back to top
InicioSexo con madurasMaduro follando zorra mayor

Maduro follando zorra mayor
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Siendo muy joven e incluso bastante tímido, me han gustado las mujeres bastante mayores. Vecinas del barrio, madres de amigos, conocidas de la familia, mi tía, etc.

Aun siendo muy tímido para hablar con ellas, no me cortaba al mirarlas, buscando siempre que se dieran cuenta de que el jovenzuelo del barrio, hijo de una mujer muy querida con un negocio pequeño por el que todas pasaban, se ponía cachondo con cada una de ellas. Lógicamente les gustaba a algunas y a otras no tanto pero a mí me daba igual. En eso no me cortaba y alguna de ellas tampoco pues se giraban y me sonreían a lo que yo reaccionaba más cachondo si cabe.

Siempre he sido muy loco en ese sentido. Me ponían y no lo podía ni quería disimularlo, me gustaba pajearme con ellas y a la mínima oportunidad atacar a la que se pusiese a tiro. Ya siendo un veinteañero golfo al que le gustaba la noche y el alcohol y demás me desinhibía bastante empecé la caza. Me despedía de mis amigos diciendo que me iba para casa a eso de las 12 de la noche y me iba solo a un ambiente de gente más mayor dispuesto a follar con mujeres maduras y el primer día ya acabé en casa de una mujer desconocida que se aprovechó de mi juventud e inexperiencia pero de una incansable polla.

Gozando aprendiendo a la vez todos los fines de semana follaba con alguna zorra cincuentona desconocida con lo que aprendía a tratarlas y follarlas y a la vez mi timidez desaparecía. Entre ellas corrieron la voz de veinteañero incansable y yo encantado. Algún marido cornudo vino a por mí pero me daba igual me sabía defender.

Ahora, bien enseñado por buenas zorras maduras, podía empezar a atacar a alguna de las mías, con las que tantas pajas me había hecho siempre. Sólo necesito decidir a cual, cómo y cuándo. Entonces al salir de ese garito oí una risa y una voz conocidas. Siiii!! Biieenn… ahí estaban Mari Carmen, con dos amigas suyas que yo no conocía o sí… buuff!! Me las he follado a las dos. Siempre andan por aquí.

Quería esconderme cuando una voz sensual dijo mi nombre en alto. Dándome la vuelta y haciéndome el sorprendido exclamé:

-Mari Carmen!! Hola bellezón le dije mientras mis manos la rodearon atrayendo su cuerpazo hacía mí polla ya dura. No me pude resistir y ella no se echó para atrás, es más se frotó contra ella diciéndome:

– Que bien estás nene!!

– No tan bien como tu Mari Carmen!!

– Os conocéis? Jijii Preguntaron sus amigas pensando que me la había follado como a ellas.

– No tan bien como querría, les dije.

– No sabes lo que te pierdes Mari Carmen le dijeron sonriendo las dos.

– Es muy cortado por eso no nos conocemos bien. Verdad mi niño, dijo mientras su mano acariciaba mi bulto al separarme de ella…

– Buufff!! Mari Carmen bellezon! Dónde vamos? Quiero hacerte mía.

– Entonces apareció su marido voceando medio borracho

– Donde está la puta de mi mujer?

– Mari Carmen lo miró con desprecio y me dijo:

– Espera un minuto Sergio por favor, que nos vamos de aquí juntos.

– Si claro como no bellezon

Fue donde el baboso chulo de su marido que estaba agarrado a una puta y le dijo:

– Serás hijoputa cerdo!! Me voy a casa de mis amigas hasta el lunes. Ya hablaremos entonces baboso de mierda!!

Se acercó a hablar con sus amigas para decirles que le cubrieran que se venía conmigo. Si Mari si. Disfrútalo a tope!!

Se montó en el taxi donde yo esperaba ansioso y entró atrás conmigo. El taxista arrancó a donde yo ya le había indicado.

Una suite en un hotel rural con su Jacuzzi en la habitación, botellas de cava y demás. La ocasión lo merecía.

Fuimos todo el camino cómo dos adolescentes en celo, y ella me dijo:

-Uuff!! Hace mucho ya que nooo. No sé yoo.

Le tapé la boca con un dedo y le dije:

-Eso ya lo veremos bellezon, luego me dices… Después de que te corras varias veces en mi boca, me lo dices..

-Que?? Correrme? Nunca me he corrido, eso es cosa de hombres solamente…

-Jajaja!! Que me dices? Déjame hacer primero y luego me dices a ver qué tal… jajaja!

Ya en la habitación brindamos y ella fue al baño a asearse y le dije. Limpia bien los dos agujeros corazón.

-Que? Pero? A mi nunca… y menos el de atrás…

-Limpia mi niña limpia… jaja!

Luego fui yo le hice lo propio. Al salir del baño me llevé un sorpresón. Allí estaba ella, en lencería íntima muy sexy, no me lo esperaba pero si, venía preparada para seducir. Tumbada en la cama me hacía el gesto de ven con la mano.

Me iba acercando mientras observaba ese cuerpazo. Morena, entradita en carnes, tetazaa, piernas preciosas acompañadas de unos pies muy bonitos y lo demás por descubrir, debajo de una braga casi tanga roja de encajes blancos y un sujetador también precioso que, a decir verdad, estaba deseando quitárselo.

No hizo falta porque ella misma se lo quitó dejando esas tetazas libres las cuales agarré y acaricié mientras entrelazábamos nuestras lenguas calientes.

Después de besar cada centímetro de ese cuerpazo me dirigí a su entrepierna todavía cubierta por la braga que enseguida deslice para abajo dejándome ver un coñito que no esperaba tan recortadito, justo con un triángulo de pelo cortito encima del clítoris. Perfecto, preparado para la ocasión pensé sorprendido.

-Quee?? Sorprendido?

-Sii! Gratamente pero…

-Jijiji!! Hoy he salido a por ti, hoy no te escapabas Sergio.

-Y tú lo has rematado trayéndome a este sitio maravilloso pero que sepas que hoy tú no te me escapabas nene. En el taxi, coche, en la calle o en mi casa pero mis amigas ya me habían dicho que eras “El incansable” jijiji! A ver si es verdad.

-Contigo no es lo mismo, quería aprender con todas esas y me han enseñado muy bien. Verás Mari Carmen!!

Le puse dos almohadas debajo de la nuca y abrí sus piernas recogidas entonces le pregunté si estaba cómoda y con cara de nervios y ganas de empezar asintió con su cabeza y dijo:

-Siiii!!! Hazme tuya ya, haz lo que quieras conmigo corazón…!!

Metí mi cabeza entre esas preciosas piernas llevando mi boca a ese coñito cerradito y aún seco, lo rodeé con mi lengua varias veces mientras ella esperaba que en cualquier momento mi lengua lo lamiera, cosa que hice después de jugar un rato. Le pasé la punta de la lengua de arriba abajo mientras acariciaba su clítoris aún escondido, metí mis manos debajo de sus nalgas y levantando un poco ese cuerpo le empecé a lamer ese negro agujerito del culo cosa que no esperaba y le sorprendió un poco diciéndome.

-Qué haces? No hace falta quee… Uummm!! Gimió cuando un dedo mío entró en ese agujerito mientras mi boca lo chupaba ansiosa.

Después seguí con unos buenos lametazos desde el culito hasta el clítoris que empezaba a asomar a la vez que unos labios que empezaban a asomar por esa rajita virgen de boca

Sus gemidos me decían que iba por el buen camino y sus jugos ya impregnaban mi cara.

Me dediqué solo a ese ya jugoso coño lamiéndolo con fuerza y sabiduría hasta qué oí a Mari Carmen gemir como loca y con voz entrecortada me decía:

-Quita!! Que no sé qué me vienee!! Quita que te meoo!!

Sabiendo mejor que ella que era su primera corrida de verdad, la agarré de la cintura con fuerza y apreté mi boca contra ese coñazo que se iba a correr por primera vez y yo iba a ser el afortunado de tragarse esa primera corrida a sus 67 años me mojó toda la cara mientras gritaba de placer y me llamaba cabronazo.

Me la tragué y seguí chupando y metiéndole el dedo gordito en el coño y el índice en el culo buscando otra corrida que no se hizo esperar seguida de una tercera al parecer doble. Levanté mi cara empapada y le miré a la cara que todavía era la viva imagen del placee mientras suspiraba profundo.

-Queee?? Te ha gustado no?

Con su pelo sudado me sonreía y me decía lo bueno que soy, nunca lo había sentido así.

-Nunca nadie se ha preocupado de que tú disfrutarás y esto es cosa de disfrutar ambos.

Se fue relajando y me dijo.

-Déjame qué coja aire y te pongo esa polla dura de una mamada corazón.

-El que? Que tienes que poner qué? Le pregunté

-Ahora me toca a mí.

-Luego, más tarde Mari.

-Por?

-Porque ahora te voy a follar

La puse boca abajo abriéndole un poco las piernas y empecé a pasar mi rabo durísimo por su culo y coño y me decía.

-Por atrás noo!!

-Tranquila que no mujer. De momento no, ese agujerito hay que trabajarlo bien antes de desvirgarlo.

La subí un poco la cintura poniendo ese culete en semi pompa y se la metí de golpe, dura como el hierro empezando una follada de menos a más, así estuvimos unos minutos y ella cogió las riendas y me puso boca arriba para empezar a cabalgarme la polla como una zorra en celo.

Buufff!!! Me encantó su iniciativa y más verla botar encima de mí con esas tetazas agarradas con mis manos.

Así siguió hasta que nos corrimos los dos a la vez

Mezclamos nuestros jugos. Uummmm!! Perfecto para empezar dije.

-Jiji!! Empezar?

-Sii. Empezar bonita, No nos queda nada hasta el lunes jajaja!!

Ese fin de semana lo hicimos de todas las maneras y posturas que se nos ocurrieron.

Como me alegra que gracias a mí sepa lo que es sexo del bueno gracias a un chavalín entregado.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.