Hola buenos días.
Este relato sucedió hace un par de años, todo empezó cuando ente en diálogos con un contacto de Facebook, llamado Estiven, un joven de 24 años de edad, atlético, amable, muy educado, es bastante fogoso, cada que dialogábamos enviaba por Messenger videos calientes.
Una vez mi esposa, observo unos vídeos y pregunto quién los enviaba? Le respondí estiven un amigo del Facebook, ya le presente a mi esposa por video llamada, dialogamos e hicimos un grupo de Messenger dónde compartimos los tres, mi esposa le hablo de Rocío una amiga nuestra morena, muy linda, e igual la agregue al grupo, de diálogos pasamos a temas calientes, le pedí enviara una foto de su miembro, a lo que accedió.
Bueno hasta allí, todo bien, una vez llegó nuestra amiga Rocío de visita, estaba en la sala sentado tomando café, mirando las noticias, salieron me dijeron ya regresamos, al cabo de unos 15 minutos llegaron sonrientes, no le di importancia.
Media hora después mi apoda recibió una llamada, simplemente dijo ya salimos, quién es? Pregunté, a lo que responde ya vengo voy al paradero.
Bueno, me quedé con Rocío dialogando de todo un poco, minutos después llegó y era nuestro amigo Estiven de visita, le saludé le ofrecí sentarse, bueno saludos, dialogo, mi esposa apagó la tv, encendió el sonido, coloco música suave, les ofreció una copa de licor, yo extrañado, pero normal, mi esposa me miró, e hizo una insinuación, con la mirada, con una mirada entendí y le respondí, los tomo de las manos a Estiven y Rocío los condujo hasta nuestra habitación, le pidió se quitará la ropa, él accedió.
Rocío hizo lo mismo, deja ver sus enormes senos morenos, talla 40 o más, nos desvestirnos mi esposa y yo, igualmente pasamos a la cama, Mary y Rocío le hacen un tremendo oral, un pene de más de 20 cm, descomunal, lo lamían, le besaba los testículos, mientras yo le daba oral a Rocío, toda mojada y excitada, me llenaba la boca de fluidos calientes, Estiven se colocó un condón y le dio tremenda cogida a Rocío, ese chico muy ardiente, le daba unas embestidas bestiales, se quejaba delicioso, mi esposa lo besaba, luego de media hora cambiamos, penetre a Rocío y Estiven a Mary, una tarde de sexo y placer, que esperamos se repita pronto con ellos, Rocío es de mente abierta, es casada, el esposo no sabe nada de lo que hacemos, le hizo la propuesta y se enojó demasiado, entonces lo hacemos a escondidas.
Saludos desde Popayán, Colombia.