Israel se acomodó entre mis piernas y puso su glande en la entrada de mi vagina.
—Yaaaa!! Métela! —Le pedí subiendo las caderas buscando sentir esa penetración de la verga que me tenía encantada desde que la conocí por primera vez, el empezó a meterla despacio mientras me decía tomándome de las caderas:
—¿Estas segura de que quieres tener un hijo mío estando casada con otro?
—si!, lo deseo desde que me cogiste la primera vez, lo he pensado mucho y nada me haría más orgullosa de que los demás se enteren de que llevo tu hijo en mi vientre estando casada con otro, lo he platicado con mi marido y él está de acuerdo, será la manera permanente de decirle al mundo que me coges aun estando con otro, que soy tu hembra… Sintiendo su verga penetrarme hasta el fondo empecé a mojar la cama por lo excitada que estaba y empecé a emitir gemidos de placer incontrolables mientras me follaba Israel.
—Quiero que cuando acabemos de coger bajemos de nuevo al jardín y les digas a tus familiares que quieres tener un hijo conmigo! —Dijo Israel moviéndose profundo como demonio dando el tercer orgasmo de esta sesión…
—De verdad eso quieres? —Le contesté sintiendo otro orgasmo llegarme mientras seguíamos moviéndonos como locos, sosteniendo nuestras miradas le dije— lo haré! Sabes bien que hago todo lo que me pidas, y en este caso es la verdad pura, deseo tanto embarazarme de ti…!
No podía parar de gemir al sentirlo empezar a venirse grite también me vengooo!, (Seguro nos oyeron en el jardín), justo en el momento en que Israel me saco la verga dejando ver su semen derramarse de mi raja velluda voltee hacia la puerta de la recámara y ahí estaba mi prima admirándonos.
Su mirada estaba fija en mi raja y la verga de Israel, dejándola vernos a placer le pregunté:
—cuanto tiempo llevas ahí viéndonos?
—lo suficiente para darme cuenta que se desean como nunca he visto a otra pareja! —dijo ella entrando y cerrando la puerta por dentro… Empezó a desnudarse y con una sonrisa le pregunto a Israel— sigue en pie tu propuesta?
Separándolos un poco para que pudiera acostarse entre nosotros le dijo él:
—sí, y si eres igual de caliente que tú prima lo vas a disfrutar mucho!
Sonriéndole de regreso se acomodó entre nosotros y volteando a verme me dijo:
—Algo me decía que eras muy caliente, pero no imaginé este nivel, alguna vez te vi masturbar a tu esposo en la sala cuando eran novios, pero nunca me imaginé que fueras tan intensa!
Pues la verdad desde muy joven soy muy inquieta. Solía masturbarme casi diario hasta que le di mi virginidad a mí maestro aquí mismo en la sala!
—Wow —dijo ella admirando mis piernas y cuerpo— y eres bi? —Le respondí dándole un beso caliente mientras le acariciaba sus senos, ella empezó inmediatamente a gemir y alcanzó a decir:
—He tenido fantasías contigo desde hace mucho, varias veces estuve a punto de insinuante contigo, pero me daba pena con tu marido.
Riendo le contesté:
—pero si él es quien me impulsó a ser así! —sus ojos eran de sorpresa— mira —le dije— el me regaló la pulsera que traigo y que es la señal de que soy swinger, el me motivo a vestirme más provocativa, le gusta exhibirme, el me llevo a nuestra primera reunión swinger y me vio entregarme a dos hombres en esa ocasión…
—Ufff… Nunca lo hubiera imaginado! —dijo ella mientras acariciaba mi cuerpo, tan tranquilos que se ven!
—Somos muy discretos, aunque después de lo que pasó en la otra reunión pues imagino que la familia sabe ya la clase de puta que soy. Y no me molesta, al contrario, me echa mucho que todos Uds. que crecieron conmigo sepan que soy muy caliente y dispuesta con todos —metí dos dedos en su vagina mientras Israel le acariciaba la espalda y le pasaba el pene por sus nalgas…
—Mmmmm… Pues que bien, pero esto de traer a tu amante a presentarlo a la familia es muy explícito no crees? —Dijo ella empezando a lubricar su raja por los movimientos de mis dedos en ella…
—Sí, me excita mucho que sepan quién me coge aparte de mi marido de manera permanente, mi macho es mi adoración y me siento feliz de ser su hembra… —dejando de hablar, mi prima se acomodó entre mis piernas dejando claro sus intenciones de mamarme la raja, abriéndole mis piernas le dije:
—adelante! Cómeme como quieras!
Israel se acomodó detrás de ella y poniendo su verga en la entrada de su ano le dijo:
—La quieres por aquí!
—Sí! —dijo ella abriendo sus nalgas y diciéndole— enséñame porque Mariela está tan encantada contigo!
Nuestras miradas se encontraron y le dije a mi macho:
—dásela como me la das a mí!
Israel empujó su verga y con trabajos entro en ese ano virgen, mi prima exclamó al sentirlo totalmente adentro:
—ahhh! Muévete hombre! Dámela duro!
Regresando a mamarme siguió dándome su lengua en mi raja mientras Israel la penetraba con lujuria, los tres empezamos a gemir y el di un gemido intenso cuando lleno a mí prima de su semen caliente al tiempo que me venía yo en la boca de mi prima en un orgasmo inmenso por verla sometida como yo cuando estoy con el vistiéndose rápidamente de regreso, mi prima se sentó de nuevo en la orilla de la cama diciendo:
—Pero Uds. sigan, yo me voy en un momento porque no quiero que mis papás empiecen a preguntar por mí…
Al por eso me enderece y empecé a besar de nuevo a Israel, su erección parecía no terminaría nunca, aprovechando el momento mi prima dijo:
—Bueno, los veo abajo al rato —y salió de la recámara
Él me dijo de nuevo:
—Me gustó tu prima, invitarla luego a tu casa para que me la coja como es debido!
—Ok corazón, ahí lo haré, te la pondré en bandeja de plata, si quieres participo o solo los veo, como gustes! —Sonriéndole en franca sumisión hacia el.
Me hacía tan feliz ser la hembra de este hombre, el hecho de ser casada le ponía un extra a nuestra relación porque ese factor me excitaba mucho cuando me presentaba a sus amigos y les decía de mi: “a pesar de ser casada, era su hembra y hacia lo que me pedía”.
Terminamos de coger y nos vestimos para bajar de nuevo con la familia.
Dicen que cuando una mujer está bien cogida su rostro la delata, si esto es verdad, sin duda iban a darse cuenta de inmediato!
La mirada de las mujeres era de aceptación y complicidad y la de los hombres de celos en su mayoría por saber que me acababan de meter la verga y no fueron ellos…
Sin soltar de la mano a mí pareja me dirigí al centro del jardín y anuncie a todos:
—Pues supongo algunos de ustedes me oirían hace un rato cuando estaba con Israel arriba, acabo de tener relaciones con él.
El silencio podía cortarse con un cuchillo.
—La verdad es que desde hace tiempo estoy buscando convertirme en mamá y he elegido a Israel para que me embarace, somos muy buenos amigos y nos compenetrados mucho en la intimidad, mi marido sabe y no tiene problema, espero Uds. también respeten mi decisión y no se sorprendan si llegamos a coincidir en alguna reunión estando yo con el de pareja —las miradas de todos estaban congeladas en ambos y mi prima fue la que rompió el silencio diciendo: pues si esa es tu voluntad yo te apoyo, empezando a aplaudir y los demás siguieron con aplausos y algún brindis por la decisión, mis padres no acababan de sorprenderse pero supongo que al ver que la familia lo aceptaba guardaron silencio.
El resto de la velada resultó mejor de lo que esperaba con felicitaciones de mis primas y tías y un sinfín de preguntas acerca de ambos, en un momento dado alguien me pidió una foto con él y al pararme junto a él y abrazarnos varias primas más aprovecharon y nos tomaron fotos como su fuéramos novios, una de ellas sugirió que nos tomáramos fotos cuando estuviera embarazada avanzada y el respondió inmediatamente:
—Ya lo había pensado, con gusto les enviamos a quienes lo deseen.
Riendo muchas de ellas entendieron y dijeron: “¡yo!”
Sintiendo el me tomo de la cintura y dijo:
—Así será y podrán ver a Mariela en una faceta que no conocen todavía…
Volteando de manera natural me plantó un beso francés y le respondí feliz de saber aceptada con mi amante.