back to top
InicioAmor FilialMi comienzo en el incesto (IV)

Mi comienzo en el incesto (IV)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Cuando llegamos a la playa pusimos las toallas y las sombrillas y nos quitamos la ropa quedando en bañador, el bañador de mi hermano era algo ajustado, marcándose su pene y el de mi padre era más holgado, mi biquini en la parte de arriba hacía que mis tetas pareciesen más grande y abajo más de la mitad de mis nalgas se veía, mi hermano se fue directo al mar y papá se sentó, yo me tumbé en la toalla de espaldas.

– Papi. ¿Me puedes poner crema solar por fii?

– Sí, claro cariño. (Me empezó a echar crema por la espalda y yo me desaté la parte de arriba para que me pusiese bien, luego siguió con mis piernas, pero parecía que no se atrevía a poner en mi culo)

– Papi. ¿Me puedes poner en mis nalgas? ¿No querrás que me queme ahí no?

– Claro que no cariño, a-ahora te doy. (Me empezó a poner y creo que también aprovechó para amasármelos, yo estaba disfrutando y luego pareció darse cuenta de lo que hacía y paró)

– Papi. ¿Me puedes poner bien la braguita del bikini?

– Sí, hija. (Me lo fue poniendo bien y al llegar a la parte de mi vagina, no tuvo más remedio que tocarla, haciéndome gemir bajito, me pose a cuatro para que pudiese mejor y note su polla dura al dar para atrás, cuando acabó dejó unos segundos sus dedos dentro y ya luego los retiró por lo que me tumbé, me volví a atar la parte de arriba y me puse de frente)

– ¿Me darías por delante también por fii?

– Claro que sí cariño. (Dijo mirando mis tetas, empezó por mis piernas y luego subió a mis brazos, después se fue acercando a mis tetas y las echó crema y empezó a esparcirla, me ponía en toda la teta provocando que me excitase y me mordí un dedo para no gemir alto)

– Papi, ten cuidado que mis pechos son sensibles. (Me miró y creo que me vio excitada, y parece que eso lo calentó más porque empezó a apretarme los pechos haciendo que gimiese más, además me apretaba los pezones y eso me ponía más, después de un rato paró y se fue a su toalla de espaldas, yo me levanté de la mía y me senté encima de él)

– C-Cariño. ¿Qué haces?

– Te voy a poner crema ya que tú me pusiste a mí y no acepto un no por respuesta.

– Vale cariño. (Sonreí, me siento viendo sus piernas y le empiezo a poner en sus piernas y luego me giré y puse en su espalda rozándole a propósito mis tetas en su espalda y luego apretándolas en su espalda con la excusa de ponerle crema en el cuello)

– Ahora te tienes que dar la vuelta y así puedo echarte por delante.

– N-No hace falta cariño, ya lo hago más tarde yo.

– Lo voy a hacer yo papi, por fiiii. (Le digo aun apretando mis tetas en su espalda y dándole varios besos en su mejilla y cerca de sus labios)

– Está bien cariño, pero levántate.

Lo hice y cuando se puso de frente se le veía su pene bastante erecto, yo como haciéndome tonta me puse de espaldas a él y me senté encima de su pene poniéndolo en medio de mis nalgas. Empecé con sus piernas y me bajaba para que notase bien mis nalgas, al acabar, me giré y me puse enfrente de él y nos miramos a los ojos, con una sonrisa le ponía crema y además me movía un poco encima de su pene rozándolo con la parte de mi bikini donde estaba mi vagina, mientras le ponía la crema en el pecho también hacía que se moviesen mis tetas provocando que mi padre las viera, notaba como se ponía más duro y yo seguía como si nada aunque yo también me estaba excitando y estaba mojando mi bikini de fluidos.

Después de un rato miré a ver si miraba alguien y como había poca gente y estaban en sus cosas me moví más rápido provocando gemidos de mi parte y gruñidos de él y me sorprendió cuando coge mis tetas y las empieza a amasar, haciendo que yo vaya más rápido y nos corremos los dos juntos intentando no hacer mucho ruido, me fascinó que cuando se corrió seguía sujetándose de mis tetas provocándome mucho placer).

– Ya está papi, ahora también me voy a tumbar. (Dije besándolo en el costado del labio, me levanto y me tumbo boca abajo en mi toalla. Papá parecía estar procesando lo que había pasado y justo mi hermano llegó todo mojado, viéndose muy atractivo)

– Me apetece un helado. ¿Queréis uno?

– Yo sí quiero, te acompaño hermanito. (Digo levantándome, él me mira y parece devorarme con su mirada)

– A mi cogerme el que queráis.

Nosotros asentimos y nos vamos a buscar una heladería. Cuando estamos lejos de papá, mi hermano me da una nalgada.

– Que bien te ves en ese bikini, me encantaría arrancártelo y follarte ahora mismo.

– Pues vas a tener que esperar a que volvamos hermanito.

Llegamos a la heladería y el que atendía era un chico, cuando me vio no dejaba de comerme con la mirada. Mi hermano viendo eso, me sujetó de la cintura y me besó con lengua, me sorprendió pero le correspondí y pasé mis brazos por su cuello. Cuando nos separamos mi hermano me mordió el labio y luego miró al chico de forma arrogante.

– ¿De qué quieres el helado mi amor?

– Un cucurucho de vainilla y chocolate por favor.

– Yo quiero también un cucurucho de turrón y una tarrina de vainilla y fresa. (El chico nos lo dio, mi hermano le pagó y nos fuimos)

– Hermanito vaya escena acabas de dar, controla tus celos por favor.

– Es que te estaba devorando con la mirada, seguro que hasta ya te imaginaba follando, yo solo estoy protegiéndote.

– Sí claro. Vamos que se nos derretirá el helado de papa.

Nos fuimos mientras comíamos el nuestro, al llegar donde papá le dimos su helado y seguimos comiéndonos el nuestro. Al acabarlo me tumbé y me puse a tomar el sol. Cuando ya estaba bastante acalorada me levanté y me fui a meter dentro del mar. Estaba metiéndome lentamente cuando siento unos brazos empujándome en el mar, cuando salí y me quité como pude el agua de los ojos vi a mi hermano riendo.

– Maldito, no me vuelvas a hacer eso, me arden los ojos. (Digo golpeándole en el brazo)

Me fui nadando hacia la parte más profunda e ignorando a mi hermano, cuando estaba bastante alejada me quedé flotando, después de un rato siento que alguien manosea mi trasero así que me pongo recta y al ver era mi hermano.

– Deja mi trasero hermanito que estamos en público.

– No creo que nadie me haya visto así que no te preocupes. (Dijo y me acercó a él cogiéndome de una nalga)

– Nos van a ver hermano y papá va a extrañarse si nos ve así.

– Relájate hermanita, papá está tumbado boca abajo, mira. (Dice y cuando lo hago él me empieza a lamer y morder un poco el cuello) ¿Ves? No hay nada de qué preocuparse.

– He-Hermano no sigas haciendo eso. (Digo intentando no gemir)

– Pero si lo estás disfrutando. No hay nada de malo en ello. (Dijo bajando a mis tetas)

– Hermano, por fa déjalo, ya lo haremos en otro momento. (Digo mordiéndome el labio para no gemir)

– Bueno, pero déjame chuparte los pezones. (Dice, me agarra de las dos nalgas y me sube un poco para que pueda llegar bien a mis pezones, por lo que no puedo callarme los gemidos, luego me pone a un lado el bikini, se saca su pene de su bañador y me mete su pene de una haciendo que gima más alto).

– S-Solo ibas a chuparme los pezones. No ibas a follarme, nos van a ver.

– Pero es que eres irresistible, además te tenía cogida y mi pene ya rozaba tu vagina.

– Acaba rápido. (Él me sigue embistiendo fuerte mientras me chupa los pezones y me agarra fuerte de mis nalgas, no sé cuánto pasa cuando él se corre, yo ya había conseguido correrme dos veces. Me quita su pene de mi vagina, pero sigue agarrándome de mis nalgas) Suéltame ya, que quiero salir. (Me hace caso y me voy nadando hasta la orilla, al salir ya tengo bien puesto mi bikini y voy a mi toalla)

Pasó lo que queda de día ignorando a mi hermano y siendo muy cariñosa con papi, cuando llegamos él primero que se ducha es mi hermano. Papi y yo nos quedamos en la cocina bebiendo algo. A la vuelta ninguno nos habíamos puesto la ropa quedándonos en bañador, así que cuando estaba intentando coger una cosa del armario de arriba, papi me podía ver las nalgas.

– Papi, no puedo llegar. ¿Me ayudas? (Él sin decir nada llega hasta mí y poniéndose detrás de mi coge las galletas que quería, cuando las cogió no se movió de donde estaba y yo movía mi culito para despertar su pene, cosa que logré. Él me agarra con sus manos mis tetas y se acerca a mi oído)

– ¿Mi nena quiere lechita? (Dijo mientras me apretaba los pezones)

– S-Sí, dame lechita papi. (Me iba a bajar a chupar su pene pero justo mi hermano acabó de ducharse y nos tuvimos que separar, ahora era el turno de papi y antes de irse a la ducha me dio una nalgada a lo que sonreí)

Me estuve comiendo unas galletas cuando llega mi hermano y me abraza, yo intentaba soltarme, pero no lo conseguí, me dio la vuelta y me hizo mirarle.

– Venga hermanita, no sigas ignorándome por fa, nadie nos llegó a ver follando en el mar, así que no deberías preocuparte tanto.

– Pero yo te había dicho que no quería, además luego hubo unos chicos que me estuvieron mirando bastante, creo que nos vieron.

– Bueno, no creo que notasen que somos hermanos así que no te preocupes. (Dijo y me besó a lo que correspondí)

– Bien, te perdono, pero evita hacer eso cuando hay tanta gente.

– Está bien lo intentaré. (Me volvió a besar y mientras jugábamos con nuestras lenguas él me estaba agarrando las nalgas, cuando nos separamos le sonreí)

– Papá ya va a acabar así que me voy a por mis cosas hermanito.

Él asintió y me soltó, pero antes me dio también una nalgada, luego cogí mis cosas y cuando salió papi entré, me duche y luego salí al salón, me senté en las piernas de papi y él me abrazó, estuvimos los tres viendo una peli y al acabar nos fuimos afuera a cenar. Mi hermano quedó delante de mi y papi a mi lado, mientras pedíamos dejó una mano acariciando mi pierna y yo hacía como si nada, cada vez subía más y empezó a tocarme por encima de mi braguita haciéndome suspirar, mientras esperábamos estábamos hablando aunque yo no hablaba mucho porque papi metió dos dedos dentro de mi vagina. Me acerqué a su oído y mientras, presioné mis tetas en su brazo.

– Papi, eres malo, vas a hacer que me corra delante de mucha gente. (Dije en un susurro)

– Solo estoy recompensándote por lo de la cocina, ya que no pudimos acabar, tú lo harás ahora. (Dijo con una sonrisa maliciosa, yo mientras gemía en su oído para provocar que su pene estuviese muy duro)

– Papi, me encantaría otra cosa dentro de mí. (Dije y le di un beso en la comisura del labio y sonreí al ver que tenía su pene muy duro)

Me volví a mi sitio y trajeron la comida, mientras papi me penetraba con sus dedos más rápido así que acabé cuando dejaron todo, intentando no gemir delante de todos me apreté a papi y apreté su mano en mi vagina. Cuando acabé separé mis piernas y él cogiendo una patata de su comida se comió la patata y mis jugos delante de todos. Mi hermano me miró sorprendido y yo también lo estaba, los demás no notaron eso y me alivió bastante, pero no imaginé que mi papi fuese tan pervertido. Después de eso comimos como si nada hubiese pasado. Acabamos y cuando papá pagó mi hermano se me acercó.

– ¿Qué ha sido eso? (Dijo susurrándomelo al oído)

– Yo también estoy sorprendida con eso, no me imaginé que pudiese tomarse mis jugos tan tranquilo delante de tanta gente. (Dije también susurrando)

– Creo que tú me debes una gran explicación de esto, parece que has avanzado mucho con papá, espero no tener que ponerme celoso de él.

– Tú también me seguirás teniendo tranquilo y ya en casa te diré todo.

Él solo asintió y llegamos al bungalow, cuando llegamos le dimos las buenas noches a papá y yo le di un beso cerca de los labios y como mi hermano se había adelantado, me apretó una nalga y jugó un poco con una de mis tetas, luego me fui a mi habitación y al llegar y cerrar la puerta mi hermano no me deja moverme ya que me empieza a apretar un pecho y a penetrar con un dedo en la vagina.

– Cuéntame todo.

– Cuando llegamos a la playa tú te fuiste directamente al mar mientras nosotros poníamos nuestras cosas, al acabar yo le pedí a papi que me echara crema y me puse boca abajo, el al principio me ponía evitando mi culito, así que le pedí que me pusiese y de paso el me amasó mis nalgas, después de tanto amasar mis nalgas el bikini se me metió dentro y le pedí que me lo sacase, cuando lo hizo me rozó un poco la vagina con sus dedos. (Dije algo entrecortada y gimiendo)

– ¿Así que papi disfruto de tus ricas nalgas y te tocó? (Dijo bastante excitado penetrándome más rápido y sacando su pene)

– Sí y luego me di la vuelta y le pedí que me echase crema por delante, él lo hizo y dejó para el final mis tetas, cuando me echó crema en ellas me puso en todo y me las apretaba bien rico, además me estuvo apretando los pezones haciendo que gimiese más alto.

– ¿Así te hizo? (Dijo y me apretaba las dos tetas y jugaba con mis pezones)

– Mmm sí, que rico. Después le di yo también crema en la espalda apretando mis tetas a su espalda y cuando le puse por delante puse mi vagina encima de su pene que estaba muy duro y mientras le ponía en el pecho crema yo me movía de delante a atrás, cuando estaba muy excitada, miré a ver si alguien miraba y como todos estaban a sus cosas, me moví más rápido, provocando que papi gruñese y yo gimiese además que papi me cogió las tetas y se quedó así hasta que nos corrimos y me volví¡oí a tumbar en mi toalla.

– Dios, mi hermana sí que es una putita. Me has calentado mucho, como hoy no me quisiste bajar la calentura por la mañana, ahora te voy a meter el pene en tu ano bien apretadito. (Lubricó su pene metiéndomelo un poco en mi vagina que estaba muy mojada y luego de una estocada me lo metió en el ano, haciendo que gritase un poco, él me empezó a penetrar duro y eso me encantaba, cuando de repente papi toca a la puerta)

– Cariño, ¿estás bien?

– Sí papi, so-solo me di en el pie con la cama no te preocupes. (Dije intentando que no me oyese gemir ya que mi hermano no dejaba de penetrarme)

– Vale hija, ten más cuidado la próxima vez.

– S-sí papi.

Después de eso se fue y pude gemir en voz baja, mi hermano me estaba dando muy duro y además estaba jugando con mis pezones, luego nos llevó a mi cama y me puso en cuatro, él me siguió dando duro y además me estaba dando unas nalgadas. Después de media hora él se corrió y yo ya no sabía cuántos orgasmos llevaba, él me dijo que le limpiase su pene y lo hice chupando con muchas ganas, eso provocó que se le volviese a poner duro y me folló pero esta vez me dijo que me tumbase boca arriba y me penetró la vagina mientras me chupaba y mordía mis pezones. Así estuvimos hasta que él se corrió por segunda vez y nos fuimos a dormir.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.