataba de armar algún chiste que iba dirección a su pene y no tuvo resultado. Ya para el 2021, todos debíamos volver a la oficina todos los días, y ya estábamos todos por lo que ya no era lo mismo, yo suprimí los chistes. Ah no ser cuando estábamos solos.
Pero como es el destino, un día bajo a buscar un remito por compras de matricería y él me dice hay uno en la oficina del jefe de matricería, vamos que te lo doy. "Vamos" le dije "¿Me lo vas a dar todo en serio", se sonríe y me dice "entero!" Bueno entramos y hace como que cierra la persiana, y yo le sigo cerrando la puerta, y se empieza a reír, entonces me acercó y lo abrazo y me dice" que hacés?" mientras se reía y abría la persiana, entonces abría la puerta y me da el remito y había un mueble enorme donde me dice que el jefe tenía cabezas de los animales que cazaba (porque el viejo era cazador de animales) Me dice "te animas a tocarlos?" le dije "a esos no, pero a esa cabeza si" mientras le señalaba su verga (a todo esto ya habían comprado nueva ropa de lauro) Se ríe, peor no se va, le digo "puedo tocar?", "si!" me dice y me mandé. Se ríe y me dice, "No, puedo creer que te animaste" se va riéndose.
Pensé que metía la pata hasta el fondo, y temí porque hablará de lo sucedido. Entonces bajé y le dije que me disculpara y me dice que no me preocupe, peor que no pensó que me iba a animar a tanto, le dije yo con vos hasta un oral me animo, se ríe y me dice dejame ver.
Al siguiente día lo veo desde la ventana me saluda y me hace señas de vernos en la oficina del jefe matricería, planta abajo, poco concurrido antes de las 10 de la mañana. Listo a los 5 minutos los dos dentro me dice, con la luz apagada, "lo pensé y acepto" puse llave me acerqué y me arrodillé le baje el pantalón, pase mi cara por su bóxer, el gozaba, lo escuché gemir, le baje el bóxer y puse lo mejor de mí para comerle la pija, él me decía "qué rico Leo!" me encantó que me nombrara, me puso más a full, tanto que deje que me dejara su leche en la boca, que luego escupí.
Me dijo que le gustó mucho la mamada que le hice, fue una de las mejores. Luego de esa semana, me tomé 3 semanas de vacaciones. Y cuando vuelvo, él se tomó 1 semana, así al mes nos volvimos a ver me dice entre otras cosas "cuando repetimos lo nuestro?" y arreglamos para la mañana siguiente donde siempre y así fue, yo ya estaba re caliente. Ocurrió pero sin acabar, me saca la verga de la boca y me empieza a manosear la verga, así que me bajo el cierre y saco al pija y me dice "no, que hdp" porque no es de fanfarrón, peor tengo una buena pija 17 x 6 gruesa, la del era mas delgada, y menos corta, (15×4 maso) .
Y mi cara de estar en el cielo cuando se agacha y me empieza a chupar la pija y a diferencia de él que solo pelaba y yo hacía todo el lauro oral, yo le agarre la cabeza y se la empecé a coger, lo agarré de los pelos, y como no se opuse lo tuve así, sin acabar igual, ya transcurrieron unos minutos y no nos podemos ausentar mucho rato. Solo le pedí un pico, me dijo que no, le dije que solo sería un pico y accedió y así fue.
Pasaron los días y le dije que me gustaría verle la cola, a él le gustaba depilarse, dice que tanto a él como a su novia le gustaba así sin pelos, la verdad a mi no me gusta depilarme, le dije si al cola también la tenía sin pelos, así que dije que la quiero ver, al siguiente día nos volvimos a ver, cuando pongo llave me doy vuelta él ya estaba bajando los pantalones, y pelando la cola, se la mordí, se la chupe, le metí lengua, él decía "que rico, Leo" Yo seguí mientras pelaba verga y se la apoyé y le tome de los pelos y le di unos chirlos, hice fuerza para penetrarlo y no se opuso, puso al cola hacia atrás. Yo estaba re caliente mal pero sabía que allí y sin gel, a un primerizo no podía cogerlo. Quedamos en arreglar de terminar lo que empezamos…
Hoy 22/09/21 aún no pudimos concretar, un poco porque están todos ya, otro porque vivimos muy distanciados, y además hace poco convive con la novia, no pierdo la esperanza de ser el primero en clavarlo, quiero tenerlo en cuatro, sujeto de su pelo y darle tanta pija, quiero ser el primero en dejarle doliendo culo, primero despacio, y una vez dentro y acostumbrado le voy a dar tan duro que no se va a poder mover.
Prometo contar cuando concrete. De Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina.
Pd: él tiene novia, y yo tengo novio (pequeño detalle jaja)