back to top
InicioGaysHombre lobo (Parte III): El lobo blanco

Hombre lobo (Parte III): El lobo blanco
H

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 12 minutos

Roderick cada vez se iba acercando más y sentía el peligro muy cerca, sabía que algo estaba pasando y se quedó parado en la cima de un árbol, prestando atención a lo que sucedía a su alrededor, pero un grito le confirmo lo que sabía.

Era el grito del muchacho siendo torturado por Yanick.

Roderick no sabía qué hacer, si ir a enfrentar la situación o tomar a su chico y huir, pero era algo que no iba a suceder, así que se lanzó al suelo y se transformó en el trayecto, otra vez el enorme lobo negro asomaba.

Caminó unos cuantos pasos y dio un salto largo entrando por el techo de la frágil casa, destruyéndolo y tomando a Yanick por sorpresa, el demonio sin poder reaccionar fue lanzado por los aires, pero se reincorporo y se quedó aleteando sus infernales alas y mirando al lobo desde lo alto sonriendo con sus dientes afilados, había conseguido lo que quería, traer al lobo a casa.

La batalla comenzó, la casa quedo reducirá a escombros y Daniel yacía debajo de ellos, la pelea era a muerte.

Las heridas que le hacia el lobo al demonio sanaban rápidamente, la risa de Yanick le causaba más furia a Roderick, la batalla no paraba.

El hombre lobo tomo distancia y de un salto atrapo a Yanick en el aire, intentando traerlo a tierra, pero la fuerza del demonio era tal, que pudo sostenerlo en el aire, ahora la batalla era ahí, el lobo se sostenía con toda su fuerza mientras hería a Yanick, pero estaban en desventaja.

Yanick decidió volar en picada, tratando de impactarse sobre la tierra, no le quedó más remedio a Roderick que separarse, y se quedó en la copa de un árbol, en la cual tenía una vista muy clara del lugar, todo estaba destruido, la casa, arboles alrededor cortados a la mitad y fuego, a su mente vino el recuerdo de aquel día cuando perdió todo lo que tenía, pero no estaba dispuesto a que pase otra vez.

Mientras estaba visualizando todo aquello, Yanick lo atacó por sorpresa arrojándolo al suelo, este se levantó inmediatamente, el demonio solo movió el brazo y de él mágicamente salieron aquellas dagas negras, las cuales el lobo moviéndose rápidamente, esquivo.

El lobo apresuradamente tomo las cuchillas clavadas de la tierra y una por una con una velocidad impresionante se las devolvió a Yanick, esquivando todas aquellas, menos una que se incrusto en uno de sus brazos.

El lobo aprovechando la distracción, se posiciono encima de Yanick quien estaba aún en el aire, y de un movimiento bastante fuerte arranco con sus garras el ala derecha de Yanick, quien cayó al suelo, evidentemente furioso.

Yanick se quedó estático en el suelo fingiendo estar demasiado herido, Roderick se acercaba a él, pensando darle el golpe final antes que se recupere, ya estando a pocos centímetros, el lobo se queda estático, ya sabía lo que estaba pasando, Yanick otra vez lo había dejado inmovilizado y esta vez al parecer no podría hacer nada, en su mente solo estaba Dariel.

****

Por otro lado, Dariel ya había completado su transformación muy rápidamente, estaba acostado tal cual su macho alfa lo había dejado, la cama estaba manchada de sangre, pero él estaba totalmente limpio, su piel rosada, sus facciones se habían acentuado más, ya no se veía delgaducho, su abdomen se había marcado y su tórax se había ensanchando y hasta había crecido un poco en estatura, solo faltaba que despierte.

****

Al mismo tiempo que la pelea se llevaba a cabo, Melissa desde sus aposentos en Gardeno, caminaba de un lado a otro preocupada, por la situación que se estaba viviendo, no podía intervenir en la pelea porque eso sería un suicidio.

Estaba pensando en cómo ayudar a los hombres, pero la única manera no era prudencial, pues sería entrometerse en la mente de alguien, y eso podría traer graves consecuencias, pero no había opción, esa era la única manera.

Melissa recito unas palabras y su mente busco a Dariel, estaba en estado inconsciente, podría demorar en despertar, pero Melissa estaba dispuesta a acelerar el proceso.

¡DESPIERTA! – dijo Melissa.

¿Quién eres? – preguntó Dariel.

Eso no importa, Roderick te necesita – dijo Melissa

¿cómo sabes eso? – preguntó otra vez.

Ya te dije eso no importa, mira– Respondió Melissa mostrándole a su macho peleando contra Yanick. Si no despiertas pronto, todo estará perdido – termino diciendo la mujer.

Tras todo esto, Dariel despertó exaltado.

¿Habrá sido un sueño? – se preguntó él.

Se puso de pie y vio todo a su alrededor, todo estaba como lo había dejado antes de su transformación, pero no estaba Roderick, entonces se asomó a la entrada de la cueva, el viento le golpeaba el rostro, el sol se había ocultado por completo y todo estaba obscuro, a excepción de un árbol en llamas que visualizo a lo lejos.

De pronto una imagen aterradora aparco en su mente, en ella podía ver a Roderick completamente ensangrentado, siendo torturado por Yanick, y todo su alrededor hecho escombros.

¿Si no es este?, entonces quien, ¿dime dónde esta? – dijo Yanick tirando a Roderick a un lado.

¿Enserio pensaste que era él? – contesto el lobo quien estaba en su forma humana – cada vez el idiota de tu amo los hace más estúpidos – termino diciendo.

No insultes al amo, insolente – le recalco Yanick furioso y arrojando a Roderick a lo lejos con un solo golpe.

Una vez visto esto, Dariel se desesperó, su macho estaba en peligro y debía ir a ayudarlo, miró hacia el precipicio y vio la gran distancia a la que se encontraba, sabía que ahora era una nueva criatura, y por ello ya no tenía que sentir miedo, ahora tenía motivos por los cuales luchar.

Sin pensarlo dos veces, cerró los ojos y se arrojó al vacío, cayendo sobre sus dos pies –fantástico pensó él – comenzó a correr, ahora tenía una velocidad increíble, y no se cansaba, notaba los primeros cambios en su cuerpo.

Corrió lo más rápido que pudo, ya se estaba acercando, cuando de pronto, una voz irrumpe en su mente.

Te amo, Dariel, nunca lo olvides, ame conocerte – decía Roderick mentalmente en son de despedida.

Mientras se acercaba vio en lo alto a Yanick quien tenía suspendido en el aire a Roderick.

No importa, ya lo buscare y lo matare yo mismo – decía Yanick victorioso mientras sacaba una lanza de su propio cuerpo para matar al hombre.

Dariel instintivamente, solo pego un gran salto, para colisionar contra Yanick, quien cayo derribado al suelo, liberando de su control a Roderick y cayendo este también.

Dariel se puso de pie y corrió rápidamente al lado de Roderick.

Yo también te amo – le dijo.

Dariel – Dijo Roderick sorprendido – Huye – le terminó por decir.

No te dejare – respondió firmemente.

Así que tú eres el susodicho – dijo Yanick de pie en su forma humana.

Déjanos en paz – dijo Dariel con el brazo de Roderick rodeándolo para que se mantenga en pie.

Ni estando muertos os dejaremos en paz – dijo Yanick aplicando control otra vez sobre ellos separándolos y suspendiéndolos en el aire.

Cambio de planes, primero te matare a ti – señalando a Roderick – hare que tu amado sufra, eso le dolerá terriblemente a chico– termino diciendo con un gesto de burla.

El hombre intentaba luchar, pero por más que podía no lo podía lograr, el poder de Yanick era muy fuerte.

Te amo.– dijo Roderick mentalmente.

Yanick saco otra vez aquella lanza y esta vez se estaba acercando lentamente a Roderick.

Dariel estaba desesperado, estaban a punto de asesinar ante sus ojos, al hombre que amaba, entonces una enorme fuerza de su interior recorrió todo su cuerpo.

Noooo – escuchó fuertemente Yanick.

Dariel, había caído al suelo, misteriosamente se había liberado del control de Yanick, pero algo más estaba a punto de suceder.

De rodillas en la tierra, la piel de la espalda del muchacho se había comenzado a abrir, un pelaje blanco se asomaba, y la piel humana como si de una tela se tratase estaba cayendo, cuando esto acabo, un aullido ensordecedor inundo los oídos de los presentes.

Se puso de pie, sos ojos azules como el cielo denotaban furia, y un aura azul recorría su cuerpo, un nuevo guerrero había nacido.

Imposible – gritó Yanick quien bruscamente arrojo a Roderick.

Dariel rápidamente dio un salto, tomó a Roderick y lo puso a buen recaudo.

Yanick inmediatamente se transformó e intento controlar al nuevo hombre lobo blanco, pero le era imposible, intentó una y otra vez, pero sus poderes habían fallado, no funcionaban contra él y se preparó para luchar.

Dariel, dio un salto, alcanzo al demonio en los aires, y lo derribo haciéndole una profunda herida en su pecho agrietado.

Este de inmediato se reincorporo, y con la lanza que anteriormente había sacado intenta abalanzarse contra el lobo, pero este lo intercepta en el aire lo toma del cuello, y le arranca el brazo con el cual sostenía la lanza.

Yanick desesperado, intentaba escapar, pero era demasiado tarde, Dariel, lo derroto atravesando su tórax y sacándole el corazón tan negro como una noche tormentosa.

Arrojo a un costado al demonio, y se dio vuelta para ir por su macho.

Te ves muy bien – dijo Roderick quien se desmayó en los brazos de Dariel.

Posterior a eso, lo cargó en su hombro y se lo llevó, dejando atrás el lugar, el bosque prendido en llamas, la casa destrozada, y a los cuerpos de su padre y hermano.

No obstante, alguien se arrastraba casi sin fuerzas en los escombros de la vieja casa destruida, era Daniel quien aún se encontraba con vida, sin nada de energía se intentó poner de pie, pero fue inútil pues fue a caer cerca del corazón de Yanick que extrañamente todavía estaba latiendo.

La escena era un tanto tétrico, pues el corazón comenzaba a latir demasiado rápido y el joven producto de su estado no se daba cuenta que tan cerca de su rostro estaba y de un momento a otro, el órgano entro por la boca del chico, quien desesperado sentía como entraba esa cosa en su interior, pasando por su garganta, pero, aun así, sin poder hacer nada.

****

Mientras todo esto sucedía, en Gardeno las Rase se encontraban en estado de angustia.

Tenemos que protegernos más, ahora que se sabe que hay dos licántropos, todas nosotras también corremos peligro – dijo Melissa con firmeza.

Zigor también querrá encontrarnos y aniquilarnos para que no haya más descendencia de lobos – dijo Samira reafirmando las palabras de Melissa.

La guerra otra vez ha comenzado, ahora también vendrán por nosotras, buscaran la manera de entrar a nuestro reino, debemos estar preparados – dijo una mujer que respondía al nombre de Safira.

Pero sería ponernos en riego a todas y eso no sería prudencial – respondió Melissa.

Lo que no sería prudencial es dejar que nos maten a todas, porque es un hecho de que cuando nuestros enemigos vengan, nos van a matar a cada una de nosotras – reafirmó Samira.

Está bien, a partir de hoy será una prioridad estar preparadas para la guerra, tener en mente que en cualquier momento pueden atacarnos – dijo firmemente Melissa.

Tenemos que contactarnos con esos hombres – afirmó Safira.

No te preocupes, ellos vendrán hermana – dijo Melissa.

Por cierto, tenemos que detener el fuego o se extenderá – dijo Safira.

Ve entonces, tú hazte cargo de eso – le respondió Melissa.

Safira afirmo y con un movimiento de manos desapareció, para aparecer en medio del fuego que se estaba expandiendo rápidamente.

Recitó unas palabras y comenzó a llover fuertemente, el fuego se redujo de inmediato y todo estaba mojado, incluso ella, pudiendo protegerse de la lluvia, no lo hizo pues le encantaba estar debajo del agua.

Inspecciono el lugar, topándose con el cuerpo sin vida de Plutarco – que horrible pensó –, pero se sorprendió al ver al joven Daniel, pues aún estaba con vida, se acercó a él.

Que tenemos aquí – se dijo ella Eres el hermano de aquel otro muchacho, veamos qué puedo hacer por ti

Y poniéndole las manos encima pudo sentir algo que la asusto un poco.

El mal está en tu cuerpo, no puedo dejarte aquí, van a querer reclutarte, te llevare con Melissa- inmediatamente desapareció.

***

Comenzó a llover, será mejor que nos vayamos – dijo Roderick muy débil, mientras Dariel le limpiaba las heridas.

Ambos estaban desnudos en la orilla del rio.

¿Puedes caminar bien? – preguntó Dariel preocupado.

Apoyándome en ti, si – respondió Roderick.

Vamos entonces, caminaron unos cuantos minutos, hasta que llegaron al pie de la montaña donde estaba la cueva.

Sube a mi espalda – le dijo Dariel a Roderick

No, no quiero molestar – respondió el hombre.

No seas tonto, sube, no incomodas – respondió el chico.

Te amo – dijo Roderick y subió a su espalda.

Una vez hecho esto, el chico se impulsó y dando un gran salto comenzó a subir la montaña, hasta llegar a la cueva.

Asombroso, nunca imagine poder hacer eso – dijo Dariel emocionado.

Eso es nada comparado con lo que te falta descubrir aun – dijo Roderick acostándose en la cama llena de sangre.

¿Te vas a acostar ahí? – preguntó Dariel.

No hay otro lugar, además no me incomoda – respondió Roderick muy cansado.

¿Hay algo que pueda hacer? – preguntó Dariel.

Si, ven dame tu mano – dijo Roderick.

Dariel le extendió el brazo.

Perdóname por lo que voy hacer – dijo Roderick y le hizo un corte en la muñeca a Dariel, haciendo este un gesto de incomodidad.

¿Qué haces? – preguntó extrañado Dariel.

Esto – respondió Roderick, acercando sus labios de donde brotaba la sangre.

Inmediatamente el lobo comenzó a beber la sangre del muchacho y este lo miraba extrañado.

Ni bien la sangre bajo por su garganta, las heridas de Roderick comenzaban a disminuir, comenzaba a recuperarse, y Dariel miraba sorprendido.

Roderick separo sus labios y la herida en la muñeca del muchacho comenzó a sanar.

¿Qué fue lo que paso? – preguntó Dariel

Recobré energías con tu sangre, asi la recuperación sera más rápida, eso podemos hacer los hombres lobo – dijo Roderick.

Pero bebe más, para que te recuperes del todo – dijo Dariel estirándole la mano.

Roderick tomando la mano del chico, se puso de pie, se paró frente a frente.

Si tomo más de la cuenta, tú te debilitarías, solo tome lo necesario – dijo Roderick.

Pero quisiera que te recuperes lo más pronto posible – respondió Dariel.

No te preocupes, con esto estaré bien en uno o dos días – respondió Roderick.

Te amo – le dijo Dariel y lo beso.

Yo también te amo – escuchó Dariel en su mente.

Que paso con mi papá y mi hermano – preguntó Dariel separándose de Roderick.

Sentémonos – dijo Roderick guiándolo a sentarse a la cama.

Tu padre murió, Yanick le arranco el corazón, y tu hermano hasta lo último que supe parecía estar con vida, pero muy mal herido, no creo que haya sobrevivido – le dijo Roderick al chico.

Un sentimiento de tristeza invadió su ser, todo estaba en silencio.

Yo acepte atenerme a las consecuencias, así que no pasa nada, ahora tu eres mi única familia – dijo Dariel.

Estaremos juntos para siempre – respondió Roderick y se volvieron a besar.

Tenemos que movernos de aquí, o nos encontraran, Zigor se la arreglara para hacerlo – dijo Roderick separándose.

Aun no te recuperas del todo, en tu estado no podemos seguir – respondió Dariel.

Pero si nos quedamos, pueden pasar muchas cosas – dijo Roderick.

Al menos esperemos un día – dijo Dariel.

Está bien – Roderick asintió.

***

Eres un inútil, cómo pudiste fallar – decía Zigor furioso, arrojando a Yanick con fuerza contra la pared.

Señor, perdóneme, no merecía revivir – dijo tirado en el piso.

¿Tú crees que lo hice por ti? – le respondió Zigor con una risa burlona – Lo hice porque tenía que desfogar toda la ira que siento – dijo Zigor acercándose a Yanick.

Yanick solo dejaba que su amo lo golpeara pues sentía que era lo mínimo que podía hacer por haberle fallado.

***

¿Cómo te sientes? – preguntó Dariel quien estaba acostado en el pecho de su macho.

Mucho mejor, solo pequeños dolores – Respondió el hombre.

Se siente muy raro estar en esta cama, llena de sangre – dijo Dariel.

Yo ni me percate de eso, será que estoy acostumbrado a lo extremo – respondió Roderick.

Yo si me siento raro – dijo Dariel mientras con sus dedos jugaba con los vellos del cuerpo de su hombre hasta bajar al vello púbico.

El pene de Roderick comenzó a erectarse completamente.

Diablos – dijo Dariel viendo el pene de su macho mientras con su mano lo masajeaba.

Quiero hacerte el amor otra vez Dariel – le dijo.

Yo también lo deseo tanto, pero ¿puedes en tu estado? – preguntó el muchacho.

Estoy bien para hacer eso, pero si no quieres no importa – le dijo Roderick dándole un beso en la frente.

Si quiero – dijo el muchacho difiriendo su cabeza a los genitales del hombre para mamarla tal cual cachorro de lobo.

El chico comenzó con los grandes y peludos testículos, los besaba luego se metía cada uno a la boca y jugaba con su lengua, posteriormente subía besando cada centímetro de la hermosa verga de Roderick hasta llegar al glande del cual una gran gota de pre semen salía por la uretra.

Engullía la verga de su macho con mucho amor cuidando de no hacerle daño con los dientes, bajaba con suavidad hasta el fondo y chocaba su nariz con su pubis, quedándose quieto con el pene incrustado en la garganta y oliendo el aroma a macho de su vello púbico; todo aquello era muy excitante para él.

Roderick le tocaba le tocaba la cabeza con suavidad, enroscando sus dedos con los cabellos del muchacho disfrutando de la mamada, el chico parecía un cachorrito siendo amamantado por el pene de su hombre.

El chico chupó hasta que se cansó, y se acostó al costado de Roderick dejando la verga babeada y el vello mojado con saliva, el hombre le dio un profundo beso el muchacho quien correspondió con gusto.

Gracias por salvarme la vida– le dijo el hombre mirando a los ojos al chico.

Lo haría una y mil veces, siempre nos cuidaremos mutuamente – respondió el chico.

¿Te puedo hacer el amor? – preguntó Roderick.

Si, pero no tienes que preguntarlo, solo dímelo – respondió Dariel.

Acto seguido Dariel se volteó dejando su trasero a disposición del macho, este bajaba por toda su espalda con su lengua, hasta llegar a la curva de su preciosa retaguardia, le daba besos muy cariñosos y las abría dejando ver la entrada de su agujero, el cual estaba muy cerrado, le iba a quitar la virginidad por segunda vez.

Beso el ano de su muchacho, y pasaba su lengua en círculos como un tornillo, el muchacho acostado boca abajo y con el trasero levantado se aferraba a la piel de oveja, totalmente extasiado por el placer que estaba sintiendo.

Roderick una vez acabado el trabajo de dilatación se acostó en la espalda del chico suspirándole la nuca y besándolo, su pene estaba encajado entre sus nalgas, moviéndose de arriba a hacia abajo, susurrándole al oído cuanto lo amaba y mientras sucedía eso, comenzó a introducir lentamente el pene en el interior del chico.

Roderick penetraba a Dariel con amor, muy lentamente, centímetro a centímetro el muchacho sentía como perdía la virginidad por segunda vez, dolía un poco, sí, pero valía la pena porque era el hombre que él amaba.

Se repetían una y otra vez cuanto se amaban mientras ambos se entregaban completamente, los músculos se tensaban y la imagen era demasiado excitante para quien estuviera ahí.

Quiero verte a los ojos – dijo Roderick sacando la verga y dejando un vacío en el interior de Dariel.

Cambiaron de posición, Dariel puso los pies sobre los hombros de Roderick quien mientras lo besaba, comenzaba a penetrarlo, lo besaba de una manera muy apasionada, haciendo sentir al chico en la nubes.

La penetración era magistral, en rico aroma del sudor mezclado con sexo hacia su aparición, gotas de sudor recorrían desde la frente hasta el abdomen de Roderick, llegando hasta el vello púbico, ambos se miraban con extremo cariño.

¿Quieres que me venga? – Preguntó Roderick excitado.

Podría estar horas así, y no me cansaría – contestó el muchacho.

Roderick detuvo la penetración, y quedó mirando fijamente a Dariel.

¿Qué pasó? – le preguntó el muchacho.

No pudé dejar de pensar, como es que lograste liberarte del control de Yanick – preguntó Roderick con su verga dentro de Dariel.

Yo tampoco, porque al principio me inmovilizó por completo, pero cuando vi tan cerca tu muerte, sentí una fuerza dentro de mi y simplemente me moví – contestó Dariel mirando a los ojos a Roderick.

Te das cuenta que esta es una nueva oportunidad para nosotros, debemos luchar para mantenernos juntos siempre, hasta el final – le dijo Roderick

No se lo que pueda suceder mañana, solo se que te amo y por ese motivo lucharé para tener un futuro a tu lado – contestó Dariel dándole un profundo beso a su macho.

Después de esa corta conversación, la pareja continuó realizando el acto más puro de dos personas que se aman, se amaron por un largo momento hasta que Roderick metió bien la verga hasta el fondo y pegó los huevos al culo de Dariel y lo inundó de rico esperma, el muchacho también eyaculo ayudado por el enorme placer que le producía su hombre.

Se separaron y se acostaron mirándose. No que se hubiera sido de mi vida sin ti – dijo Dariel. No digas eso, por el contrario, yo no se que hubiese sido de mi – le respondió Roderick.

Siempre juntos – dijeron ambos al unísono.

No sé tu pero necesito darme un baño, y tomar mucha agua – dijo Roderick.

Haces una carrera – dijo Dariel sentándose encima de Roderick sorpresivamente.

Es un hecho – dijo Roderick y automáticamente se puso de pie y dejó a un lado a Dariel.

El muchacho le estiró la mano y la extendió para dársela al hombre, quien la tomó, Dariel lo atrajo y le dio un beso.

Veamos quién pierde – le dijo jalándolo con fuerza y tirándolo a la cama.

Acto seguido Dariel se colocó a la entrada de la cueva, giró la cabeza, guiño un ojo y se lanzó al vacío.

¡Tramposo! – exclamó divertido y posteriormente se puso de pie y se arrojó al vacío rápidamente también.

****

¿Por qué lo trajiste Safira? – preguntó Samira muy enojada.

No lo podía dejar en ese lugar, tu sabes lo que significaba eso – dijo Safira.

La gran Kuhani, se enfadara mucho – dijo preocupada esta vez Samira.

Hizo bien en traerlo Samira, dejarlo ahí hubiese sido demasiado riesgoso, Zigor hubiera querido reclamarlo y reclutarlo, si un Yanick es peligroso, lidiar con dos sería mucho más peligro – dijo Melisa después de hacer su aparición en el recibidor, muy calmada.

Daniel, se retorcía y daba gritos desesperados, de pronto todo se puso en silencio, y una voz hablo a través del chico.

Su destrucción es inminente, sirvan a mi amo y serán perdonadas, pónganse en su contra y serán aniquiladas – dijo el demonio con una voz fría y seca, que escarapelaba toda la piel.

Jamás te serviremos, preferimos morir – respondió Melisa.

Iremos por ustedes y las aniquilaremos-dijo Zigor y río escalofriantemente.

Melisa con un movimiento de manos, puso a dormir al muchacho.

Las tres mujeres quedaron en silencio, la preocupación podía sentirse en el ambiente.

Llévenlo abajo, iré a prepararme – dijo Melisa – Solo hay una forma de ayudarlo – terminó diciendo y desapareció.

****

Muchas gracias por leerme y por seguirme.

Cualquier cosa a mi correo: [email protected]

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.