Hastiado de tantos días de confinamiento por el Covid19 y tanta mierda de esta pandemia que ya ni se cuántos días o semanas lleva?! Decidí escapar de ese monótono encierro. Cuadré una cita con mi Bromance clandestino… (“Bromance es el acrónimo de las palabras brother (hermano masculino en inglés) y romance. Es una forma de referirse a un vínculo afectivo intenso”). Nos chateamos por el móvil y acordamos en vernos en aquel lugar secreto (EALS), su casa.
Ya ni recuerdo que escusa dije para poder ausentarme sin mayores complicaciones, tomé mi tapa boca y salí raudo y veloz a mi íntimo encuentro, subí a mi auto agarré la Cota Mil… (“La Avenida Boyacá también conocida como Cota Mil es una arteria vial que recorre una parte de la ciudad de Caracas en sentido Oeste – Este. Se encuentra al norte de la ciudad de Caracas a los pies del parque nacional El Ávila”).
Así como en un sueño llegué a su casa. Toc, toc, mi amigo abre la puerta y me jala por un brazo, me arrancó el tapa bocas y me estampó un tremendo beso y un abrazo fortísimo, um, hueles rico! me dijo, a la vez que me respiraba en el cuello y pasaba su húmeda lengua . Caramba, estás a millón! le dije. Sí… -suspiró-, este encierro me tiene loco, ando birriondisimo!, me replicó, llevándome directo a su cuarto y me dijo: ven ponte cómodo, señalándome su cama y de nuevo me estrechó la cara con sus dos manos y me besó vorazmente como queriendo tragarme, su lengua recorría toda mi cavidad bucal como una serpiente al asecho, um! Muack! Que rico mi macho! exclamó, me dejé llevar por la pasión y el cachondeo de mi bizarro amigo, a la par que nos comíamos a besos nos fuimos desnudando rápidamente hasta quedar empelotados y erectos, nos agarramos ambos las pollas y comenzamos a pajearnos uno al otro, mientras seguíamos besándonos arduamente, estábamos parados uno frente al otro ,el me pajeaba y yo a él, juntamos pollas haciendo el frot… (“El frot implica que ambos compañeros sexuales rozan los penes erectos, uno contra otro y se masturban“), luego chocamos espadas.
La excitación era al máximo, el ambiente cargado de lujuria, mi amigo se bajó de rodillas y me dijo: Quiero probarla! Anda cómetela! le respondí. Acercó su cara a mi pene erecto, lo sostuvo con la mano derecha como micrófono, le dio tres suaves pajazos sacó la lengua y se la paso por toda la cabeza de mi polla que botaba mucho precum, que baba tan rica! me dijo y comenzó a tragarse toda mi polla hasta mis huevos, umm, que verga tan exquisita carajo! Decía mi atragantado amigo y no dejaba de saborear y escupir mi grueso y baboso miembro, yo sentía que me corría y tuve que parar, stop!, espera, para un momento! le ordené: Ven date de perrito! y lo puse en cuatro, de rodillas en la orilla de la cama, bruscamente le subí las pompas y le sacudí las nalgas con un par de nalgadas explosivas que lo hicieron gritar y gemir de placer, ayayay! que rico, cómo me haces eso?, me dijo, yo seguía agarrando sus nalgas y abriéndolas todas hasta ver su oscuro ojete, le solté un escupitajo y le puse mi pulgar derecho en todo el hoyo del culo como si fuera capta huellas ,le di masajes en círculo para dilatar y distender ese rico culito.
Ami se contorsionaba de placer y empinaba más el culo para que yo hiciera lo que me diera la puta y real gana con él, me metí el pulgar en la boca para distinguir el sabor de su culo, sentí su rico sabor peculiar y fue cuando decidí abrirle hasta el tope las nalgas y saborearle ese manjar de orto, le pasé la lengua de arriba abajo y le metí la lengua dentro de ese ano mamándole bien ese culo lengua adentro, comiéndomelo vorazmente con todas las ganas, lo tenía bien sujetado por las caderas y mi querido Ami solo chillaba y jadeaba de placer.
Házmelo anda, házmelo así, me dijo y siguió jadeando y retorciendo su excitado culo, mételo ahora, todo anda, cógeme soy tuyo cógeme duro -me ordenaba-, sentí su erección y lo pajeé mientras seguía chupándole ese trasero ya abierto y dilatado, ay, ay! no puedo más, anda por favor hazme tuyo méteme esa verga toda y dame duro! Por lo que tome el tarro de lubricante, le tiré una cataplasma en el ojo del culo y otro tanto en mi erección y se lo presenté en el ojete dándole un par de brochazos de arriba abajo con la cabeza de mi pene abombado. Ami se agarró fuertemente de las sábanas como esperando la embestida y zaz!, le mandé el primer envión de puya a lo que Ami gritó: uy papi suave! pero ya estaba cargado hasta los huevos. Me incliné hacia delante y me apoyé en su espalda y comencé a bombearlo como queriendo reventarle la semilla. Así duro carajo!, así es que te gusta!, te lo tengo hasta los huevos!, le replicaba a lo que él me decía: Sí, así papi!, así, reviéntamelo! mátame con ese pene tan rico que tienes!
Vamos maricón, lleva de mi verga así, anda muévelo así, pártemelo en el tronco! Le pedía y Ami me reafirmaba batiendo las nalgas y perreando con furia ese reggaetón. Ami tenía el culo totalmente abierto y distendido yo metía y sacaba mi pene a placer le mandaba unas embestidas brutales, ah! que rico, me voy! Dije y le solté ese chorro de leche completa, a la vez que sentía como un calambre en mis piernas por follar de pie. Puta madre! Que polvazo! que culazo de perra tienes!
Ami no es muy dado a los fetiches ni a los insultos verbales, pero cuando el morbo me explota de verdad que en ocasiones me pongo bastante cerdo y pornográfico y éll sabe sobrellevarlo. Ah qué rico! dijo mi preciado amigo que terminó tirándose en la cama y lo vi como convulsionaba de los orgasmos energéticos que todavía presentaba soltando chorros de esperma sobre las sábanas y preñado de mi semen que también salía a borbotones de su aflorado culito.
Me retiré al baño a refrescarme un poco, mi amigo acostado en la cama ya se disponía a recuperar sus fuerzas.
De repente me alertó un grito… era mi querida esposa llamándome: Negro ven!, ya está la comida servida!
Fin de mi fantasía.