back to top
InicioFantasías EróticasFantasías con mi madre: Ojalá fuesen verdaderas

Fantasías con mi madre: Ojalá fuesen verdaderas
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 9 minutos

Hace unos 2 años mi mamá junto con mi hermana y mi sobrino se fueron a vivir a otra ciudad por motivos laborales de mi hermana, mientras mi papá y yo nos quedamos en nuestra ciudad. Las cosas iban con normalidad, mi padre viajaba con frecuencia a visitar a mamá, yo iba unas 2 veces al año. Y fue en mi último viaje cuando mi madre me contó que había inscrito a mi sobrino a clases de natación y ella lo llevaba y que de vez en cuando ella también tomaba clases. No mentiré que en ese momento me dio morbo, imaginar a mi madre en la piscina junto con otros hombres, usando un bikini.

Bueno antes que nada les describiré a mi madre: Ema, tiene 45 años de 1,65 m de estatura, unos 57 kilos bien proporcionados, para nada es gorda tiene una buena figura para su edad, senos pequeños (eso puede ser un punto en contra o no ser si a algunos de ustedes les guste ese tipo de tetas), con buena cintura, tiene caderas no tan amplias, de buenas piernas y con un buen culito respingón. De tez blanca bien cuidada puesto a que se dedica a vender productos de belleza siempre cuidó su piel y siempre anduvo bien presentable, ojos verdes, cabello castaño, ¿Qué les parece? Seguramente que a muchos se les puso dura la verga imaginando semejante madurita verdad?

Resulta que un sábado cuando llegaba a casa a eso de las 2 de la tarde me encontré con ella y mi sobrino, me contó que lo llevó a sus clases de natación, al entrar mi padre le preguntó por qué se tardó (luego me enteré que tardó como unas 5 horas) mi madre dijo que sus clases de ella terminan una hora después que la de mi sobrino y después de eso se fueron a comer algo y por esa razón se excusó de almorzar, subiendo a descansar a su habitación, más tarde tipo 6 salieron mis padres y mi sobrino, yo me quede en casa a descargar unos vídeos… así es!! ya saben de qué… de maduritas obviamente.

Mientras esperaba a que descargue fui al cuarto de lavado a poner a lavar ropa y vi un bolso detrás de la lavadora al abrir en ella estaba las toallas de la piscina que llevaron ese día (algo que mi madre dijo que lo lavaría a mano decide meterlo a la lavadora para ahorrarle ese trabajo, cuando lo desdoblo la toalla se cae algo que me dejo en shock. Se cayó un bikini, pero no cualquier bikini como los que usaría cualquier señora, si no, uno con una micro tanga de hilo y un corpiño que apenas cubría la parte de los senos y dejando toda la espalda al descubierto, sin dejar nada a la imaginación.

Poco a poco ese shock se fue convirtiendo en una excitación una gran excitación debo admitirlo, a tal punto que empecé a hacerme una paja con ese bikini y fue entonces que comencé a fantasear con lo que ella seguramente hacía en la piscina especialmente con lo que habría hecho en la mañana o le habrían hecho para ser más exacto, ya que una madurita con semejante micro bikini termina recibiendo no una sino varias folladas, de tal manera que la dejaron tan cansada para que no almorzara y durmiera toda la tarde.

No les hago perder más el tiempo, acompáñenme a fantasear con lo que seguramente le hicieron a mi madre:

Una vez que dejó a mi sobrino con la instructora, le indica que la espere, que tardaría una hora más ya que ella también pasaría clases, se dirige a la piscina para adultos y mientras sigue su rumbo a los vestidores observa a un hombre cambiándose vestido únicamente con un vocero, de aproximadamente unos 30 años moreno, de 1.90 m de estatura, cuerpo atlético, por otra parte ella llevaba puesto una blusa negra transparente de la parte de atrás un jean hasta la cintura y unos tacones que hacían resaltar su lindo culito respingón ambos se miran de reojo, ella sigue su camino a un vestidor individual, el observa como la muy puta mueve su culo y agarrándose la verga piensa: "esa putita tiene que ser mía".

Ya en el vestuario ella empieza a sacarse su blusita dejando al descubierto sus pequeños senos, se desabrocha su pantalón y empieza a bajárselos moviendo sus caderas quedando completamente desnuda. Mientras empieza a buscar su bikini de su bolso, el hombre entra y se abalanza sobre mi madre por detrás con una mano le tapa la boca con la otra la manosea por todo el cuerpo y le susurra al oído: "no grites ni pongas resistencia perrita", empieza a besar su cuello su espalda, va bajando hasta llegar a su culito empieza a lamerle y le da de mordiscos en las nalgas, ella se voltea y le dice: "no pondré resistencia pero si gritaré papi, ahora hazme tu perra" y se besan desenfrenadamente sus lenguas juegan dentro de sus bocas

Continúan así hasta que el hombre la separa y se pone a mordisquear sus pezones, va bajando besándole su cuerpo hasta llegar a su coño y empieza a comérselo, mi madre solo gime de placer, (placer que seguramente siente desde que empezó a llevar a su nieto a esas clases y despertó la puta que llevaba dentro, tantos años perdidos con un hombre que nunca la trato como se merecía, semejante putita que desaprovechó mi padre). Continúa dándole placer con su lengua, ella toda puta comienza a decir: "así así ummm ahhh cometelo mmmm el boludo de mi marido nunca me hizo esto que bien se siente".

Luego él ordena que se arrodille y que le suplique por su verga ella toda obediente como perra sumisa: "papi por favor dame tu verga dámela papi", entonces él se baja su bóxer y pone al descubierto su gran verga de unos 23 cm y ella se asombra y muerde sus labios seguramente piensa: "que buena manera de empezar la mañana", el bruscamente la agarra de la cabeza y lleva a la altura de su verga y le dice: "apuesto que tu esposo es un minipolla verdad" ella responde: "si papi así, apenas mide 14 cm, tu si eres un macho de verdad" y empieza a chuparla como toda una experta, la chupa la lame juguetea con esa verga, el hombre goza con el buen trabajo que realiza mi madre y empieza a penetrarle la boca hasta hacerla atorar en reiteradas ocasiones: "que pasa putita no eres garganta profunda?". Ella responde: "nunca me comí una verga tan grande, dámela toda, quiero tu leche papi" y continúa penetrando la boquita de esa esposa infiel.

Así estuvieron varios minutos hasta que saca su verga de la boca de mi madre y comienza a masturbarse acabando en su cara, chorros de semen llenan la cara de esa madura, hace caer las últimas gotas de su semen en los pequeños senos de ella y le ordena: "quiero que salgas así con mi leche en tu cara hasta las duchas para que todos vean cuán puta eres, dicho esto se pone su bóxer y se va, ella toda obediente empieza a sacar su bikini y se va a las duchas.

Cuando entra a la ducha empieza a limpiarse la cara con su dedo y tragarse la leche de aquel hombre, mientras se baña y va jabonándose su cuerpo piensa: "mierda por que no follamos, bueno en otra será" y comienza a colocarse su micro bikini, primero la tanguita una vez saliendo se dirige a la piscina caminando de manera provocativa aunque no había nadie en ese lugar siguió su caminar hasta llegar a la piscina donde la espera su instructor.

Era un señor de unos 45 años, un tipo todo lo contrario del primer hombre, este era de tez blanca, mucho más chaparro para nada atlético con una gran barriga ella coqueta se para al borde la piscina y le dice: ¿te gusta? ¿Este es el traje de baño que pediste que me comprará para pasar clases verdad? bueno estoy lista para mis clases. El instructor se le queda mirando y le dice en torno de burla y medio enojado "no perra, tenías que venir más putita, pero me conformo" diciendo eso jala a mi madre a la piscina y se empiezan a besar apasionadamente mientras manosea sus nalgas y va metiendo un dedo en el culo de ella, haciendo que ella gima y grite como toda una puta.

Luego le quita la parte de arriba del bikini y comienza a chuparle las pequeñas tetas de perra que tiene mi madre, ella solo dice: "que rico bebe, sigue chupando mis tetas", el empieza a morder los pezones y le dice: "que buena zorrita que eres, te daré la mejor clase de tú vida putita" a lo que ella responde: "eso espero papi porque el calentamiento estuvo rico, cuándo empiezan las clases de verdad profe?". Entonces el la voltea y la lleva hacia las escaleras, la levanta de sus piernas dejando su culito bien empinado y le dice: "ahora sí señora Ema empieza su lección", diciendo eso hace a un lado la tanguita y comienza a lamerle el coño a mi madre, ella goza como loca gimiendo de placer: "mmmm así así que rico comételo mmmm", después de un rato de estar comiéndose el manjar de mi madre, saca su gorda y venosa verga no tan grande como la anterior esta es de unos 18 cm y comienza a introducirla a la vagina.

Ella grita como perra y él le dice: "tranquila puta que aún no la meto toda" se ríe y de un envión se la mete toda haciendo que ella grite "aaay mierdaa aaaahh", el gozaba con los semejantes gritos de esa hembra, "si así grita putita grita" y empezó a taladrearle bruscamente, haciéndola delirar: "siii siii asi ahhh que rico más rápido ahhh mmmmm dame más fuerteee" el profe también disfrutaba "ohh sii que buena puta que eres uff" ella seguía rogando "más fuerte cógeme más fuerte ahhhh". Entonces el sacó bruscamente su verga y dijo: "bueno zorrita ya que pides sexo duro te romperé ese lindo culito ok" a lo que mi madre dijo: "si, si eso quiero, quiero que me partas el culo, mi esposo nunca me dio por ahí".

El hombre riéndose dice: "pero con que pelotudo te casaste zorrita, se tiene bien merecido estos cuernos que le estás poniendo", ni bien termina de decir eso se la mete de una y ella lanza un grito muy fuerte "aaaayyy dueeleee ahhhh no la saques seguiii siii siii mmmm", el comienza a bombearle el culo con fuertes penetradas, ambos gozaban ella gritando como perra en celo "siii asiii ahhhh papii oh si si si más dame más" y el con el culito respingón de mi madre "que buen culo perra, eres mi perra, quién eres?" Ella responde: "soy tu perra soy tu perra". Estuvieron así unos minutos hasta que él dijo "voy a acabar en tu culo, me corro perrita" inundando el culito de mi madre con chorros de leche, ella lanza su último orgasmo: "ayy que deli que rica leche"

Sacando su verga del hermoso culito de mi madre le dice: "bueno Emita la lección de hoy terminó nos vemos el lunes vete a cambiar que ya vienen otras alumnas", ella con el culo destrozado y como buena alumna putita, sin acomodarse la tanguita salió de la piscina alzó la parte de arriba de su bikini, giró y le dijo "hasta el lunes profe gracias por la lección" y se fue a las duchas a lavarse su culito lleno de semen.

Saliendo de la ducha se dirige al sauna a descansar de semejante cogida, mientras se relajaba entró un señor de unos 55 años, blanco, delgado con bigote que al igual que su cabello estaba canoso, llevaba puesto solo una toalla alrededor de su cintura. Miró a mi madre se dirigió hacía ella se le puso en frente y dijo: "miren nomas la puta de mierda está sentada aquí" al oír eso mi madre se levanta e intenta salir pero el la toma del brazo y le dice "ninguna putita sale de mi piscina sin que yo me coja", mi madre se queda viéndolo con cara de crédula, el sonreí y le dice "así es zorra hay cámaras en todos los ambientes y vi que podrías ser una excelente actriz porno" diciendo eso se quitó su toalla dejando ver su verga bien erecta de unos 23 cm "si no quieres que difunda tus videítos perra, empezá a chupar como se lo chupaste a ese joven en tu vestidor".

Ella obedeció se arrodilló y dijo: "por favor no difunda los videos" y se la empezó a chupar, descansaba y decía "por favor no difunda los videos" el la abofeteó y expresó: "cállate zorra seguí chupando, compórtate como la buena puta que eres" mientras le agarraba de los cabellos, pasó un rato y ella volvió a suplicar que no difunda los videos, el la volvió a abofetear y dijo "mira perra vos sólo dedícate a disfrutar de mi verga, como disfrutaste de las anteriores, eres una puta y conmigo te comportaras como la esposa infiel que eres" "que prefieres mi verga o la verga de tu esposo?" a ella al parecer le excito esas palabras respondiendo: "obviamente que tu verga" y empezó a disfrutar mamarle la verga, ya solo suplicaba por más verga: "me gusta tu verga, que grande que la tienes, eres un macho de verdad", el gozaba con las palabras que decía la putita de mi madre: "eso puta disfruta perrita, te gusta mi verga, la quieres dentro tuyo, suplica por mi verga?", ella suplicaba: "si me gusta mmmm mi esposo es un minipolla nunca me satisface, métemela papi por favor métemela por favor".

El la levantó le indicó: "Ponte de cuatro puta que te follare como a una perra", mi madre toda obediente como puta sumisa se colocó de cuatro y abriéndose las nalgas con sus manos dijo: "estoy lista papi hazme tuya" el sin esperar comenzó a penetrar la vagina de mi putisima madre que estaba hecha toda una perrita, gozaba de su tercer macho en la mañana: "ayy ahhhh así papi así fóllame soy tuya" después de un tiempo de estar follándosela se la sacó de golpe, se recostó y le dijo: "bien zorrita veamos como cabalgas, móntate en mi verga putita" y sin titubear la muy zorra así lo hizo, sentándose y con cada montada se le iba introduciendo más y más la gran verga de su macho en su coño, parecía toda una experta en montar verga, moviéndose como una potra salvaje, hicieron que tuviera orgasmos desenfrenados: "ahhh ahhhh siii siii soy tu perra soy tu perra ahhh" el igual disfrutaba de su puta: "Ohh que buena puta que eres, eres la mejor puta" "me corro puta me corro" terminando dentro de su coño después empezaron a besarse ella toda alocada lo besaba rasguñaba su espalda él le dijo: "eres la mejor puta que me he cogido" "quiero que seas mi novia puta" ella: "acepto bebe quiero ser tu novia puta".

Se fueron a las duchas y continuaron dándose besos apasionados él le dijo: "ya que desde ahora eres mi novia puta todos los días tendremos sexo, también despediré a ese profesor, porque solo yo puedo pillarte en mi piscina" ella dijo: "acepto con una condición papi, que cada día me regales un micro bikinis y ropa sexy para vestir muy puta para ti", él le dijo "obvio perrita si vas a ser mi novia puta tienes que vestir como tal, además podemos aprovechar que el cornudo vive en otra ciudad para poder presumirte como mi puta". Se despidieron con un beso inocente, como enamorados, ella fue donde mi sobrino que la esperaba casi 3 horas sin imaginar lo bien que la pasó su abuela y lo llevó a comer algo, ella no comió puesto que ya se había comido a tres machos.

Después de imaginar esto me corrí como nunca embarrando de semen todo el bikini, incluso manche mi pantalón, puse a lavar todo, envolví el bikini en la toalla, pero no lo puse a secar. Cuando llegaron, le dije a mi madre que puse a lavar ropa incluido lo del bolso de la piscina y que se me olvidó ponerlo a la secadora, ella me dijo que se encargaría de eso y se fue ese rato al cuarto de lavado, cosa que me provocó otra gran erección por esa reacción que tuvo ella, subí a mi cuarto y me empecé a pajear imaginando otras posibles historias de ella en la piscina e incluso en mi casa.

Esa es mi fantasía, espero que hayan disfrutado y se hayan hecho unas buenas pajas pensando en mi madre, mientras me sigo preguntando. ¿Que la llevó a comprar ese bikini? O ¿quién le habría regalado? Será qué ¿en la piscina se comporta como me la imaginé?

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.