Algunos primos y yo queríamos ir a la playa de noche, entonces mi papá se ofreció a llevarnos a todos los que quisiéramos ir en su coche.
Quedamos mi papá y yo adelante, y 6 primos atrás amontonados. De repente vemos salir corriendo a mi tía de 26 años, una mujer alta y que es súper atractiva y acuerpada, siempre ha estado súper buena y muy bella, tiene un hermoso par de nalgas que le ponen la verga al 100 a cualquier hombre con solo verla y llevaba puestos unos leggings blancos que dejaban ver muy bien ese tremendo par de nalgas y nos dice que le hagamos espacio porque quería ir con nosotros, le decimos que ella se puede ir en mis piernas porque atrás ya van llenos y la playa estaba bastante cerca.
Yo tenía 19 años en ese momento y tengo un buen cuerpo de gym, entonces ella se sienta en mis piernas y a los pocos minutos yo ya estaba como roca, mi tía tiene un cuerpo bastante bien desarrollado y se iba moviendo para "acomodarse" en todo el camino.
Definitivamente sintió mi situación, sintió mis 20 cm de verga y parecía no haberle incomodado, ya que con cada "acomodo" se restregaba ese tremendo culo contra mí. Yo no dije ni una palabra y solo iba disfrutando de los arrimones que me daba mi tía, con cada acomodo de ella sentía que me abría camino entre sus bellas y torneadas piernas dejando poner mi verga entre sus nalgas y la entrada a su vagina.
Yo podía sentir el calor de su vagina y de lo mojada que estaba por ir sentada arriba de mi verga.
Ella seguía moviéndose y yo estaba casi que me venía con semejantes nalgas dispuestas a mi verga y terminó ocurriendo, sentí un hermoso orgasmo y me hizo llenarme con mi leche mis shorts y parte de sus leggings blancos.
Justo antes de llegar a la playa ella me dice al oído que se sentía muy rico tener una verga como la mía en la entrada de su vagina y que eso la ponía muy caliente. Llegamos a la playa y en todo el día no pude dejar de imaginar cómo sería follarme a ese par de deliciosas nalgas de mi tía.
Ella estaba usando varios bikinis que dejaban ver claramente su hermoso cuerpo y parecía que ella lo disfrutaba.
Después de ese día no volví a ver a mi tía de la misma forma. Espero les haya gustado tanto como a mí este relato.