back to top
InicioGaysDesvirgué a mi amigo

Desvirgué a mi amigo
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Era un día de verano, mi mejor amigo, Jorge y yo decidimos ir a la piscina de su casa.

Al llegar allí y ver que no había nadie me desnudé para ponerme el bañador, él se esperaba que me metiese al baño a cambiarme, pero al ver que me desnudaba se desnudó también, pero lo hizo detrás de una silla de modo que no pude verle nada. A mí siempre me había puesto muy cachondo y al desnudarme delante de él se me puso un poco dura, pero no del todo, creo que no se dio cuenta. Fui a salir lo más rápido posible para ver si podía verle el rabo, pero él ya había acabado también. Me quedé con las ganas.

Yo me llamo Manuel y en ese momento tenía 20 años. Soy bastante alto 1,80 y estoy bastante fuerte, llevo pelo corto y tengo el cuerpo lleno de pelos, sobre todo la polla. Mi miembro no es demasiado grande cuando está en reposo pero cuando me pongo cachondo adquiere un tamaño temible.

Jorge mi amigo, es dos años menor que yo y mide solo 1,65 tiene el pelo un poquito más largo que yo y esta delgado, a el todavía no le ha salido pelo en algunas partes del cuerpo y donde si, lo tiene completamente depilado. No sé cómo es su miembro, aunque seamos amigos desde hace mucho es un poco tímido y nunca se lo he visto. El misterio de su pene me pone como una moto.

Pasamos la tarde en su piscina sin nada reseñable.

Ya estaba anocheciendo y decidimos cambiarnos de nuevo. Volví a desnudarme delante de él y mi polla con su denso matojo de pelo quedo semierecta frente a él. Vi como intentaba volver a su posición anterior, donde yo no veía su pene. En vez de ponerme el calzoncillo de nuevo opte por decirle que no se cambiase hay detrás. "Sácatela a ver quien la tiene más gorda" le dije. Se puso rojo pero vi que por la presión de mantener su hombría iba a ceder. Al ver que se ponía frente a mí, mi pene se puso erecto por completo. Vi que se bajaba el bañador poco a poco, su polla no tenía ni un pelo, estaba depilado enterito.

Vi que él se estaba asustando porque mi polla no paraba de crecer. Le dije "bueno pero póntela dura o algo no que floja no se puede comparar". Me acerca a él y él empezó a tocarse. Se le puso dura bastante rápido. Cuando vi que ya la tenía suficientemente dura se la agarre y la pegue con la mía. Yo la tenía considerablemente más grande pero para que no se le bajara le dije que menudo pollon tenía. El me respondió que yo sí que tenía un buen rabo. Le dije que ya que la teníamos dura nos podíamos cascar una paja o algo. Nos sentamos en el sofá y cuando vi que empezaba a mareársela le dije que parase que nos la íbamos a hacer en x. Yo le cogí el rabo y el a mí. Le daba lo más rápido que podía, quería que se corriese antes que yo.

Hubo un momento que estaba tan cacho que no podía más. Lo cogí de la cintura y le puse boca abajo en el sofá, se resistía pero yo podía con él. La punta de mi polla estaba y rozando su orificio, intenta escapar pero lo agarre del cuello y lo inmovilicé. Como apretaba el culo el cabron. Sin condón y siendo virgen costo mucho meterla pero una vez dentro lo embestía lo más rápido que podía. Me rogaba que parase pero en el fondo lo estaba gozando. Le daba con todas mis fuerzas, quería que sufriese. Al fin me corrí en su virgen culo y él también se corrió había gozado más que yo el cabron. Me levante de encima suyo, él estaba molido, ni se movió del sofá. Le cogía la cabeza y le abrí la boquita me limpie el semen que me quedaba en la poya con su lengua. Ya no le quedaban fuerzas ni para resistirse.

Me vestí con sus calzoncillos que eran unos slips mucho más ajustados que mis boxes y le dije que ya se los devolvería. Cogía mis cosas y me fui.

Fin

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.