Nuestra amiga argentina sigue contando sus aventuras tras volver de las vacaciones.
Bueno les voy a seguir contando como siguió mi vida
Esto que les voy a contar pasó a los pocos días que mi novio me hizo la fiestita (jeje) con su amigo.
Como no quería quedar como una boluda y que no me animaba a nada, le quise dar una sorpresita a él, y se la di jajajaja.
Primer trío, mi amiga, mi novio y yo.
Bueno, como les decía quería darle una sorpresa, y con la única que se me ocurría era con mi compañera de la facultad (con la primera mujer que estuve), porque ella no es de “mi grupo de amigas” es más no lo conoce a mi novio.
Por un lado me gustaba la idea de estar con una chica y mi novio, pero por otra, no sabía si me iba a bancar que se cogiera a otra mina y yo mirando, porque seguro que se la terminaba cogiendo! ¿o no?
La cosa es que voy a ver a mi compañera de la facultad (llamémosla Ana), y, obvio no le conté todo lo que hice ni lo que pasó, le dije que mi novio me estaba jodiendo con la fantasía de estar con dos chicas, que si no se la hacía yo, él la iba a buscar por afuera y yo no quería, y le dije si me hacía gamba para que estemos con él.
Me dijo que ni en pedo, que si yo estaba loca, que ella no era lesbiana, que solo había estado conmigo y pocas veces con otras, y que nunca había hecho un trío, que no se iba a poner a coger con un tipo delante de mí.
La cosa es que dejé que se le pasara la locura y le dije que la idea no era que se la cogiera a ella (jeje), que yo tampoco quería eso, sino que nos besáramos, nos tocáramos delante de él, y que él me cogiera a mí, que yo no iba a tener problema en coger delante de ella.
Me miraba medio como loca, le costaba creer lo que le estaba diciendo y no la podía convencer, hasta que tuve que usar mi boca y mis manitos jeje. De una le metí un beso, que no la deje ni respirar, y sin dejarle tiempo a que lo piense le empecé a tocar la pancita y terminé con mi manito debajo de su short tocándole la conchita, obvio terminamos cogiendo y mientras yo le decía si no le encantaría hacer todo esto delante de mi novio, hasta que me dijo que SIIII, que grande yo, la convencí.
Ahora teníamos que planear como hacíamos.
Bueno un sábado (hace muyyy poquito) que ella estaba sola en su casa voy para allá y le digo a mi novio que me pase a buscar a las 19 hs. Cuando llega, nosotras estábamos medio preparadas, Ana tenía un vestido cortito, sin nada abajo y yo una pollerita, oscura sin bombachita jiji.
Llega mi novio, bajo abrirle y le digo que suba un toque y después salíamos, Le presento a Ana a mi novio, y claro, yo no lo había pensado, estaba vestida muy loquita, y el pelotudo de mi novio se empieza hacer el gracioso y ella de daba bola!!! la verdad que me dio por las pelotas, iba a dejar que se coja una mina delante mío que se la estaba cogiendo con la mirada.
En ese momento quería tirar todo a la mierda e irme con mi novio, (lo pensé), pero con Ana iba a quedar muy boluda. ¿Cómo se lo explicaba? No me quedo otra que seguir con el juego.
Así seguimos en el cuarto de Ana, hablando boludeces (yo veía como mi novio le miraba las gambas, y las tetas) me quería morir, que HDP.
Para que se imaginen la situación estábamos Ana y yo sentadas en la cama y mi novio en el sillón de la computadora. Y le digo a mi novio que le tenemos una sorpresita, mira sin entender nada y le meto un beso a Ana, (beso, beso ¿me explico?), le pregunto si le gusta, y obvio me dice que sí, pero no entendía nada, entonces le digo que le iba a explicar, le meto otro beso a Ana, y le empiezo a acariciar las piernas, y ella a mi (creo que mi novio ahí empezó a entender que había fiestita).
Nos empezamos a tocar, y no fue muy difícil llegar a su conchita con mis manitos, ahí nos empezamos a poner loquitas y a sacarnos la ropa, hasta que quedamos las dos en bolas.
No les voy a contar todo con detalles porque se hace muy largo. El momento de mayor placer fue cuando Ana me empieza a chupar la conchita delante de mi novio, ahí me volví loca, y le digo que venga (ya estaba medio en bolas), y entre los dos me empiezan a tocar, y yo más me calentaba, pero mi novio no es ningún boludo, aprovecho y también le pego unos besos a Ana y le metía manos en las tetas, pero yo estaba tan caliente que nada me importaba, ahí acabé por primera vez.
Después me pongo arriba de él y me empieza a coger, y Ana que ya taba recaliente, también se pone arriba de él, pero enfrente de mí. ¿Me explico? o sea toda la colita hermosa de Ana, frente a los ojos de mi novio!!! Que enseguida aprovechó para meterle mano, pero otra vez estaba tan caliente que me importaba un carajo, me estaba cogiendo mi novio mientras Ana me besaba, me acariciaba las tetas.
La cosa es que cuando terminamos de hacerle entre las dos, una buena chupada de pija (como dos buenas putitas), Ana agarra de un cajón un forro!!! (Con mi novio yo cojo sin forro), que HDP, se lo quiere coger! y no podía decirle que no, así que ella sola le pone el forro y se pone también arriba de él, y yo para que él no viera la cara de putita que ponía mientras se la cogía me pongo arriba de él para que me chupe la conchita (y así no la veía jeje).
Bueno la cosa es que acabamos las dos como yeguas, me encantó verla coger a Ana, como gozaba y se movía estaba recaliente, y eso que había dicho que como se lo iba a coger a mi novio y todo eso, flor de putita resulto jeje.
Al final nos ponemos las dos de rodillas dándonos besitos y mi novio nos acaba en la boca.
Bueno después nos vestimos, mi novio nos dijo que jamás pensó que le íbamos a dar una sorpresa así, y bueno, nos fuimos.
Ella vive sobre una calle oscura, así que como una buena putita, cuando nos subimos al auto le pregunto si le gustó, empezamos a apretar, le desabrocho el pantalón, y se la empiezo a chupar hasta que acabó. Así me aseguraba que no iba a estar pensando en Ana jiji.