back to top
InicioErotismo y AmorMe tiré a mi novia en el sofá de su casa

Me tiré a mi novia en el sofá de su casa
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Después que Marina se alejó de mi vida, conocí a una hermosa joven, ella llegó nueva a mi clase, radiaba ante todas las chicas, su belleza la hacía resaltar como un lucero en la oscuridad, al poco tiempo era la más popular,  yo me destacaba mucho en los deportes, sobre todo en el futbol, era un delantero nato, claro a nivel de la institución y categoría, y mis notas catedráticas eran resaltables, también me hacían popular, pero tengo una peculiaridad, soy muy tímido, me acercaba a ella solo por ser compañeros de clases sin pasar más allá del compañerismo, a pesar de eso mi personalidad no es totalmente estar cerrado, soy muy educado y cordial, mi humor siempre es de los mejores, tengo un carisma para ser reír a los demás, me gusta la diversión y el relajo, soy franco y comunicativo ligado a lo atractivo que soy, es un coctel que atrae a las mujeres, ¡sí! aunque ustedes no lo crean.

En nuestro mundo real, hay muchos tipos de hombres, innumerables, que para conseguir una pareja se les hace fácil o lo contrario muy difícil, en el extremo difícil se podría decir, por nombrar algunas, ser feo, pedante, combinación de ambos, no saber ligar, ser groseros, morbosos, que creen que su mamá es mejor que todas y paro de contar, o simplemente no tener un atractivo para la mujer, entonces este tipo de persona buscan placer pagando servicios, y agarrando aunque sea fallo, en el extremo fácil, no es necesario buscar, porque llegan solas y hacen cola una tras de otra. Hablamos de extremos, ahora en términos medios siempre está el laborismo.

No me catalogo que estoy en el extremo fácil, si valoramos del 1 al 10 yo tendría 8, porque mi forma de ser y la rareza atractiva que soy no tengo necesidad de buscar para enamorar a una mujer, solo llegan y a partir de ahí tengo más de la mitad del trabajo hecho, todo depende de mí, y como está la juventud hoy en día, a la primera se te declaran.

Continuando con mi relato, esta chica nueva y popular les dice a sus amigas de antemano que nosotros seremos novios, buscaba siempre estar conmigo, y yo ni corto ni perezoso hacia lo mismo, comencé hacerle visitas a su casa, conocí a sus padres y hermanos, en mi primer relato describí como es ella, pero lo volveré hacer, hija de padre español y madre descendientes de españoles, ella es de piel blanca, cabello castaño claro y ondulado, ojos claros casi verdes, labios finos bien definidos, esbelta con cuerpo de modelo y mide 1,75 de altura, y por si acaso, muy hermosa, y su nombre es Ximena.

Un día la invité al cine y comer helados, fue nuestra primera cita por decir, lo pasamos de maravilla, al llagar a la puerta de su casa, nos detuvimos antes de entrar nos miramos a los ojos, no nos decimos nada solo nos mirábamos,

Ella me dijo, dilo por favor.

Mi timidez no dejaba salir ninguna palabra, ella es hermosa, desde ese momento aprendí de ella que cuando me mira a los ojos es porque quiere una repuesta de mí o quiere decirme algo importante, como pude me di valor y solo le dije:

-Me gustas mucho

Ximena me dice “solo tienes que decirlo”.

Ay dios como me cuesta decirlo, pero bueno me la puso fácil, por cierto mi nombre es Sergio.

-Sergio no haga que yo lo diga

-Ximena me gustas mucho y quiero pedirte que seamos novios

Ella salto a mis brazos, nuestros rostros quedaron muy juntos, y lentamente nos acercamos y nos dimos nuestro primer beso, me gusta esta hembra, y con el tiempo me enamoré perdidamente de ella. Bueno amor adolecente.

Nuestros encuentros son muy apasionados, mi novia es muy caliente, solo falta tocarla que se estremece, hasta que llego el día, era una mañana muy hermosa con un sol radiante, debía pasar esa mañana por Ximena a su casa, al llegar toco la puerta, ella sale y me dice que pase y la espere un instante, ella está sola, no hay nadie en casa, no pensé en ese momento, pero era una oportunidad de estar a solas con mi novia, ella regresa a donde estoy, se acerca y me abraza, y comenzamos a besarnos, con cada beso que nos damos se volvían más apasionados nos calentamos tanto que mis manos comenzaron acariciar su cuerpo tocando sus caderas, nalgas hasta llegar a sus naranjas, ella quita la blusa y muestra su brasier, cielos ya veo esos pezones bien paraditos, con la punta de mis dedos toco esos piquitos, ella desabrocha su sujetador dejando ver esas preciosas naranjas con sus cumbrecitas rosaditas suaves y tiernas, mi boca chupa con ternura, ella se estremece y comienza a sollozar, caminamos a la sala y buscamos ese gran sofá, me quito mi camisa y la abrazo hasta sentir sus tetas en mi pecho y seguir besándonos, estamos tan caliente.

Paco está totalmente erecto, comienzo a bajar los jeans de Ximena sin conseguir resistencia, solo queda su blúmer, ella desabotona mi pantalón y lo baja también, en un momento de curiosidad agarra a Paco y lo acaricia, mi mano toca por primera vez su totonita, solo escuchamos nuestras conmociones, ella se sienta en el sofá, yo quedo parado frente a ella, pongo a Paco frente a su boca, ella lo agarra con su mano y poco a poco lo acerca a su boca dándole un primer chupón, con su lengua lame mi glande, y me hace vibrar, lo mama por un momento y lo saca de su boca, me toma de la mano y me pide que me siente a su lado, ella se acuesta en el sofá y abre sus piernas, yo termino de quitar su blúmer, y veo esa totona bien jugosita, bajo mi cabeza y me sumerjo entre sus piernas, chupo sus labios inferiores y mamo su clítoris, ella se retuerce de placer gimiendo y jadeando, cuando me dijo:

-Métalo por favor, estoy que me cojo

-Si mi amor te voy a penetrar, Paco está a reventar.

Para ese entonces Paco tenía tiempo sin entrar a un vanito.

Abro su vagina, y coloco a Paco a la entrada de su vanito, doy un pequeño envite y siento su himen, me voy a comer mi primer virgo.

Ximena seguía diciendo en susurro métalo por favor quiero sentirlo dentro de mi.

Baje un poco mi cuerpo y con mi peso Paco se deslizo suavemente rompiendo esa telilla que representa la virginidad de una mujer, Ximena siente la penetración y la ruptura de su himen que da un pequeño grito de dolor.

-Ayy, me dolió mételo suavecito uff, trátame con dulzura.

-Si, te lo estoy metiendo suavemente, y seguía aguijoneando, hasta sentir a Paco totalmente adentro, con movimientos lentos sin lastimar comienzo con el mete y saque.

-Sergio, me está pasando el dolor y ahora siento rico, sigue así

Comencé acelerar el ritmo, la besaba y chupaba sus pezones, ella se sumergía en placer y está gozando la cogida.

-Sergio me gusta, creo que voy a llegar, dame más, rápido así

Me empeñe en darle más rápido, Paco está a reventar cuando siento que Ximena se tira su primer orgasmo, su cuerpo se desploma y sus piernas se aflojan, me aferro a sus nalgas y con penetración profunda con movimientos asíos me corro en su vagina, nuestros cuerpos quedaron rendidos reposando este primer amor.

A partir de este momento, cada momento juntos, entre nosotros a solas lo aprovechamos para tener sexo, lamentablemente en ningún momento nos cuidamos y por inocentes Ximena quedó embarazada. Nuestro mundo cambió, y por el amor que nos tenemos decidimos ser una familia, se rompieron algunos sueños, pero viviremos a plenitud.

Llevaré una secuencia de mis aventuras amorosas, mis relatos van en secuencia como fueron sucediendo los acontecimientos una tras otra.

Escrito: cayorouz

[email protected]

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.