back to top
InicioRelatos CortosSoy tuya, papi

Soy tuya, papi
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

"Ven, papi" te diré para que te acuestes en mi cama, te quitaré la ropa para que pueda besar tu boca y tu cuerpo entero. Bajar por tu pecho esbelto y llegar a tu gran polla. Luego chupar la cabeza de tu verga, meterla despacito en mi boca, quiero que veas mis labios comiendo esa verga rica, grande y gruesa que tienes, que sientas mi lengua en tus huevos que caben perfectamente en mi boquita y la cara de perra que tengo mientras lo hago.

Seguirás acostadito y yo me sentaré en tu verga, voy a cabalgar en ti como si fuera mi último día de sexo, gemir y gritar como una zorrita, "mmmm papi, como esa verga me encanta", estoy encima de ti, yo hago lo que quiero, pero eso no quiere decir que no me harás nada, "ven, dame unas ricas nalgadas".

Me encanta como estamos haciendo y yo quiero más, quiero que me domines, que me des duro, como a mi me gusta. Me dices para ponerme en cuatro, yo lo hago. Me metes un dedo en la vagina y me lo mete en la boca, "que rico es mi sabor". Ahora yo meto mis dedos en mi vagina, y tú me miras, admiras como me toco, estoy en cuatro mis pechos bien pegados al colchón y te pido para que me penetre "oh papi, dame duro, que necesito". Uff tu pene entra y sale de mi en un ritmo tan rápido que no puedo reaccionar, solo gimo y te pido más.

Yo quiero más, necesito de más, tú lo sabes, sigues con las palmadas, también me jalas el pelo "mmm me encanta", y lo que viene a seguir es algo mejor. Mi conchita está súper mojada, tu verga me calienta a cada mete saca más, "soy tuya papi, mete los deditos en mi culo". Eres mi hombre, lo sabes, y sabes que mi deseo contigo nunca se acaba. "Ay papi, no pares que me vengo", al escuchar eso es como si te diera la señal para que me excites más, me frotas el clítoris, que está pinche durito, y yo grito descontrolada con lo rico orgasmo que siento.

Mi conchita está muy mojada, igual que tu verga, pero tú sabes que quiero más, por eso la metes en mi culo, se siente tan rico. Nunca nadie me había cogido así, quiero tu leche en mi, en donde quieres echarme? en la boca? en la cara? "mmm dame tu leche, papi. Échale en mi culito".

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.