Haremos un alto a las historias con J y les relataré una historia con Jorge Luis mi amigo de la adolescencia a quien reencontré hace algunos años y que lamentablemente falleció hace dos años (2018), escribo este relato en su memoria.
A Luis lo conocí en la secundaria y nos habíamos hecho muy buenos amigos, él se la pasaba en mi casa o yo en la de él y siempre hacíamos los trabajos en equipo. El tiempo nos separó y perdimos contacto uno del otro. Fue cuando los dos teníamos 19 años (2001) que nos reencontramos, en un diplomado de un año, me sorprendió encontrarlo ahí e inmediatamente nos abrazamos con el cariño de dos amigos que llevaban mucho tiempo de no verse.
El curso solo se impartía los viernes durante todo el día y ese primer viernes de diplomado a la hora del receso Jorge Luis me invito a cenar, platicar o jugar consola y tal vez tomar unas cervezas en su casa para recordar viejos tiempos. Al salir pasamos a mi casa ya que pensábamos tomar y yo preferí dejar el carro en mi casa de ahí nos iríamos en UBER a la casa de Luis. Estaba yo organizando unas cosas en la pequeña maleta ya que me quedaría ahí hasta el día siguiente, cuando la madre de Jorge le hablo a este para decirle que le había hablado su hermana, tía de Jorge Luis, para decirle que su esposo tenía que viajar por cuestiones de negocios y dado que estaba en un embarazo de alto riesgo no podía quedarse sola por lo que le pedía que la acompañara durante el fin de semana para cuidarla. Jorge me invito a pasar el fin de semana en su casa y así tendríamos tiempo de ponernos al tanto de todos los años que no nos veíamos. Yo acepte y avise a mis padres que los vería el domingo. Pedimos el UBER y en el trayecto empezamos a hablar de nuestras parejas y algunos detalles sexuales, yo evitaba mencionar el sexo de mis parejas, pues no sabía cómo reaccionaría Luis al enterarse que su amigo de la infancia era gay.
Cuando llegamos a su casa, me encontré con su hermano Hugo, él era un año más chico y en ese entonces tenía 18 años, debido a la amistad que había hecho con Luis en la secundaria, Hugo también se había hecho con el paso del tiempo, mi amigo y me dio gusto reencontrarlo. Justo llegábamos a su casa cuando su mamá iba de salida, me saludo y me dijo que le daba gusto que nos hubiéramos reencontrado y agradeciéndome por acompañar a sus hijos durante el fin de semana se subió a su carro no sin antes decirnos que teníamos comida en el refrigerador y el congelador.
Su madre se fue a las tres de la tarde. Mientras comíamos la plática estuvo llena de anécdotas y recuerdos de nuestras vivencias en la secundaria y ahora como adultos muchas de las cosas que hacíamos los tres en la adolescencia nos causaba risa, por alguna extraña razón constantemente terminábamos hablando de sexo, yo seguía evitando dar detalles de mi orientación.
Una hora después habíamos acabado de comer y de lavar los platos, así que nos fuimos al cuarto de Luis donde estaba la consola y nos pusimos a jugar. Después de una hora de jugar nos aburrimos y decidimos poner una película, mientras seleccionábamos que película poner, Hugo dijo- hace mucho calor, ¿no? hay que ponernos cómodos para ver la película y su hermano le dijo -si- entonces ambos se quitaron la ropa y se quedaron solo en bóxer. Cuando pude verlos así, algo dentro de mi despertó ya que el tiempo había hecho bastante buen trabajo en su cuerpo y me sentí atraído por ambos, y Luis me dijo- ¿y tú que, wey no tienes calor? – si- le contesté- pues quítate la ropa así estaremos más cómodos- me quité la ropa y me quedé igual en bóxer. Mientras Luis terminaba de poner la película su hermano dijo voy por unas palomitas y unas chelas para disfrutar la película y salió del cuarto en bóxer.
Al poco rato ya estábamos los tres acostados, yo estaba en medio de la cama, Luis de mi lado derecho y Hugo del lado izquierdo, la cama era un poco más grande que matrimonial por lo que estábamos muy juntos, yo sostenía el bol con las palomitas y mis piernas estaban pegadas a las piernas de ambos y el roce me estaba provocando una leve erección, pero como los tres estábamos clavados en la tele nadie lo noto.
Hacía mucho calor y los tres habíamos apurado las primeras chelas en pocos tragos, íbamos por la cuarta chela y la segunda película cuando, sin quitar la mirada de la tele Jorge dijo- Está medio aburrida ¿no? Deberíamos ver algo más interesante- como quieran- dije yo- sí, ya sé que vamos a ver- dijo Jorge mientras se paraba y sacaba la película y ponía otra que había sacado de debajo de la cama.
Se regresó a la cama y poniéndole play con el control remoto, apareció la típica pantalla azul de advertencia de contenido solo para adultos e inmediatamente apareció una escena donde se veía un hombre cogiendo con dos mujeres al mismo tiempo, la escena obviamente no me agradaba, pero como Luis y Hugo estaban tan centrados en la pantalla yo podía fijarme en sus bóxeres los cuales empezaban a moverse por sus vergas que estaban reaccionando. Ambos de vez en cuando se sobaban sus vergas sobre el bóxer. La siguiente escena vaya que capturo mi atención y alivió mi tensión pues en ese momento entendí que también les gustaban los hombres (Luis era bisexual y Hugo gay). La escena se trataba de una pareja gay cogiendo, en ese momento Hugo me quita el bol de palomitas y Luis sin darse cuenta llevo su mano al bol, pero como no estaba, su mano terminó en mi paquete, yo di un pequeño salto pero Luis no quito su mano, al contrario empezó a sobar mi paquete cuando lo voltee a ver me guiñó el ojo y tomando mi mano la llevó a su paquete por encima de su Bóxer en el cual ya se adivinaba una erección bastante grande. Ambos teníamos la vista fija en el otro cuando de pronto siento que mi mano izquierda era tomada y llevada a un bulto más pequeño que el que sobaba con mi mano derecha pero igual de rígido, esa acción me hizo voltear a mi lado izquierdo y ver como Hugo disfrutaba de que su verga era sobada por mi mano. De esta manera mi mano derecha masajeaba la verga de Luis sobre su bóxer, mi mano izquierda la verga de Hugo igual sobre su bóxer y mi verga debajo de mi bóxer era estimulada por la mano izquierda de Luis y mis pechos eran acariciados por la mano derecha de Hugo.
En ese momento siento como Luis mete su mano entre el elástico de mi bóxer y me lo empieza a bajar, me dejo hacer, mientras consigo bajarle a Hugo su bóxer y Luis se quita el suyo. Ahora Continuamos en la misma pose, pero completamente desnudos, por lo que mis manos estaban ocupadas en las vergas de mis amigos. La verga de Luis que media unos 17 cm, delgada, con unos huevos pequeños y con bastantes vellos y circuncidada era estimulada por mi mano derecha, y mi mano izquierda se encargaba de la verga de Hugo, la cual estaba también circuncidada y tenía unos 15 centímetros de largo, pero mucho más gruesa que la verga de su hermano y con pocos vellos unos huevos grandes. Mi verga que mide 17 cm era estimulada ahora por la mano derecha de Hugo mientras Luis se encargaba de masajear mis pechos, centrando su atención en mis pezones.
De pronto Hugo se arrodilló en la cama y levantándome suavemente hasta hacer que yo quedara de frente a él, me dio un apasionado beso, a sus 18 años tenía más experiencia que yo a mis 19 en los besos, después mis amigos me confesarían que acostumbraban a coger entre ellos casi todas las noches desde hace un año aproximadamente.
En aquel beso sentí como su lengua batallaba por entrar, yo me dejé llevar mientras mi lengua y mis labios le respondían lentamente. Hugo, llevo ambas manos a mi espalda y con una de ellas le hizo señas a su hermano quien se levantó y se arrodilló junto a los dos y se unió al beso. Entre los tres nos besábamos mientras nuestras manos se ocupaban de recorrer las espaldas de los otros dos. Estábamos tan cerca uno del otro que nuestras tres pijas chocaban entre sí, incrementando nuestra calentura.
De pronto Jorge hizo que nos bajáramos de la cama y que dé pie continuáramos en aquel beso de tres, sin que yo me lo esperara los hermanos llevaron sus manos a mi cabeza y casi como si lo hubieran planeado la empujaron hacia abajo, obligándome a ponerme de rodillas. Ellos se siguieron besando. Ver a los dos hermanos besarse desde aquella perspectiva, hizo que mi verga empezara a lubricar, ahora que estaba de rodillas tenia frente a mi las vergas de mis dos amigos, sabía que ellos esperaban que yo disfrutara de aquel manjar, así que sin esperar más tiempo lleve mis manos a las vergas de ambos y las empecé a estimular, ellos incrementaron la pasión del beso, y Jorge recorría con su lengua el cuello de su hermano, mientras Hugo empezaba a soltar pequeños quejidos. Decidido a continuar con mi tarea me lleve la verga de Luis a los labios y le di un pequeño beso esta dio un pequeño salto y después empecé a pasar la lengua por su glande como si se tratara de un delicioso helado, mientras tanto, mi mano se ocupaba de jugar con la verga y los testículos de Hugo y ellos alternando los turnos seguían besándose, lamiéndose el cuello y los pezones. Ahora dirigí mi boca a la verga de Hugo y repetí el procedimiento mientras mi mano se encargaba de jugar con los huevos de Luis. Abrí mi boca y me metí completamente la verga de Hugo la cual empezó a derramar precum en mi lengua, su sabor era delicioso y me incentivó a poner más esmero en mi tarea, Hugo empezó a acariciar mi cabello, impidiendo que sacara su verga de mi boca. Después de unos 3 minutos de estar dándole un oral, Luis jalándome de la cabeza, la llevo a su verga y me dijo- ahora me toca- y empujo su verga a mi boca, yo iba a llevar la mano a la verga de Hugo, pero Luis la atajó y me obligo a tomarlo de las piernas y dijo- déjala, que yo me encargo. Y empezó a masturbar a su hermano, ver a Luis haciéndose cargo de esa verga me puso aún mucho más caliente y centrarme en el oral que ahora estaba recibiendo Luis.
De pronto ambos se pusieron frente a mi y abrazándose por la espalda se pegaron de tal manera que sus vergas quedaron muy juntas y cada uno tomando su verga me la acercaron a la boca, yo empecé a lamer las vergas de los dos, alternando entre una y otra y a llevarme los testículos de ambos a la boca. Mi verga estaba lubricada por el precum y la de ellos por mi saliva y el precum que estaban arrojando. Me invitaron a meterme ambas vergas a la boca, pero debido a sus tamaños fue imposible.
Me pusieron de pie y volviéndonos a dar un beso de tres Jorge se encargó de estimular nuestras vergas al mismo tiempo, las cuales se rozaban e intercambiaban los fluidos, el que nuestras pijas estuvieran tan lubricadas hizo la tarea más fácil, ahora fue Hugo quien jugaba con nuestras vergas mientras yo le besaba los pezones a Jorge y el chupaba mi cuello. De pronto me volvieron a bajar al piso y jalando cada uno la verga del otro, lanzaron varios chorros de semen caliente que fueron a parar sobre mi cara y empezaron a deslizarse hacia mi boca, yo traté de que nada se escapara y cuando terminaron sus disparos me encargué de chupar todo el líquido que tenían hasta dejarlas limpias. En ese momento me pusieron de pie y ambos llevaron sus manos a mi verga y a mis huevos lo cual provoco que yo me corriera sobre sus manos. Llevaron sus manos a mi boca y me hicieron limpiárselas y nos volvimos a dar un beso de tres en el que además de saliva intercambiamos las corridas de los tres.
Una vez que terminamos nos pusimos nuestros bóxeres, nos acostamos en la cama. Vi el reloj de pared que estaba enfrente de la cama y apenas eran las 8:00 de la noche y ya habíamos fajado una vez, yo me preguntaba que nos esperaba en aquel largo fin de semana que nos quedaba por delante. Si quieres saber qué otras cosas hicimos, no te pierdas esta serie.
Si te gustó este relato, deja tus comentarios. Si tienes sugerencias para hacer mejor mis relatos también te las agradecería. Puedes escribirme para que platiquemos.