Soy Antony de 26 años de Lima, Perú. Esto me pasó cuando tenía 23 años, para contarles que mi trabajo me hacía estar en contacto directo con clientes y asesoramiento en general. En aquel entonces tenía un cliente de aproximadamente 48 años, con cierta estabilidad económica, divorciado con dos hijos.
Y pues se había generado una confianza agradable netamente laboral, hasta que un día me invitó a su taller a celebrar que había obtenido un contrato con un importante proveedor y que iba hacer una parrillada en su taller y me invito, gustosamente acepte la invitación y acudí a dicha celebración, todos éramos hombres entre sus trabajadores, obreros y el dueño obviamente.
Todo estaba muy amenamente hasta que se empezaron a ir varios invitados, solo nos quedamos tres personas, el dueño que llamaré tomas y su trabajador de unos 55 años llamado Víctor. Para ese entonces ya eran las 10 de la noche, habíamos bebido demasiado y bueno empezamos a jugar casinos con apuesta de 20 soles y así jugamos unas 12 partidas entre ganadas y perdidas y las partidas eran de diferente monto, al final Víctor se retiró y me quede solo con tomas, seguimos jugando y bebiendo, yo iba bien en las partidas hasta que perdí 5 seguidas por casi 300 soles en total y yo no quería irme hasta recuperar o por lo menos recuperar algo para mi taxi.
Ya como era tarde y tomas un poco espero para que le pagara las partidas porque quería seguir tomando me dice, vas a pagar o te cobro de otra forma? Y yo muy sorprendido le dije cómo? Y el atino a decirme a pararse y bajarse el pantalón y me dijo chúpamela… y yo muy asustado y sorprendido le dije que no, porque yo soy heterosexual y para nada compartía lo que me propuso, y era tanta su insistencia que me decía que nadie se va enterar y pues en mi ebriedad se la termine agarrando y masturbando, llego a excitarse tanto que quería penetrarme a lo dije un total NO.
Luego me quede dormido y no recuerdo nada de nada, solo que desperté desnudo y con tomas a mi lado también desnudo, solo atiné a vestirme y retirarme muy avergonzando, pero no me dolía nada de nada así que asumí que no me hizo nada. Pasaron los días y tomas me escribe que le gustaría invitarme otra vez unos tragos como aquella vez… y le dije que fue lo qué pasó? Porque despertamos desnudos y me contó que luego de que le agarre su pene yo no quería que me penetrara pero su insistencia pudo más y no llegó a penetrarme pero, me dijo que si quiera le dejara ver mi trasero, ya que soy de tés blanca y lampiño y pues quería verme desnudo por eso es que acepte y amanecí desnudo con él, luego de reveme desnudo me respeto y no me penetro pero si me beso el ano y demás caricias a lo que a él le gusto y quería repetirlo.
Yo muy avergonzado con lo sucedido pues no sabía qué decirle y en mi curiosidad acepte tomar unas cervezas con él en su taller, y esta vez jugando cartas pero esta vez sin dinero, la apuesta fue quitarse la ropa, hasta que quede desnudo y estaba algo maridado y Tomas empezó a besarme el cuerpo, se evitó y se quitó la ropa que le quedaba, su pene no era tan grande era lo normal ni grande ni pequeño, y luego me llevo a la ducha y nos bañamos y me hablaba cosas que me excitaban así que al final me voltio y empezó a lamerme el ano.
Fue una sensación tan deliciosa que hasta a mi me daba ganas de que me penetrara, yo igual muy temeroso y avergonzado me negaba ya que nunca antes había tenido algo así, así que tomas empezó a meterme su pené por atrás muy delicadamente y suave, fue muy tierno y fue algo nuevo y rico. La verdad me sorprendí, pasaron los días y él me quería ver seguido.
Luego esto siguió por 3 meses más hasta que cambie de trabajo y perdí contacto con él. Fue una experiencia única, a su vez yo en ese tiempo tenía mi pareja femenina así que seguí siendo heterosexual pero con tomas cuando me invitaba un par de tragos no podía resistirme a ser utilizado y deseado por ese hombre.
Espero les haya gustado mi experiencia y bueno me pueden dejar sus correos o números en este relato. Para entablar alguna amistad, obviamente busco alguien de lima y que tenga de 48 años en adelante.